Preparando mi propio liquido para vapear

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

charo003

New member
31 Ago 2017
12
0
0
Tengo una duda,

Preparé mi propio liquido para vapear anoche, pues lo dejaré reposar un tiempo, hoy en la mañana lo agarré para batirlo un poco, y tení­a un capa blanca un poco espumosa encima, quiero saber si esto es normal, o pasa algo con este liquido.

Espero sus respuestas.. GRACIAS!!

No es para nada normal....da todos los datos concretos de lo que le pusiste, %, marcas etc.
Si no nos das toda la informacion detallada no podremos ayudarte, a ser posible pon fotos....pero no es normal para nada

Esta es la imagen y esto es lo que le puse!

No es para nada normal....da todos los datos concretos de lo que le pusiste, %, marcas etc.
Si no nos das toda la informacion detallada no podremos ayudarte, a ser posible pon fotos....pero no es normal para nada

IMG_0320.jpg

Esta es la imagen, pero se hace aun mas espesa.

Tiene Propilenglicol usp
Glicerina USP
Agua destilada
y Saborizante de coco con los siguientes ingredientes:
-Agua purificada
-Benzoato de sodio
-Saborizantes natural y/o artificial
-Acido Citrico
-Goma Xhanthan

Buenas, yo no utilizaria saborizantes que no esten destinados al Vapeo. Pero vaya ese liquidillo no tiene muy buena pinta. :eek:

Eso yo no lo vapearia ni loco... un liquido para vapeo te tiene que quedar limpio, transparente o semitransparente y sin ningun tipo de espuma arriba. Maximo que te pueden aparecer burbujas en todo el liquido tras sacudirlo pero deben desaparecer completamente en pocas horas.

Respecto a la base:
Veo que lo haces al 100% de VG (eso no es problema) pero le añades agua destilada entiendo que para rebajar la viscosidad no? que porcentaje de agua añades?

Respecto al aroma:
De donde has sacado este aroma? eso no es un aroma para vapear seguro!!!..... entiendo que es un aroma de cocina o de pasteleria en todo caso no lo uses. Debe ser un aroma especifico para vapeo, tu salud va en ello.

Por ejemplo sobre la Goma Xhanthan te añado un link para que te lo leas y veras que no debes utilizar este aroma para vapear

https://www.myprotein.es/thezone/suplementos/goma-xantana-efectos-secundarios/

Ve con cuidado con lo que vapeas. Como dijo Eugeni D’Ors: Los experimentos, mejor con gaseosa. No te puedes poner a hacer lí­quidos con cualquier cosa. Los únicos componentes que puede llevar un lí­quido para vapearlo con seguridad son:

Glicerina vegetal
Propilenglicol
Agua destilada
Nicotina (disuelta en Glicerina vegetal o Propilenglicol)
Aromas (disueltos en Glicerina vegetal o Propilenglicol)

Yo te recomendarí­a que compraras un aroma de coco en cualquier tienda de vapeo. Y si no, como mí­nimo comprueba que esté disuelto únicamente en GV o PG. Y, sobre todo, que no tenga nada de esto:

Hidrocarburos aromáticos policí­clicos (HAP)
Diacetilo y/o acetoina
Goma de acacia
Goma de xantano
Cualquier tipo de aceites
Azúcar invertido
Conservante E211 (Benzoato sódico)

Espero q lo haya leido y lo haya tirado. Hay q informarse antes de hacer nada.
Luego salen en las noticias gente q se ha puesto mala x vapear...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Si lo tiré

Espero q lo haya leido y lo haya tirado. Hay q informarse antes de hacer nada.
Luego salen en las noticias gente q se ha puesto mala x vapear...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

hahaha, compre ese saborizantes porque vi que se podia si no contení­a aceites ni azucares, lo compre a base de agua purificada y sin azucar,

Yo hice un poco en un envase viejo que tení­a liquido, y ese si pude vapearlo y no tení­a esa espuma blanca.. sin embargo cuando lo hice en ese otro envase, vi burbujitas, creo que es problema del envase, de igual forma no lo usaré, solo ligaré PG y GV y lo mezclaré con otros liquidos comerciales para que me duren un poco mas!!

hahaha, compre ese saborizantes porque vi que se podia si no contení­a aceites ni azucares, lo compre a base de agua purificada y sin azucar,

Yo hice un poco en un envase viejo que tení­a liquido, y ese si pude vapearlo y no tení­a esa espuma blanca.. sin embargo cuando lo hice en ese otro envase, vi burbujitas, creo que es problema del envase, de igual forma no lo usaré, solo ligaré PG y GV y lo mezclaré con otros liquidos comerciales para que me duren un poco mas!!

Pero comprate un aroma de coco en cualquier tienda de vapeo, hombre. No te costará más de 5€, y tienes para meses.