Como respondí anteriormente el precio ajustado se da es porque donde me encuentro la cuestión d e PayPal y compras online es muy muy difícil, este pequeño y humilde paquete me está costando arto, tal vez no es dinero pero si en gestión de recursos compañero. Ya que PayPal dejo de funcionar en Colombia y hay un problema grande acá por eso, puedes googlearlo y verás que no miento, por eso esta re complicado cargar o conseguir una cuenta PayPal del exterior que me haga el favor de comprar los productos y yo consignar o girar el dinero a esa persona.....Yo esto de los precios ajustados no lo entiendo la verdad. A no ser que un paquete de tabaco te dure una semana, que entonces casi que no vale la pena que vapees. Pero no entiendo que el presupuesto para un equipo sea menos que el valor de un cartón de tabaco. Yo pienso, pienso ojo, que el vapeo es para gente enganchada al tabaco, gente que cada día se deja 5, 10, 12 euros en cigarrillos. Es una opinión personal ojo. Yo si fumara un paquete cada 5 días no me pasaría al vapeo la verdad.
Y respecto a tu opinión de que si fuma una caja cada 5 días mejor ni se pasa al vapeo, la verdad me ofende mucho esa opinión por que la cosa con el vapeo es pasar al menos a algo más saludable o al menos así lo veo yo, para poder ir mermando a un punto que ya no necesites ni nicotina.
o que crees tu que hace más daño vapear cada 5 días o fumar cada 5 días, enserio, o sea que me dices que los que no fuman mucho no tienen derecho a pasar al vapeo? Enserio en que mente cabe eso? Quedarse en algo tan dañino teniendo la opción de mejorar un poco Hmmm no me lo creo.
Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Última edición: