Buenas noches monitos,mi nombre es Brian llevo unas 3 semanas en este mundillo y ya tengo buena colección de líquidos y me he iniciado a la alquimia,y todo gracias a los perfectos vídeos que hace Ruades,poniendo toda su pasión en estos vídeos facilitando el aprendizaje,antes de ello por supuesto me he informado a través de la web y en tiendas profesionales,y después de ver informes de laboratorios que han publicado nuestro gobierno y sobre todo me quede atónito al ver el programa de la sexta de equipo de investigación,donde también entrevistan a nuestro jefe Ruades,yo solo se que hace 3 semanas mi consumo de tabaco analógico era de un paquete y me levantaba todos los días tosiendo y desde que vapeo mi aliento es bueno,no toso,puedo vapear en casa sin oler todo a cenicero,en resumidas cuentas,que los gobiernos quieren hacer como con todo monopolizarlo y pagar impuestos,porque les importa una mierda lo que nos metamos mientras se paguen impuestos,y seguro que vapear no es lo mas sano del mundo,pero a dia de hoy todo es malo,si bebes coca cola,es malo,si vas al burguer,es malo,es una alternativa al cigarro analógico y como ven que no se estan llevando tajada de este mercado,pues directos al parlamento europeo,y sin enrollarme mas,este soy yo y vengo a dar guerra y a luchar por este mundo,un saludo monos.
Última edición: