Primer dia y primeras dudas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola. Pues si las has soplado con la boca hasta vaciarles el exceso de liquido y no se arregla..... Se me ocurre que la dejes esta noche fuera del ato para que se seque y mañana por la mañana pruebas.
Suerte

Eso es por un defecto de diseño de las coils, sin el drenaje es correcto no ocurre, pero ya sea por defecto puntual de la coil, por su deterioro o por un liquido poco denso hay casos en que se hace recurrente.

En otros atos de vapeo con otros sistemas no ocurre. Para evitarlo puede que pulsar calada unos segundos con el aio invertido para que gotee el exceso de liquido drenado puede solucionarlo. Y no apures a llenarlo hasta el lí­mite ya que favorece que empuje el liquido hacia el interior de la coil

Si cae un cigarro cayó. No te obsesiones con eso, que lo bueno del vapear es que acabas dejando de fumar sin tener que sufrir el mono. Cuando tengas el vapeo a tu gusto ya ni lo querrás.

Trata de conseguir las resistencias para CUBIS de 1.0. Esas son las que necesitas para vapear en el AIO a nivel más moderado.
Totalmente de acuerdo amigo, yo al principio reduci la cantidad de tabaco hasta que ya no me apetece nada y al final prefieres vapear

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

A ver... se me ocurre que a lo mejor lo está recargando mal. Si es exactamente este modelo recargalo hasta la linea de la foto que voy a pasar
3020a4680b650a53ad2acf10117cc0f4.jpg

No no esta mal el nivel de carga, solo si se supera ese al menter el topcap con la coil rebosa y sale liquido por arriba.

Pero con ese nivel al cerrar, casi todo el contenido es liquido, no compresible como el aire, por lo que puede que el incremento de presion del cierre facilite una entrada mayor de lo normal de liquido en la coil y produzca la inundación y futuros chupinazos a la boca.

Por eso comentaba que posiblemente llenando un poco menos y cerrando despacio se pueda minimizar ese efecto

No esta mal llenado ni llenado de mas , es mas desde que empezo a hacer volcan , lleva a 20-30 porciento de llenado y no lo lleno mas.

Deje toda la noche las resistencias desmontadas y a secar , sople para retirar si hubiese exceso , etc , y nada me levanto lo monto todo a ver , y nada , siguen producuciendo explosiones de liquido y saliendo disparada gotas ardiendo , si tengo tiempo subire luego un video a youtube para que veais porque es impresionante

Que liquido usas? Q porcentqje de pg lleva? Quiza es un liquido muy fluido y drena demasiado.
Ya te digo a mi eso me paso con la resis de 0,5 nc . La tengo a secar y hoy probare.
Quiza este defectuosa. Si tienes una tienda a mano ve y compra otra de 0.6 no sea q sean defectuosas, pero me extraña que te vengan 2 mal....
Suerte

La resistencia no creo que sea, ese tipo de resistencias cuando vienen defectuosas es cuando no hace contacto bien y no detecta la resistencia.

La resistencia no creo que sea, ese tipo de resistencias cuando vienen defectuosas es cuando no hace contacto bien y no detecta la resistencia.

No se refiere a que este defectuosa en el hilo sino en el drenaje y drene de mas e inunde el centro de la coil

Porque lo que no hay duda es que el "volcan" se origina porque hay liquido en el orificio central de la coil y al esta calentarle sale proyectado, y solo tiene una salida.

Madre que marrón, voy a investigar algo por la web a ver si te puedo ayudar.

Yo hace tiempo que concluí­ que el chisme está jodio. Si hace lo mismo con dos resistencias diferentes es que el problema no está en la resistencia, y el amigo Pitxin se ha visto tutoriales de AIOs para aburrir y no parece ningún inepto.

¿Lo compraste en tienda española?

Última edición:
Pues no he podido sacar ninguna conclusión ya que no es un mod de vataje variable... fallo seguro del cacharrete.. ve a una tienda para que te oriente

Os comento como va el tema a dia e hoy , e mandado un mensaje a la paguina donde lo compre

Última edición:
Hombre Pitxin, dales un poco de tiempo, que solo han tenido esta mañana para responder, que el mates ya se habrian ido a casa a las 9 pm, y ayer fue festivo.

El trasto es tan simple que poco puede estropearse. es una simple baterí­a (máximo 4.2v) con un pulsador y una electronica básica para carga y protecciones de inverso y corto.

Casi con toda seguridad si algo está mal es la coil o la conjunción coil/liquido. Estoy convencido que con una coil de 1 ohm y un liquido con 50% VG no debe lanzar chupitos.

He vuelto a releer los 35 mensajes del hilo, y hasta el momento (salvo que se me pasara) no has comentado de cuantos ohm es la resistencia que pones y que proporciones PG/VG tiene el liquido que usas

El AIO solo trae de serie las de 0.5 y 0.6. Ha dicho que ha probado "las dos", así­ que creo que podemos asumir que no tiene la de 1.0

Yo de la de 0.5 me espero cualquier cosa, que me parece una animalada meter esa cabeza en un kit de inicio, pero la de 0.6 tiene la entrada de lí­quido más capada y a mí­ no me da problema con lí­quido 65/35 que es a lo que me hago todos.

Pero ese trasto deberí­a traer de serie la de 1.0.

Hola:
Tienes razon, la de 0,5 es un infierno, la compre y la tire a la basura... q cab... el de la tienda q me la vendio en plan : llevate esta q te va a tirar mas...

No habrá echado liquido en la zona central por error en ves dw por los laterales? No se, yo no tengo ni idea.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk