Si te lo puedes permitir, Prime 15 que para mí se encuentra en una posición superior al nuttaco. En el caso de que tu economía no esté para tirar cohetes, cógete el nuttaco que también está muy bueno!
Un saludo!
Otro parecido a la saga Prime 15, o Nutacco es el Tobacco Symphony de Inawera, lo tienes en aroma y tras un mes de maceración resulta muy parecido al Nutacco, pero un punto mas suave, yo los uso indistintamente.
No se ha mencionado, pero relacion calidad precio el 555 o number 5 de Dekang está muy ricote. Sabe a frutos secos tostados con fondo sutil dulce,miel y caramelo, o el dk tab ( dk blended ) con sabor a frutos secos y galletitas de barquillo ( muy similar al American Luxury de Drops).
Están muy bien de precio. Menos de 5 euros el bote de 30 ml.
Es cierto que no buscas toque dulce pero son líquidos que se merecen una oportunidad.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
No se ha mencionado, pero relacion calidad precio el 555 o number 5 de Dekang está muy ricote. Sabe a frutos secos tostados con fondo sutil dulce,miel y caramelo, o el dk tab ( dk blended ) con sabor a frutos secos y galletitas de barquillo ( muy similar al American Luxury de Drops).
Están muy bien de precio. Menos de 5 euros el bote de 30 ml.
Es cierto que no buscas toque dulce pero son líquidos que se merecen una oportunidad.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Prueba el cigare de Paris de HoL. Tabaco con toque de almendra amarga. El tribeca y prime 15 no los puedo ni ver
Entre Prime15 y Nutacco, doy un +1000 a Nutacco.