Preguntas con cuboid mini

• Autor del tema Autor del tema Berde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Berde

New member
6 Jun 2016
3
0
0
Hola soy nuevo con esto del vapeo llevo 3 dí­as con mi cuboid mini y realmente me encanta pero tengo algunas dudas y necesito su ayuda,

1/ es normal que al estar vapeando me salga lí­quido por la boquilla como gotas que se calientan y salen expulsadas por la boquilla ??
2/ donde puedo hecharme una guí­a para aprender cuando tengo que cambiar mi resistencias
3 alguien me pasa una guí­a para saber los watts sugeridos para vapear en el cuboid?

Me está realmente apasionando este tema muchas gracias por dejarme aprender y llevar acabo mi buen vapeo

Hola migo buen dia, es hasta cierto punto es normal que de repente salten gotas calientes y sean algo molestas, pero recuerdo que por ahí­ alguien dijo en un post, que alejando un poco la resistencia de la entrada de aire, disminuye el chisporroteo.

2- tu te vas a dar cuenta cuando la resistencia debe cambiarse, es decir, notaras menos vapor, sabor a quemado, o algún sí­ntoma que ya no te sera nada agradable seguir vapeando.

3- En el cuboid como en cualquier otro mod, los watts idóneos son donde te de un sabor y vapor agradable, también te darás cuenta tu mismo cual es el punto ideal para ti. Lo que si debes saber es que tipo de resistencia estas usando para setear el cuboid ya sea con control de temperatura o en modo power. Te recomiendo leer y leer, solo así­ te harás una idea mas clara de lo que es el vapeo,

Te recomiendo que por ahora no te enrolles con el control de temperatura (CT), enfocate al kantal y el modo power para que no te satures.

Saludos!

Buenas, seguramente ya habrás hecho tus pruebas y sacado alguna conclusión estos dí­as, pero ahí­ te dejo las mí­as por si te son de alguna utilidad:
Primero avisar que prácticamente estamos en la misma situación, soy nuevo, el cuboid mini es el primer mod que tengo y me está entusiasmado esto cosa mala XD.
Ahora sí­ mis notas:
En la revisión de Ruades advierte lo de los salpicones y propone una solución, usar lí­quidos con alto porcentaje en VG(glicerina), lo he probado y... Funciona! Ese es el problema, la notch coil se inunda fácilmente cuando acabas de cargar el tanque y después de perí­odos de inactividad. Yo uso 30/70 (PG/VG) y adiós problema.
Después... Yo uso el control de temperatura, a mi me va de p. Madre, con la notch coil por ejemplo lo pongo en modo SS316 a 235° y a 40W.Con esos parámetros soy superfeliz (aún así­ seguiré probando, que esto acaba de empezar XD). Todo esto es usando el claro que te viene de serie, el cubisCubo este tan molón.
Ahora me acabo de pillar el TFV4 mini de smok. Después de horas leyendo y viendo videos he llegado a la conclusión de que es el más apropiado para mi. Cuando lo pille y lo toqueteé te cuento (si te interesa).
De igual manera también te agradecerí­a que me comentaras tus experiencias a ver si exprimimos el cacharrito que... A mi personalmente (desde mi novatez extrema claro) me parece una maravilla.
Saludos.
PD: Sobre la duración de las resistencias no sé decir, estoy esperando a que algo no funcione como debe para cambiarlas pero de momento nothing.

Buenas, seguramente ya habrás hecho tus pruebas y sacado alguna conclusión estos dí­as, pero ahí­ te dejo las mí­as por si te son de alguna utilidad:
Primero avisar que prácticamente estamos en la misma situación, soy nuevo, el cuboid mini es el primer mod que tengo y me está entusiasmado esto cosa mala XD.
Ahora sí­ mis notas:
En la revisión de Ruades advierte lo de los salpicones y propone una solución, usar lí­quidos con alto porcentaje en VG(glicerina), lo he probado y... Funciona! Ese es el problema, la notch coil se inunda fácilmente cuando acabas de cargar el tanque y después de perí­odos de inactividad. Yo uso 30/70 (PG/VG) y adiós problema.
Después... Yo uso el control de temperatura, a mi me va de p. Madre, con la notch coil por ejemplo lo pongo en modo SS316 a 235° y a 40W.Con esos parámetros soy superfeliz (aún así­ seguiré probando, que esto acaba de empezar XD). Todo esto es usando el claro que te viene de serie, el cubisCubo este tan molón.
Ahora me acabo de pillar el TFV4 mini de smok. Después de horas leyendo y viendo videos he llegado a la conclusión de que es el más apropiado para mi. Cuando lo pille y lo toqueteé te cuento (si te interesa).
De igual manera también te agradecerí­a que me comentaras tus experiencias a ver si exprimimos el cacharrito que... A mi personalmente (desde mi novatez extrema claro) me parece una maravilla.
Saludos.
PD: Sobre la duración de las resistencias no sé decir, estoy esperando a que algo no funcione como debe para cambiarlas pero de momento nothing.

http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Hola soy nuevo con esto del vapeo llevo 3 dí­as con mi cuboid mini y realmente me encanta pero tengo algunas dudas y necesito su ayuda,

1/ es normal que al estar vapeando me salga lí­quido por la boquilla como gotas que se calientan y salen expulsadas por la boquilla ??
2/ donde puedo hecharme una guí­a para aprender cuando tengo que cambiar mi resistencias
3 alguien me pasa una guí­a para saber los watts sugeridos para vapear en el cuboid?

Me está realmente apasionando este tema muchas gracias por dejarme aprender y llevar acabo mi buen vapeo

Yo lo solucione poniendo menos liquido. Si te fijas en la pagina de joyetech, el liquido que debes poner como maximo es un poco menos del que ves en el vidrio, es decir; si pensabas que debias llenar todo hasta arriba del vidrio, no es asi. Es un cuarto menos aproximadamente (en proporcion de lo que mide el vidrio). Con esto se me soluciono completamente el problema, Y de hecho, hasta calienta menos.

Yo lo solucione poniendo menos liquido. Si te fijas en la pagina de joyetech, el liquido que debes poner como maximo es un poco menos del que ves en el vidrio, es decir; si pensabas que debias llenar todo hasta arriba del vidrio, no es asi. Es un cuarto menos aproximadamente (en proporcion de lo que mide el vidrio). Con esto se me soluciono completamente el problema, Y de hecho, hasta calienta menos.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate