Pregunta sencilla para los expertos.

• Autor del tema Autor del tema Mark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mark

New member
21 Mar 2017
631
0
0
¿Qué tipo de hilo debo utilizar para construir resistencias de 0,2?

¿Diámetro?

Gracias.

Que compromiso ..acudir en tu ayuda :g:
..en single o dual @Mark?

Si no vas a usar TC lo mejor es SS, si usas una varilla de 3mm con hilo de 0.5 y le das 6 vueltas obtendrás mas o menos 0,29 ohm. Te puedes mover entre 23W y 35W depende de lo calentito que te guste el vapor. Otra opción que tienes es usar dos hilos, en paralelo o trenzado.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Es para single. Para dual las hago con khantal a1 0,5 ohmios y se queda en 0,3 más o menos.

Mark, te recomiendo descargarte una aplicación que se llama Vape Tool. La uso y es súper útil ya que te permite ver que resistencia te saldrí­a con. X hilo y cuantas vueltas etc. Un saludo

Instagram: 1cloudaday

Que compromiso ..acudir en tu ayuda :g:
..en single o dual @Mark?

Te escucho con sumo interés.

Por cierto. Por ahí­ se dice que en algunos casos hay que poner más algodón en los setup. Pero.., si el diámetro de la resistencia es de 2,5, por ejemplo, más algodón no se puede poner porque literalmente no cabe o queda muy apretado dentro de la resi, y se quema rápido. 🤔

ecec08b4f933713625b3b71391b496d5.jpg

Con este hilo no podrí­a hacerlas de pocos ohmios. Serí­an solo dos vueltas.

Yo para hacer resistencias muy bajas en single coil suelo poner las precoils que además me duran mucho tiempo aunque sea un pelí­n más caro. El hilo lo suelo usar para kayfuns y cosas menos bestias.

Hal9000. ¿Puedes ponerme enlace en tienda española? No es por vago, es por no equivocarme. 👍

Mark, te recomiendo descargarte una aplicación que se llama Vape Tool. La uso y es súper útil ya que te permite ver que resistencia te saldrí­a con. X hilo y cuantas vueltas etc. Un saludo

Sí­. Pero con el hilo que tengo me dice que tengo que darle solo dos vueltas. ¿Es posible una resistencia de solo dos vueltas?

Depende de que hilo pero dos vueltas impossible. Que estás buscando crear?? Resistencias simple de 22ga o also asi??

Yo a parte de esa página
Suelo utilizar la aplicación vale tool que me resulta más cómoda y mas clara

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Una single coil de 0,3 o 0,2 más o menos. Con más ohmios el ato no tira.

Una single coil de 0,3 o 0,2 más o menos. Con más ohmios el ato no tira.
Nose supongo que será de lo que entiendas por tirar
Xk yo en single Coil he llegado a montar de 0'5 en el ammit y me han ido bastante bien
Aunque también hay que decir que soy un poco más de sabor que de vapor

Nose supongo que será de lo que entiendas por tirar
Xk yo en single Coil he llegado a montar de 0'5 en el ammit y me han ido bastante bien
Aunque también hay que decir que soy un poco más de sabor que de vapor

Es que con 0,5 me sale el vapor frí­o. Y con ciertos sabores tabaquiles, mejor vapor tibio.

Es que con 0,5 me sale el vapor frí­o. Y con ciertos sabores tabaquiles, mejor vapor tibio.
Pero lo de vapor frí­o o caliente no depende únicamente de la resistencia
Sino que también está relacionado directamente con la potencia a la que vapees

Pero a 0,5 tengo que llegar a los 5v para que el vapor sea tibio. Y me quema el algodón.

ecec08b4f933713625b3b71391b496d5.jpg

Con este hilo no podrí­a hacerlas de pocos ohmios. Serí­an solo dos vueltas.

..y si usas 2 tramos de ese hilo en paralelo.. Dando 4 vueltas?? ..puede que no sea fácil..pero eso no es lo que me hace dudar, la duda es si te queda lugar para atornilllar la resistencia.