Me gustaría haceros unas preguntillas para saber que no la estoy liando. Por lo que me han dicho estaría bien como os voy a comentar pero como es la primera vez que le doy a la alquimia me gustaría confirmar.
He comprado dos bases y 1 aroma:
1. 50pg 50gv 0mg nico, 100ml
2. 20pg 80 gv 3mg nico, 100ml
3. Aroma 30 ml (pone algo de dosificacion 16%-20%)
Según tengo entendido, lo puedo juntar todo de una, para tener lo que sería un liquido con ese aroma a 1,5 de nico a unos 65%gv 35%pg. ¿Estoy en lo correcto? ¿Puedo volcarlo todo de una sin temer a malas mediciones?
Y por último tengo dos preguntas más y ya os dejo tranquilos. ¿Podría mezclarlo por ejemplo en una botella de agua de plástio y luego una vez mezclado devolverlo a los recipientes de cristal en los que me vienen las mezclas? ¿Puedo vapearlo enseguida?
Gracias por todo!
He comprado dos bases y 1 aroma:
1. 50pg 50gv 0mg nico, 100ml
2. 20pg 80 gv 3mg nico, 100ml
3. Aroma 30 ml (pone algo de dosificacion 16%-20%)
Según tengo entendido, lo puedo juntar todo de una, para tener lo que sería un liquido con ese aroma a 1,5 de nico a unos 65%gv 35%pg. ¿Estoy en lo correcto? ¿Puedo volcarlo todo de una sin temer a malas mediciones?
Y por último tengo dos preguntas más y ya os dejo tranquilos. ¿Podría mezclarlo por ejemplo en una botella de agua de plástio y luego una vez mezclado devolverlo a los recipientes de cristal en los que me vienen las mezclas? ¿Puedo vapearlo enseguida?
Gracias por todo!