Primer Año sin humo

• Autor del tema Autor del tema Zhy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Zhy

New member
7 Oct 2017
133
0
0
Hola, hoy celebro mi primer año vapeando.

Este breve mensaje tiene dos sentidos, uno es reforzarme en la decisión y otro animar a los que teneis dudas sobre vapear o no. Yo despues de 32 años fumando estoy flipando de contento con el VAPEO.

He tenido la suerte que desde el primer dí­a que empecé a vapear no he necesitado fumar, no soy un caso excepcional esto nos ha pasado a muchos. Si que es verdad que he probado muchos liquidos (comerciales y alquimia) y distintos tipos de vapeo hasta que he encontrado mi sitio y esto ha supuesto mas dinero que lo que hubiese gastado en tabaco (en el acumulado anual, hace meses que ya gasto mucho menos vapeando) pero nunca me ha dolido gastarlo, ademas parte de la inversión la han aprovechado mi mujer que ya ni fuma ni vapea :) y mas familiares.

El mejor resumen es que he dejado de meter en mi cuerpo 243 paquetes=4867 cigarillos, paquete arriba paquete abajo!!!

Saludos

Enhorabuena, toca seguir y ayudar a los que se decidan a hacer lo mismo.

Hola, hoy celebro mi primer año vapeando.

Este breve mensaje tiene dos sentidos, uno es reforzarme en la decisión y otro animar a los que teneis dudas sobre vapear o no. Yo despues de 32 años fumando estoy flipando de contento con el VAPEO.

He tenido la suerte que desde el primer dí­a que empecé a vapear no he necesitado fumar, no soy un caso excepcional esto nos ha pasado a muchos. Si que es verdad que he probado muchos liquidos (comerciales y alquimia) y distintos tipos de vapeo hasta que he encontrado mi sitio y esto ha supuesto mas dinero que lo que hubiese gastado en tabaco (en el acumulado anual, hace meses que ya gasto mucho menos vapeando) pero nunca me ha dolido gastarlo, ademas parte de la inversión la han aprovechado mi mujer que ya ni fuma ni vapea :) y mas familiares.

El mejor resumen es que he dejado de meter en mi cuerpo 243 paquetes=4867 cigarillos, paquete arriba paquete abajo!!!

Saludos

Enhorabuena sigue así­. :clapping:
Cuando llevamos un tiempo sin el analógico, tendemos a hacer un balance solo del dinero ahorrado, pero y la peste en la ropa, coche, habitación, y los pitos por las noches, y los dedos amarillos, y recuperar gusto, olfato, salud , y los quemazos, y las colillas, y ... Me puedo tirar un rato.
Enhorabuena otra vez, has recuperado 50 dí­as de vida :smile:

Enhorabuena, David. A seguir así­, que en nada te alcanzo. :clapping:

Si, yo también pienso alcanzarte, solo me quedan tres meses contando este, y el dinero no me preocupa, estoy mucho más a gusto vapeando que fumando, no lo cambio ni de coña.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Enhorabuena! Hay que mantenerse alerta de todas formas, yo recai tras un año y medio de vapeo. Ahora estoy en mi segunda etapa, desde Junio sin fumar

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

Enhorabuena compi,sigue asi que tu puedes ,y no te dejes desanimar por nadie .
Yo llevo vapeando mas en serio ,algo mas de 6 meses.
Empece en su dia con las baterias ego y clariconos c4,( no ha llovido nada ),de hecho todavia conservo la bateria y el claromizador .
Un saludo compi ,en nada estas en dos años .

Felicidades !!! Tus pulmones te lo agradeceran

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias a todos!!

Si alguien del Ensanche de Vallecas necesita ayuda/asesoramiento, estoy a vuestra disposición.

Saludos

yo también cumplo ahora un año sin fumar, y extraigo cosas positivas y otras negativas.
En lo positivo obviamente está la salud y ésta es la más valorable, aparte que al igual que a ti me costó muy poco dejarlo, gracias al vapeo.

En lo negativo, creo que entre mods, atos, liquidos rana, aromas malos etc, me he dejado bastante más pasta que si hubiese seguido con el tabaco. Ahora que cumplo un año he descubierto los pods y las sales, con lo que me marco como objetivo terminar todos los aromas que tengo y guardar todos los cacharros en una caja, dependiendo solo de un par de pods y 5-6 botes de 10ml. Para mi un paso hacia adelante en el vapeo.

Última edición:
Enhorabuena....yo llevo solo 2 meses y cada vez me gusta mas esto jiji....
En mi caso la cosa era facil, pues era fumador "light", solo 3 o 4 cigarrillos diarios....en todo caso si me faltavan me ponia nerviosete, siempre havia fumado despues de las comidas, o hechando la cerveza....etc.....
Lo que me he encontrado ahora, en estos 2 meses de vapeo, es que tengo un gran abanico de sabores por descubrir, y ademas de que ya no me huele el aliento a cenicero....mi familia tambien me lo agradece.....que igual me estoy viciando demasiado al vapeo jajaj...pero mola. Todo lo que lo envuelve es muy goloso, los liquidos...cacharritos...resistencias....etc
He pasado de tener mi paquete de picadura en casa y mi camel en el coche, a un revenger para el hogar y un cascade en la guantera jajajj....eso si, vapeo mas ahora de lo que fumava antes....ese es mi caso, supongo que es lo que tiene ser un viciosillo :msn-wink:

Felicitaciones, yo llevo 15 dias aproximadamente estos post dan mucho animo. Gracias
Salud2

Felicidadeeees!!!! :clapping::clapping::clapping::clapping::clapping:

Cada dia es un logro y cada año se vuelve mas facil vivir sin tabaco y luego sin nicotina ^_^ aunque es un camino lento, muy duro, cuesta un triunfo y la gente que sigue fumando o que no ha fumado nunca no lo entiende y no valora ese enorme esfuerzo que los exfumadores nos merecemos... asi que enhorabuena!! Sentí­os orgullosos y felices.

Mis mas sinceras felicitaciones y cantidades indecentes de animo!!!