primer mod mecanico con ato rda sabor malo y fuerte

• Autor del tema Autor del tema barka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenas tardes, la sensación en garganta con un atode dripeo a mi la verdad es que no me gusta, la noto muy diferente a vapear con un Ato con depósito, demasiado golpe de garganta, no sabrí­a ezplicarlo mejor.

Dicho esto, quizás no soy el más indicado para ayudarte porque mi experiencia con este tipo de atos es muy escasa, pero lo primero que tendrí­as que decirnos es que resistencia estás usando, de cuantos omnios, porque cabe la posibilidad de que le estés aplicando demasiada chicha al usarla en un mod mecánico, ten en cuenta que le estás dando 4,2 voltios.

Puede ser también si has dejado el algodón demasiado flojo que drene demasiado y te salpique liquido a la boca y por eso haya sido tan desagradable, lo que me extraña muchí­simo es que comentes que no sale vapor porque una clapton con 4,2 voltios tira de narices.Quizás no has empapado lo suficiente el algodón.

Si pudieras sacar una foto y enseñarnos el setup que tienes montado serí­a fantástico, pero yo de entrada , si tienes algun mod de voltaje variable, montarí­a el ato en otro mod para medir los omnios de la resistencia y lo probaria a 25w de entrada, e iria subiendo poco a poco hasta que le encuentres el punto correcto.

Asegurate de apretar bién los tornillos que fijan la resistencia del ato porque a mi no es la primera vez que por dejar uno flojo se me quema la resistencia y me viene a la garganta un sabor a quemado insoportable.

Volviendo a leerte , por lo que comentas,quizás hechaste poco liquido y quemaste la resistencia y por eso no te ha dado vapor y te ha llegado un sabor tan desagradable, me sorprende mucho ese comentario que te han hecho de que no se puede vapear con mucha nicotina en un mod que acabas de montar....no le encuentro el sentido,¿seguro que lo has entendido bién?

te pasas de um AIO a un mech con claptons :facepalm::facepalm:

quieres un consejo sensato? guarda el mod mecánico de momento, compra un regulado, puede ser barato no hace falta gastar mucho, compra también kanthal normal (guarda las clapton) y vete entrenando con las resistencias.

PD: espero que te hayas informado muy bien sobre el uso de mods mecanicos, sobre las pilas que usas con el mod, sobre los Amperios que suporta dicha pila y los que le pides con tus resistencias, asegurarte que no hay cortos en la resistencias, etc..

el de la tienda me dijo que con una nicotina muy alta me sabria mal al vapear i yo que no soi muy experto pues le crei i las resitencias no se de que omnios son no se medirlo i solo tengo este mod i un aio ego como comente acabo de enpezar en este mundo i me interesa para dejar de fumar preferi adquirir un mod mecanico antes que un electronico por su senzillez i duravilidad i segun el de la tienda por que da mas sabor un rda i era un quit completo asi que decidi probarlo

si mire varios videos sobre seguridad con los mecanicos la pila que utilizo es una efest 18650 3000mah 35 amperios

si mire varios videos sobre seguridad con los mecanicos la pila que utilizo es una efest 18650 3000mah 35 amperios

esos 35Amperios son publicidade engañosa, con esa pila puedes ir hasta los 20A sin problemas y hasta los 25A con mucho cuidado.
tu resistencia debe ser siempre superior a 0.21ohm. Como haces para medir el valor de la resistencia? y como te aseguras de que no hay cortos?

no hago las preguntas por putearte, es por tu seguridad

Si la TPD fuese una ley como dios manda a esa tienda tendrí­an que meterle una multa bien gorda.

Última edición:
no se medir el valor de las resitencias no me comentaron nada en la ienda me vendieron kanthalA1 22ga 30 feet i me digeron que le diera 6 vueltas i ya esta no me digeron nada mas

Lo de la tienda es de traca, menudos irresponsables.
Devuelveselo y coge un electronico (en otra tienda) hasta ir cogiendo experiencia.
Luego vemos noticias en los periodicos, normal.

Yo no quiero desanimarte pero si que creo que los de la tienda fueron unos capuyos porque al margen de temas de seguridad y demás, que tienen razón los compañeros, debieron aconsejarte un mod electronico con wataje variable, serí­a la evolución normal desde tu primer mod.

