Presentacion desde A Coruña....

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

djmelgo

New member
18 Jun 2015
133
0
0
Naron, A Coruña
Hola, buenos dias a todos.

Pues nada, despues de estar varios dias leyendo, por fin me presento.
Un amiguete del curro, vapea. Y yo todo intrigado le pregunte que era el "cacharro" ese...maldita la hora de preguntarle!!!! :facepalm:
Pues bueno...aqui estoy...llevo ya varios dias sin fumar (analogico) y de momento muy bien, aunque los primeros dias estaba en modo chupete.
Mi amigo me recomendo, para empezar, que me comprara algo sencillo. Asi que me recomendo un claromizador y un MOD:

iClear30B + iStick 30W

La verdad que muy contento con la mezcla de estos 2 y con el sabor del iClear.
Los primeros dias empeze a 18mg de nicotina (Tribeca) pero me daba dolores de cabeza, y ya no sabia si era del mono o de la sobredosis de nicotina :laugh: (fumaba un paquete al dia).

Asi que a los 4 dias de dejar de fumar, cambie a 12mg y probe el Bebeca.
Todo perfecto!!!

Pero como soy un culo inquieto, y mi colega tenia un Lemo 2...pues yo, eso, lo tenia que probar...
Asi que despues de leer bastante, por el tema de hacer tus coils, me decidi y lo compre!!! jeje

Las primeras impresiones, son muy buenas...y a la hora de hacer mi primera coil, la verdad, creia que la iba a liar parda. Pero no!!!
HIce varias resistencias, y al final me quede con con el siguiente setup:

Microcoil de 1,5 (subio a 1,7)
Kanthal de 0.35
Kuro Coiler de 3mm
9 vueltas y fijadas en tornillos.

La sensacion del cambio del iClear al Lemo2 es brutal...
Estoy acostumbrado a fumar a boca-pulmon y con el iClear va de maravilla. Claro, como me lance de lleno (por ansioso) la sensacion con el Lemo2 es distinta, asi que tuve que cambiar la forma de fumar, a pulmon. Tambien tuve que bajarle a 6mg, que me sabia a colonia!!!!

Asi que ahora, en momentos de necesidad, uso el iClear a 12mg y para el resto, el Lemo2...

Estuve leyendo algun hilo, de que para el estilo boca-pulmon es mejor claromizadores del estilo iClear, etc. porque al tener menos volumen interno (campana, tubos, etc...) tira mejor com esa entrada de aire minima. Tambien lei que una sensacion parecida seria el Kayfun Lite. Me gustaria encontrar uno parecido al iClear 30B pero que se pudiera reparar...a ver si leo un poco mas..:whistling:

Bueno, aqui os dejo mis primeras esperiencias.
Un placer leeros y gracias por hacer esto mas facil...

Sin mas...
Un Saludo.
ARM

Última edición:
Saudos do N.O. :hola:

Si vas pí²r Pontedeume y ves nubarrones...ahí­ estare :laugh:
Y como tengo colegas por Naron,pues un dia de estos pasare

Saudos do N.O. :hola:

Si vas pí²r Pontedeume y ves nubarrones...ahí­ estare :laugh:
Y como tengo colegas por Naron,pues un dia de estos pasare

jajajajajja...aqui siempre hay nubes y no son de vapeo!!! jajajaja:laugh:

Pues por aqui estare, se podria hacer una quedada o algo asi, y compartir esperiencias y cacharros, y cervezas...:g:

jajajajajja...aqui siempre hay nubes y no son de vapeo!!! jajajaja:laugh:

Pues por aqui estare, se podria hacer una quedada o algo asi, y compartir esperiencias y cacharros, y cervezas...:g:

Hicimos una en Abril,y muy posiblemente para la vuelta de vacaiones,en Septiembre,se haga otra

Estado
No está abierto para más respuestas.