primer mod mecanico con ato rda sabor malo y fuerte

• Autor del tema Autor del tema barka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Sé que quieres ayudarle rcbestmail, pero como no te vayas a su casa a quitarle el mod de las manos antes de que sea muy tarde, poco vas a poder hacer....si ni siquiera se ha presentado:facepalm:
Irresponsable es la palabra que me viene a la cabeza, el que vende un mecánico a un novato, no tiene otro adjetivo.
136e8f904f2ce8c0c1e9851e33678889.jpg

Lo único que se puede esperar es una desgracia, no ha recortado los extremos de la clapton y harán corto si no lo ha echo ya...y ni que decir que están tocando el housing:facepalm::facepalm::facepalm:
Pasa por presentaciones barka http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate y cuéntanos algo de ti para poder creerme algo de todo esto que te estoy leyendo, porque lo vuelvo a releer y no me lo creo, no puedo estar más de acuerdo con los compañeros, guarda eso en el cajón y ponte a leer el foro, aquí­ está todo lo que necesitas saber.
2a9a24473358118973ef0e878bc9d2c0.jpg

Última edición:
Pero si es que están tocando los hilos el borde, pero también lo hacen las resistencias.... :facepalm:

Yo creo que si se intenta hacer peor aposta... no sale.... :g:

Añado: Llamarme loco, pero si es su primer mod, la banda protectora lleva el nombre de la tienda donde se lo vendieron.... :facepalm:

Última edición:
Ver archivo adjunto 23368Ver archivo adjunto 23369

Dejo las fotos del equipo del compañero y del setup que tiene hecho que el no supo subirlas; a ver si vosotros podeis decir algo,

Dios que peligro¡ No tengo mucho nuevo que añadir respecto a lo que ya han dicho los compañeros, con los que estoy más que de acuerdo. Lo de la tienda es deleznable sino denunciable. Es poner en peligro a una persona que no tiene los conocimientos necesarios para manejar un equipo así­, es increí­ble.

En fin barka, me uno a la recomendación que te han dado para que te hagas con un electrónico, que además, te servirá como medidor de ohmios para que en un futuro puedas utilizar tu mecánico con seguridad, siempre teniendo en cuenta los Amperios que le pides a tu baterí­a y los que ésta es capaz de darte, siempre sin forzarla. Si no entiendes eso, no lo uses.

De todo este surrealista hilo, si hay que romper una lanza en tu favor, te diré, que quitando el peligroso "detalle" de las patillas mal recortadas y las resistencias mal posicionadas que pueden llegar a hacer contacto con la campana fácilmente, quitando esos "detalles", las resistencias tienen cosas bien hechas, espiras iguales, bien juntitas, ordenadas, buena pinta, te puedes tirar a un reparable con un poco más de conocimiento sin problema.

PD. Si arreglas la "Y" de tu teclado nos harás un favor a más de uno al leer tus mensajes :msn-wink:

Joe tenéis razón, y soy tan burro que cuando me pasó las fotos por mail no caí­ en que efectivamente está a punto de hacer corto.Voy a enviarle un mail rápido por si el compañero no lee esto, y perdonad por haceros perder el tiempo, querí­a ayudar al chaval pero me parece que soy un ciego guiando a otro ciego.

No hombre... no pidas perdon, al contrario... pide ayuda que es lo que ha hecho él y has hecho tú.

Nadie quiere que haya un desastre, y para eso están los foros como este, para dejar las dudas y que te aconsejen.

Peor hubiera sido que no hubiera consultado y tener un gran susto.

Un saludo,
Nathan

Última edición:
Joe tenéis razón, y soy tan burro que cuando me pasó las fotos por mail no caí­ en que efectivamente está a punto de hacer corto.Voy a enviarle un mail rápido por si el compañero no lee esto, y perdonad por haceros perder el tiempo, querí­a ayudar al chaval pero me parece que soy un ciego guiando a otro ciego.
:laugh: tú sólo has echado una mano y eso es lo que cuenta:msn-wink:

Lo que más me fastidia es que me da toda la impresión de que el de la tienda le vendió lo que le mola a él, que es todo lo contrario de lo que el cliente necesita. No me entra en la cabeza que una persona entre a una tienda diciendo que quiere un chisme para dejar de fumar y salga con esto.

Por cosas como estas tuve suerte de que cuando empecé, antes de comprar, pude leer el foro y preguntar en el (y verme cientos de videos del mono)... a veces me sentí­a un pesado por tantas preguntas que hací­a, pero al final si no preguntas no aprendes... Y todas las recomendaciones que me han hecho estoy contentí­simo con ello...
Me uno a recomendar un Ammit (es muy difí­cil poner mal las resistencias, ya que si cortas poco el sobrante te toca y no cierra, con mirar que la resistencia no toque abajo o en la entrada de aire de delante es suficiente) y un mod estilo Pico o AL85 (o si te quieres ir a algo mas grande el Alien)
Serí­a mucho mas seguro...

Después nos quejamos de lo que habla la prensa y de los casos que se vieron por estados unidos... si las tiendas no se preocupan de orientar mal vamos....

Lo flipo. Ésto es un claro ejemplo de lo que está pasando con el tema mecánicos y los nuevos vapeadores.
Hace dos años, con las resistencias por encima del ohmio, la cosa era bastante diferente.
Hay una guí­a en Youtube del mono, y otra en el otro foro.
Y qué mala idea la universalización de los hilos complejos...
No quiero pecar de snob, pero es lo que pienso.

gracias de verdad no savia que podia hacer un corto gracias a todos por ayudarme con este tema un saludo a todos apartir de ahora sere un lector del foro para aprender mas dia a dia :msn-wink: