Hola a todos mis hermanos vapeadores. Saludos desde la hermosa isla de Cozumel, México. Soy médico pediatra y hace un mes me inicié en el vapeo, después de 40 años de consumir analógicos hasta tres cajetillas diarias y de haber intentado infinidad de ocasiones de dejarlo sin resultados. Utilicé casi todos los recursos: parches de nicotina, chicles, medicamentos para disminuir el síndrome de abstinencia incluyendo tratamientos nuevos dado que soy médico y los laboratorios farmacéuticos nos los facilitan, y un largo etcétera. Todo sin ningún éxito hasta ahora. Me topé con un vapeador en la Isla donde vivo, el cual por cierto, vende sus productos de manera clandestina ya que en México tontamente esta prohibido por la ley de control de tabaco. En fin, empecé con un Istick nano power y ¡milagro!. Por primera vez he dejado el tabaco si ansiedad y muy contento. Llevo ya un mes y no espero recaídas. He estado en convivimos con fumadores extremos y el humor del tabaco solamente me produce malestar y náuseas. Por todo ello, ¡mil gracias a todos por promover el uso del cigarrillo electrónico como una buena alternativa efectiva para dejar de fumar.! Estaremos en contacto de ahora y en adelante. Nuevamente GRACIAS. Saludos especiales al tal mono vapeador (Ruades). Excelente trabajo mi hermano.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk