Primer Mod Electrónico. 80 W o mí¡s?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ex-Xquesiano

New member
13 Feb 2019
53
0
0
Hola compañer@s.
Tengo un kit de inicio, y quiero saltar a un Mod Electrónico con Claromizador.
Me recomendais uno de 80W o como los que estoy viendo de 220W?
Al fin y al cabo, la gente suele vapear a 35 - 40W (Por lo que e leido y visto por youtube). 100W es una locura.

Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk

La respuesta solo la sabes tu, vas a usar mas de 80W? Pues a por un doble 18650, sino es innecesario. Por cierto, eso de que la gente suele vapear a 35-40W....es verdad solo si quitas de la ecuacion a toda la gente que usa dual coil. Acercarse a los 100W no es ninguna barbaridad

Los W poco importan todo depende de los ohms de la resistencias. A menor ohms te hacen falta más W para tener mismo rendimiento. Es más importante mirar el valor en V se suele vapar entre 3'2 a 4'2V. Por ejemplo unas resistencia a 0,18 ohms para mover las bien te hacen falta sobre 100W.
Si quieres algo que te valga para todo pillate algo que de más de 100 W. Y así­ te valdrá para todos los atos y resis que le pongas. Si tienes claro que solo vas a usar Atos single coil con 80w sobra... Soy novatillo así­ que si me he equivocado en algo ruego me corrijan un saludo

Última edición:
Los W poco importan todo depende de los ohms de la resistencias. A menor ohms te hacen falta más W para tener mismo rendimiento. Es más importante mirar el valor en V se suele vapar entre 3'2 a 4'2V. Por ejemplo unas resistencia a 0,18 ohms para mover las bien te hacen falta sobre 100W.
Si quieres algo que te valga para todo pillate algo que de más de 100 W. Y así­ te valdrá para todos los atos y resis que le pongas. Si tienes claro que solo vas a usar Atos single coil con 80w sobra... Soy novatillo así­ que si me he equivocado en algo ruego me corrijan un saludo

Tu comentario es correcto pero hay algo que no se suele tener en cuenta en las "mediciones de potencia": la masa de la resistencia. La potencia que necesitara una coil va a depender principalmente de su ohmiaje, pero si tu pones una que tiene masa X y al lado otra que tiene el doble de masa (aunque las dos tengan el mismo ohmiaje) veras que la que tiene mas masa se calienta a menor velocidad, es decir, que es un factor a tener en cuenta

Especifica el modelo exacto de kit que tienes, y las resistencias que vas a usar, entonces podremos decirte si te va a valer o no.

Por otro lado, lo de que vapear a 100W es una locura, es tan erróneo como lo de que "la gente suele operar a 30w - 40w".

Un saludo.

Gracias a todos por la ayuda. Creo que me voy a pillar algo ya altito de Watios. Para poder usarlo con todo en un futuro.
Tengo pensado comprarme el vaporesso luxe kit con su ato. Que tipo de resistencias me recomendais? Me refiero a medición de ohms. 0'15, 0'2....

Especifica el modelo exacto de kit que tienes, y las resistencias que vas a usar, entonces podremos decirte si te va a valer o no.

Por otro lado, lo de que vapear a 100W es una locura, es tan erróneo como lo de que "la gente suele operar a 30w - 40w".

Un saludo.
Pues estaba totalmente equivocado. Sorry.
Ahora mismo un: Vaporesso Veco Solo Kit 40W con bateria a tope de carga. Y estoy usando resistencias de 0,5, pero nonme tira el cacharro. Noto que le cuesta que se caliente

Última edición por un moderador:
Uff, es que yo kits de inicio no he tenido ninguno, pero si me extraña que una resi a 0.5ohm, no tire bien a 40W, de todas formas espera a que gente que controle de kits de inicio conteste y te ayude.
En cuanto mods de la marca Vaporesso, a mi el que más me llama es el Polar, yo te recomendarí­a un kit que tuviese un mod de doble baterí­a, tipo ijoy shogun, vaporesso polar, drag, pues piensa que si un doble baterí­a lo usas en watages por debajo de 70w, te va a dar una muy buena autonomí­a, que a la larga lo vas a agradecer, además, en el futuro si pillas otro claromizador/rta/rda más bruto, o unas resistencias más brutas, tendrás un cacharro que puede mover cualquiera de ellas.

Un saludo.

Te recomiendo el Drag 2 ya que tira hasta 117 W vamos que tienes de sobra. Su claromizador el Uforce 2 tiene muy buen sabor y producción de vapor.
Viene con resistencias de malla tipo Mesh y son relativamente económicas depende de donde las compres (en aliexpress son baratas). Luego de que gastes las dos resis que vienen con el Mod te recomiendo que compres las tipo N3 0.2 ohm en ese mod se vapea a 75W que tira unos 4.0 V

Enviado desde mi iPhone XS mediante Tapatalk

Te recomiendo el Drag 2 ya que tira hasta 117 W vamos que tienes de sobra. Su claromizador el Uforce 2 tiene muy buen sabor y producción de vapor.
Viene con resistencias de malla tipo Mesh y son relativamente económicas depende de donde las compres (en aliexpress son baratas). Luego de que gastes las dos resis que vienen con el Mod te recomiendo que compres las tipo N3 0.2 ohm en ese mod se vapea a 75W que tira unos 4.0 V

Si no recuerdo mal, el Drag tení­a 177w de salida.

No conozco el claromizador del drag, como mod, solo exclusivamente como mod, prefiero el ijoy shogun al drag.

Un saludo.

Pues yo he vapeado a 55w y he quemado la resistencia.tienes el drag2 tu? Soy novato

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk

No conozco el claromizador del drag, como mod, solo exclusivamente como mod, prefiero el ijoy shogun al drag.

Un saludo.
Si Máximo llega alos 117 W pero vamos que nunca lo usé a esa potencia.. es inpensable.

Pues yo he vapeado a 55w y he quemado la resistencia.tienes el drag2 tu? Soy novato

Si soy poseedor de un Drag 2 probé su claromizador un mes luego me pasé a los rda, en ese tiempo te puedo asegurar que me sentí­ bastante cómodo, el sabor y producción de vapor eran muy buenos.

Como te dije no vapeo en Watts, la subida y bajada de Watts lo uso como referencia ya que en el mod del Drag 2 subes o bajas los Watts para ajustas los Voltios. Vapeo en Voltios entre 3.6 a 4.2 y notarás la diferencia.

Última edición por un moderador:
Si Máximo llega alos 117 W pero vamos que nunca lo usé a esa potencia.. es inpensable.

Si soy poseedor de un Drag 2 probé su claromizador un mes luego me pasé a los rda, en ese tiempo te puedo asegurar que me sentí­ bastante cómodo, el sabor y producción de vapor eran muy buenos.

Como te dije no vapeo en Watts, la subida y bajada de Watts lo uso como referencia ya que en el mod del Drag 2 subes o bajas los Watts para ajustas los Voltios. Vapeo en Voltios entre 3.6 a 4.2 y notarás la diferencia.

Y cómo puedo hacer el ajuste de voltios?

Nada más ponerle el ato me pone 70w .pero me parece excesivo.la otra resistencia se me quemo en dos dias

Un saludo.

el que tiene 117W es el Drag Mini, lo se porque es el mio. El Drag 2 sube hasta 177W

Y cómo puedo hacer el ajuste de voltios?

Nada más ponerle el ato me pone 70w .pero me parece excesivo.la otra resistencia se me quemo en dos dias

En el Drag2 y el Mini (actualmente.. esperemos que en futuras actualizaciones lo incluyan) solo puedes modificar los Watios, no los voltios; así­ que lo que hay que hacer es subir/bajar los W hasta que los v queden entre esos recomendables 3,6 - 4,2. En la misma pantalla, al activar el botón de fire para vapear, te marca los vatios. Configura unos W (que si los puedes cambiar) y pulsa 1 segundo, verás como te indica los voltios... depende de si está muy arriba o muy abajo, baja o sube los W del Drag.

Espero haberme explicado... :g:

el que tiene 117W es el Drag Mini, lo se porque es el mio. El Drag 2 sube hasta 177W

En el Drag2 y el Mini (actualmente.. esperemos que en futuras actualizaciones lo incluyan) solo puedes modificar los Watios, no los voltios; así­ que lo que hay que hacer es subir/bajar los W hasta que los v queden entre esos recomendables 3,6 - 4,2. En la misma pantalla, al activar el botón de fire para vapear, te marca los vatios. Configura unos W (que si los puedes cambiar) y pulsa 1 segundo, verás como te indica los voltios... depende de si está muy arriba o muy abajo, baja o sube los W del Drag.

Espero haberme explicado... :g:
Sí­ ok. Muchas gracias por la aclaración. Creo entonces que está bien la configuración que tengo puesta. Se me ha quemado la resi porque posiblemente le he tirado muy seguido al pulsador

Con uno de 80 tienes mas que de sobras. Ahora bien si quieres participar en competiciones de soltar vapor entonces ves a por cosas de 200 y pico.