Primer paso 33 dólares

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo esto de los precios ajustados no lo entiendo la verdad. A no ser que un paquete de tabaco te dure una semana, que entonces casi que no vale la pena que vapees. Pero no entiendo que el presupuesto para un equipo sea menos que el valor de un cartón de tabaco. Yo pienso, pienso ojo, que el vapeo es para gente enganchada al tabaco, gente que cada dí­a se deja 5, 10, 12 euros en cigarrillos. Es una opinión personal ojo. Yo si fumara un paquete cada 5 dí­as no me pasarí­a al vapeo la verdad.
Como respondí­ anteriormente el precio ajustado se da es porque donde me encuentro la cuestión d e PayPal y compras online es muy muy difí­cil, este pequeño y humilde paquete me está costando arto, tal vez no es dinero pero si en gestión de recursos compañero. Ya que PayPal dejo de funcionar en Colombia y hay un problema grande acá por eso, puedes googlearlo y verás que no miento, por eso esta re complicado cargar o conseguir una cuenta PayPal del exterior que me haga el favor de comprar los productos y yo consignar o girar el dinero a esa persona.....

Y respecto a tu opinión de que si fuma una caja cada 5 dí­as mejor ni se pasa al vapeo, la verdad me ofende mucho esa opinión por que la cosa con el vapeo es pasar al menos a algo más saludable o al menos así­ lo veo yo, para poder ir mermando a un punto que ya no necesites ni nicotina.

o que crees tu que hace más daño vapear cada 5 dí­as o fumar cada 5 dí­as, enserio, o sea que me dices que los que no fuman mucho no tienen derecho a pasar al vapeo? Enserio en que mente cabe eso? Quedarse en algo tan dañino teniendo la opción de mejorar un poco Hmmm no me lo creo. :(:eek:

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Última edición:
Toda mi solidaridad con vos Jairo...los argentinos sabemos perfectamente lo que es no poder comprar on line afuera del pais...y las limitaciones para traer cosas en nuestros propios viajes. Apoyo tu decision de vapear, no importa cuanto fumes...es tu salud ,tu vida y tu eleccion. Por no saber nada ni estar asesorada - no tenia la menor idea de lo complicado que era este tema- gaste una fortuna cuando de un dia para otro me compre un ecigar en Peru y deje mis marlboro... fue muy duro, perdia liquido, senti que no aspiraba nada , me desespere, pero aqui llego a los cinco meses peleando con resistencias, haciendo mis liquidos y comprando equipos ,varios, para calmar la abstinencia, y no pude bajar el % de nico de 18... vos dale para adelante! suerte

Compañeros haré mi primera compra para pasar a reparables mi presupuesto es de 33 dolares y con ayuda de un compañero de este grupo, tome la desicion de el taifun gt 2 que en fasttech lo veo como en 14 dólares , ahora mi pregunta es que mod quedarí­a bien para el taifun gt 2? Tengo aproximadamente 17 dólares restantes para comprarlo en fasttech, pensaba que tal vez el istick que lo veo en 16 dolares, pero talvez luego la baterí­a sea un problema ya que veo que toca destaparlo para cambiarla por que la tiene integrada . Y que pena si me ven mucho preguntando es que será mi primera compra y mi paso a algo mucho mejor que una ego y un cloromizador básico jeje y quiero hacer lo mejor posible las cosas. Gracias ¡

Muy buenas opciones las que dices.Ypo tengo el gt2 y mas que contento.Por el mod no te preocupes,durara bastante.Pero asegurate de que sea original

El mod que has elegido no creo que sea buena elección, te puse el enlace a los pioneer que hablan bien, de los styled de istick hablan muy mal, pero bueno es tu decision

El mod que has elegido no creo que sea buena elección, te puse el enlace a los pioneer que hablan bien, de los styled de istick hablan muy mal, pero bueno es tu decision
Amigo estuve viendo el que dijiste pero no encontré ningún review o algo para informarme al respecto de su resultados, tienes algún link para guiarme o algo? Muchas gracias.

Toda mi solidaridad con vos Jairo...los argentinos sabemos perfectamente lo que es no poder comprar on line afuera del pais...y las limitaciones para traer cosas en nuestros propios viajes. Apoyo tu decision de vapear, no importa cuanto fumes...es tu salud ,tu vida y tu eleccion. Por no saber nada ni estar asesorada - no tenia la menor idea de lo complicado que era este tema- gaste una fortuna cuando de un dia para otro me compre un ecigar en Peru y deje mis marlboro... fue muy duro, perdia liquido, senti que no aspiraba nada , me desespere, pero aqui llego a los cinco meses peleando con resistencias, haciendo mis liquidos y comprando equipos ,varios, para calmar la abstinencia, y no pude bajar el % de nico de 18... vos dale para adelante! suerte
Gracias compañero por tu apoyo, y si es duro la cuestión de compras, ahora mismo ando con dos baterí­as ego y un mini protank 3 pero eso de estar comprando resistencia para cambiar me está saliendo muy difí­cil, así­ que opte por conseguir un reparable que lo que es kanthal y demás cosas si es más fácil conseguir. :D:

No compres el Istick Styled..garantia de que te quedaras sin mod en dias..o algunas semanas..
Consejo el Pionner o alguno original..aunque sea de 20 watts..
El mod esta bien de bien tengo varios y ese es de los mejores para rato y de punta a pesar de ser un clon va genial.

No compres el Istick Styled..garantia de que te quedaras sin mod en dias..o algunas semanas..
Consejo el Pionner o alguno original..aunque sea de 20 watts..
El mod esta bien de bien tengo varios y ese es de los mejores para rato y de punta a pesar de ser un clon va genial.
También tienes el Pioneer? Que tal te va a ti?