Primer mod

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenas morbidtriangle!

Yo recibí­ el kit Joyetech VTwo Mini con el Cubis pro, y de momento me tiene impresionado! Es cierto que también soy novato, y llevo menos tiempo vapeando que tú, pero me tiré un buen tiempo mirando reseñas por todos lados (sobre todas las de esta página), y me gustó mucho.

Espero que elijas lo que elijas lo disfrutes mucho!

Un Saludo!

Me uno al hilo, estoy igual que tu a punto de pasar a un mod

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L21 mediante Tapatalk

Evic vtwo mini con cubos pro desde hace 2 meses y encantado.
Cómodo limpio para usar todos los dí­a todo el dí­a.
Vale para boca y para pulmón, puedes y tienes varias resistencia disponibles y baratas.
Ct muy bien tmb
Potencia mas que suficiente con 75 w y buena autonomia con baterí­a sony vtc5.
Como primer mod para mi muy bueno. Mejorarí­a el tamaño de la pantalla para ver mejor los valores

eVic VTwo Mini

iStick Pico

Ambos son mods pequeños con 1 baterí­a intercambiable y 75 w de potencia, ambos para empezar están muy bien, yo tengo los dos a parte de otros más potentes y grandes pero esos los uso a diario para llevarlo por la calle, trabajo, cuando salgo de fiesta etc. para mí­ son dos buenos mods, luego está el tema claromizador, atomizador que puedes comprar por separado o comprar un kit que viene con ambas marcas también uno viene el cubis y en el otro el melo 3

El kit del eVic mini con el cubis pro me parece una muy buena opción para empezar, incluso he visto buenos comentarios de personas que ya llevan tiempo en el vapeo.

Yo empecé con el mas que conocido y testeado pico+melo3mini, fácil de usar...barato...duro como una piedra...pequeño...75w...gran compatibilidad de resistencias... de hecho por ahora es el único mod que tengo y me tira con todo :)

Si me pillo otro será por gula y no por necesidad realmente

Los dos kits son muy buenos.

Es difí­cil decantarse por uno de ellos pero si tuviera que elegir comprarí­a el Evic mini.

Un saludo

yo tengo un Istick Pico y me ha ido super bien
excelente en produccion de vapor y un sabor intermedio
los compre en kit y el melo III se a portado super

saludos

Hola yo llevo solo tres meses en este mundo y tengo un evic aio, un pico mega con melo3 y un aster con estoc tank mega de vaporesso y de todos el que mas me gusta en cuanto a rendimiento es el pico mega, eso si le voy alternando el melo3 y el estoc.
un saludo

Pico+ Melo3 está muy bien, pero a mí­ me parece más chulo teniendo las mismas prestaciones el kit Evo 75 de Aspire( NX 75 + el claromizador evo_ compatible con muchas marcas de resistencias, aparte de las Atlantis y Tritón de Aspire, también le valen perfectamente las del Melo y las Vaporesso_).

Última edición: