Primer ¿RDA, RDTA, RTA?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

hilazeus

New member
4 Dic 2018
9
0
0
Basauri (Bizkaia)
Hola chicos, quiero empezar con los reparables, y no me decido si Rda, Rdta o bien Rta, llevo tiempo con claromizadores de Vaporesso y Smok, y mi mod es un Predator, me encantaria tener vuestras opiniones, gracias y un abrazo de antemano

Danos un poco más de información sobre lo que estás buscando... Por qué te quieres pasar a reparable? Cuáles son tus expectativas de los atomizadores? Te importa tener que estar rellenado el ato a menudo, o preferirí­as llenarlo una o dos veces al dí­a? Buscas algo sencillo de hacerle setup o no te importa eso?
Sobre esas preguntas, también a ver si puedes contar un poco que buscas en cuanto a sabor / vapor, así­ se te puede aconsejar no solo un tipo de atomizador, pero también atomizadores en concreto para que les eches un vistazo o/

Te comento una cosilla con respecto a claromizadores, RDTAs y RTAs, y es que gracias a la TPD aquí­ en España, si quisieras comprar alguno de esos atomizadores casi que no vas a encontrarlos que vengan con tanques superiores a 2ml de lí­quido, tendrí­as que comprarlos en el exterior. Por otra parte los RDAs no tienen ese problema, y dependiendo de si quieres también cambiar el mod o no, podrí­as meterte en el mundillo BottomFeeder y tener algo que te aguante de 6-10ml de lí­quido.
De momento yo te voto a por los RDAs, pero bueno, ya contarás con más detalle que estás buscando exactamente!

Allenmiquel pues mira,me quiero cambiar porque quiero estar un poco mas en el mundillo reparando creando mis propios setups etc...
En cuanto a lo que busco en un ato pues en principio me gustaria que tendrí­a tanque para no andar cada dos por tres rellenando, y quiero buscar una buena si tonia entre sabor y vapor, y despued el ato tambien ando mirando un drag que la verdad me hace bastante gracia, en rdas no habia pensado aún, pero no se porque motivo, y rta tenias fichados el Manta rta, Mage v2 rta, y el Ammit dual coil.
Y estoy empezando a vapear el Don Juan Reserve como tu,
Gracias

buscate unb single coil para empezar por ejemplo el Salomon 2 que tiene poste velocity y setup para mancos

Hola chicos, quiero empezar con los reparables, y no me decido si Rda, Rdta o bien Rta, llevo tiempo con claromizadores de Vaporesso y Smok, y mi mod es un Predator, me encantaria tener vuestras opiniones, gracias y un abrazo de antemano
Recién me he pasado de comerciales a reparables. Te cuento mi experiencia. He empezado con RTA dual coil. Y primera semana era frustrante. Sobre todo con las meadas constantes de mi Kylin. Después con la ayuda de compañeros de este foro poco a poco he empezado a entender cosas. Llevo casi una semana con reparables y no quiero volver a claromizadores. Yo te aconsejarí­a empezar con RDAs ya que son faciles de setup. Después, cuando tengas idea de como estabilizar resis, como y cuanto algodon poner, puedes probar RTA y pelearte con las meadas :laugh:

Si te interrsa aqui esta el hilo que abrí­ yo;
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?49752-Ayuda-para-pasar-a-reparables

Hola hilazeus, segun entiendo quieres empezar con los reparables con un rta ,hasta ahi bien.
Ahora bien ,dado que te vas a iniciar y mas en tanque reparable ,iria de cabeza por un single coil ,y si puede ser de entrada de aire superior .
Uno que es sencillo ,limpio,da muy buen sabor ,y en vapor no es que sea bruto ,el horus rta de vapefly .
No tienes que pelearte demasiado ,ni con la colocacion de la coil ,ni con la colocacion del algodon .
Realmente este ato no es muy complicado ,y con el te aseguras el sabor .
Como digo es single coil ,y da muy buen rendimiento .
Si por lazos del destino te llegas a encaprichar de un dual que va tb fino fino,el dead rabbit rta .
Lo probe esta tarde y me sorprendio mucho lo bien que va ,sobre todo en sabor .
Para yo afirmar que da mas sabor que el rda ,es mucho decir ,pero es que da sabor y bueno .
Con este ultimo el setup es un pelin mas complicado al llevar dos resis ,la forma de colocar el algodon ,aunque a mi parecer es mas facil el horus .
Ambos atos son de entrada de aire superior .
Esos dos rtas para mi es de lo mejorcito para quien se esta iniciando ,y mas en rtas .
Si en caso de que quisieras un rda sencillo ,tanto wasp nano rda ,como el pixie de vapefly .
Resultones ambos en 22mm,y de setup relativamente faciles .
Un saludo .

Muchisimas gracias chicos, ahora toca viaje a madrid de copi en el bus y darle vueltas y hot shiping total jajaja,ya os contare a mi regreso que he comprado jijiji, mil gracias sois unos cracks un abrazo fuerte a todos

Hola chicos ya estoy esperando la llegada de mi Horus RTA single coil, ahora a ver como funciona, y a ver si me llega rapido para ver que impresiones tengo, gracias

Yo me iria por un rda por el tema del algodon, deje a un lado los rtas porque siempre tienes que encontrarle el punto, cuando vapeo le doy varias caladas seguidas y en un rta tienes que tener medido el drenaje para que te funcione bien, sino te importa eso, pues si consiguete un rta.
Los rdta los dejaria para el final puesto que tienen la desventaja de los dos lados, tienes que cuidar un poco el algodon para que drene, y no los puedes cargar en el bolsillo si tienen liquido, esos solo son si de verdad te gustan.

"me niego a demostrar que existo"

Allenmiquel pues mira,me quiero cambiar porque quiero estar un poco mas en el mundillo reparando creando mis propios setups etc...
En cuanto a lo que busco en un ato pues en principio me gustaria que tendrí­a tanque para no andar cada dos por tres rellenando, y quiero buscar una buena si tonia entre sabor y vapor, y despued el ato tambien ando mirando un drag que la verdad me hace bastante gracia, en rdas no habia pensado aún, pero no se porque motivo, y rta tenias fichados el Manta rta, Mage v2 rta, y el Ammit dual coil.
Y estoy empezando a vapear el Don Juan Reserve como tu,
Gracias

Yo justamente uso para diario el drag con el mage v2, es una autentica pasada por 50 euros, eso si, el setup del mage no es nada recomendable para novatos

por cualte fuiste a la final? (RDA,RDTA,RTA)? como vas con tu experiencia?