Primer paso 33 dólares

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jairomaggot

New member
13 Ago 2015
55
0
0
Compañeros haré mi primera compra para pasar a reparables mi presupuesto es de 33 dolares y con ayuda de un compañero de este grupo, tome la desicion de el taifun gt 2 que en fasttech lo veo como en 14 dólares , ahora mi pregunta es que mod quedarí­a bien para el taifun gt 2? Tengo aproximadamente 17 dólares restantes para comprarlo en fasttech, pensaba que tal vez el istick que lo veo en 16 dolares, pero talvez luego la baterí­a sea un problema ya que veo que toca destaparlo para cambiarla por que la tiene integrada . Y que pena si me ven mucho preguntando es que será mi primera compra y mi paso a algo mucho mejor que una ego y un cloromizador básico jeje y quiero hacer lo mejor posible las cosas. Gracias ¡

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Cualquier otro mod necesitarí­a baterí­as y cargador por lo que los 17$ no te llegarán para todo y pocos mods encontrarás por menos de 17$, así­ que el istick es buena opción

Y que tal irí­a con el taifun gt 2?

Pues irí­a perfecto suponiendo que vienes de una ego, dudo que te falten watios vapeando de una manera normal, yo ando sobre 13 watios a 1,4ohm, y para mi esta bien, notarás un gran cambio con lo que tienes, si quieres ir más holgado tirate a por el de 30 watios, pero vamos con 20 iras bien

No te olvides de algodón, kantal, y por supuesto lí­quido.

33 Dolares es muy poco... dudo que antes te gastaras menos que eso para fumar durante el mismo tiempo que pretendes que te dure el nuevo cacharro que te vas a comprar...

No te olvides de algodón, kantal, y por supuesto lí­quido.

33 Dolares es muy poco... dudo que antes te gastaras menos que eso para fumar durante el mismo tiempo que pretendes que te dure el nuevo cacharro que te vas a comprar...
No me gaste menos, pero acá es re complicado cargar PayPal antes conseguí­ los 33 dólares para hacer mi primera compra en fasttech jeje u. U

recuerda el codigo de descuento este mes son 5% menos, eso estira un poco tu presupuesto!:cheerleader::cheerleader:

19286ad2bc643414f3809346a6ea5205.jpg

asi quedo el kit o pedido para iniciarme en estode reprar y demas, que opinan? me entran es dudas es respecto al kanthal nose si es el correcto.
al parecer el istick tiene medidor de voltaje y resistencia me dicen, osea que puedo pasar del otro medidor nose :)

espero se vea bien nose por que queda la imagen tan pequeña.

Adjuntos

• lista.jpg
    lista.jpg
    17,5 KB · Visitas: 18
Última edición:
yo quitarí­a el medidor de resistencias, el mod electrónico ye hace esa función, también las gomas, le añadirí­a algún cuiro coliler y una pinza cerámica para apretar resistencias.
https://www.fasttech.com/products/0/10012175/2066304-kuro-koiler-wire-coiling-tool
https://www.fasttech.com/products/2...s-heat-resistant-stainless-steel-tweezers-for
Si ya pedí­ uno, fue este si no que no lo puse en la imagen por que ya viene en camino lo compre hace unos dí­as para probar el medio de pago jeje
013eabbd32dde96fe01e021460488ff3.jpg

Y ps será remplazar el medidor de ohm y voltios por las pinzas :) gracias.

Ese también te puede venir bien je,je si es que hay tanta cosa, a ver si llega todo en buen estado y lo disfrutas.

Estoy pasando por el mismo momento que tú, también me decidí­ por mi primer pedido el Taifun, y estaba dudando sobre el mod, cual comprar. Me has dado una idea :D. Cuéntame que tal te llega, saludos.

Estoy pasando por el mismo momento que tú, también me decidí­ por mi primer pedido el Taifun, y estaba dudando sobre el mod, cual comprar. Me has dado una idea :D. Cuéntame que tal te llega, saludos.

claro compañero dentro de 3 semanas por ahi te doy respuesta si no es que mas por que aveces demora jeje

Yo esto de los precios ajustados no lo entiendo la verdad. A no ser que un paquete de tabaco te dure una semana, que entonces casi que no vale la pena que vapees. Pero no entiendo que el presupuesto para un equipo sea menos que el valor de un cartón de tabaco. Yo pienso, pienso ojo, que el vapeo es para gente enganchada al tabaco, gente que cada dí­a se deja 5, 10, 12 euros en cigarrillos. Es una opinión personal ojo. Yo si fumara un paquete cada 5 dí­as no me pasarí­a al vapeo la verdad.