Es que piensa que aunque hagas las medidas oportunas para calcular a ojo los omnios basandote en material, numero de vueltas de la resistencia..etc me parece arriesgado no comprobar antes los omnios que te salen, y es lo que dicen los compañeros, el de la tienda fue un poco gitano, porque no le devuelves lo que te vendió y te compras un kit de pico+melo3 por ejemplo ? te sale muy bién de precio si te lo compras online y de veras que te vas a quedar encantado.Y si quieres puedes quedarte el mecanico que seguro que con el tiempo lo acabaras usando pero quizás es empezar la casa por el tejado.

soi nuevo en esto del vapeo comenze con un ego aio i decidi comprarme un mecanico con un ato rda que vi muy bien de precio y estube mirando varios tutoriales para aprender a montarlo i demas le compre algodon japones i unas resitencias clapton el liquido que utilizo es un vampire vape strawberry milkshake de 3mg de nicotina ya que me comentaron que no se puede fumar en mod con una nicotina muy alta al acabar de montarlo decidi probarlo i savia fatal un golpe de garganta fuertisimo casi insoportable i ademas no sacaba casi vapor por no decir nada de vapor que creeis que puede ser ? el montage las resitencias o el ato de dripeo que es asi ? PD:soi vastrante novato i me encanta este mundo gracias por antizipado por buestras respuestas :smile:

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

gracias por vuestra preocupacion i consejo de verdad creo que ire aprendiendo poco a poco i intentare comprarme un electrico economico alguna recomendacion ?

Uffff..... me dá miedo solo leerte.

Como muy bien te han dicho, deja los mecánicos de lado. Al menos hasta que te informes, o tengas alguien que lleve ya su tiempo que te explique en condiciones.

Te aconsejo lo mismo: Coge un electrónico con VW, y un ATO reparable. Hay muchos. Mi consejo es por ejemplo, para empezar, el AMMIT, que lleva una sola resistencia, y el setup es extremadamente fácil.

Móntale la setup, conéctalo a tu mod, échale el lí­quido que más te guste, y disfruta vapeando mientras te empapas de los mecánicos, al menos al principio.

Eso lo hemos hecho todos, y te aseguro que lo vas a agradecer.

En cuanto a la nicotina, yo estoy vapeando a 0.60 en un mecánico (Geekvape karma) , con Kanthal A1, y con lí­quidos de 12mg. El sabor es buení­simo, suave, el golpe es espectacular.

En cuanto a recomendaciones: Yo me comprarí­a, o un iStick Pico, o un Al85 de smok para empezar. Ambos muy buenos electrónicos para iniciarte. El de smok más versátil por temas de espacio para los ATO´s, pero para empezar, y estar unos meses, de sobra.

Y sobre todo, busca otra tienda. Esa no te conviene para nada. :no:

Un saludo,
Nathan

Última edición:
a ver Barka, no pasa nada. Ese mod mecanico lo disfrutarás mucho en el futuro, pero si estás empezando guardalo y compra un mod regulado. Intenta venir al foro y vas viendo lo que se habla, aprenderás mucho sobre mods mecanicos, pilas y todo lo demás, pero mod mecanico es para utilizadores avanzados porque si no los utilizas correctamente te pueden dar un susto.

o no será que te vendieron un mod tipo Ijust que aun que no tenga pantalla es auto regulado? mete aqui foto de lo que compraste.
un mod regulado con pantalla te permite ver los ohmios y detecta cortos caso los haya, con un mod mecanico no tienes proteciones ningunas, por isso guardatelo de momento.

PD: que no te asuste tanta información, no hace falta formacion avanzada para vapear en seguridad, pero conviene tener nociones basicas del material que manejamos.

Al igual que el resto de compañeros, te recomiendo leer bien a fondo temas relacionados con el uso de mecánicos y también sobre los diferentes tipos de hilo- materiales para hacer resistencias.

Como mí­nimo, tener suficiente info y saber que se está haciendo, algo que deberí­a haber salido de la propia persona que te ha vendido el mod y ato por simple sensatez.

Si no puedes o tienes posibilidad de devolverlo y tampoco puedes-quieres hacer inversión en otro modelo de vataje variable, como mí­nimo hazte con un lector de resistencias y algún hilo de 26 AWG (0.40 mm),para intentar buscar valores de resistencia con menos vueltas y por encima de 0.5 Ohm.Al menos hasta tener más experiencia y seguridad en lo que haces.

Aunque yo personalmente,te dirí­a de continuar con tu AIO algo más de tiempo y seguir empapándote de toda la información que necesites.

16681580_1794901057499764_3928541790942821250_n.jpg16865156_1794901060833097_3406555306278381813_n.jpg

Dejo las fotos del equipo del compañero y del setup que tiene hecho que el no supo subirlas; a ver si vosotros podeis decir algo,

Vosotros creeis que con el kanthal, si hace una sola resistencia de 7 vueltas por ejemplo...podrí­a usar tranquilo el limitless? La verdad que el mecánico es bién bonito.