Predator 228w ss

• Autor del tema Autor del tema mikel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
57
Producto:wismec predator 228w
Precio de compra:52.50 eur
Fecha de compra:4/4/17
Estado del producto:10/10
Lugar de la compra:Vapeototal
Factura: electronica
Enví­o: si
Pago: paypal amigo
Precio venta: 40 + 4.80 envio cert
Abierto a negociaciones/intercambios: no

Esta impecable,usado solo en casa!!!
Fotos:
d7302021866d7a2864f66dc9a82272b2.jpg
b4d43baddfdbe12a933fd2241e3f4e9e.jpg
1bc7632a959e039f84497730ee38020c.jpg

Edbb 19....te he enviado un privado,contestamelo para saber si te quedas con el!!!

35 te sirve...? + los 4 del enví­o
Oye elemento!!! Por no llamarte otra cosa!! Te he estado mirando por el foro y no haces mas que tocar los cojones a la gente!! Ofreciendo y pidiendo rebajas,cuando lo consigues ni tan siquiera contestas!! En este foro somos la mayoria gente seria con estos temas y no necesitamos getas como tu aqui !! Asi k a ver si algun moderador lee esto y te pone fuera de aqui.ni se te vuelva a ocurrir entrar en un post donde yo venda algo,ok?

Iba a decirtelo pero no queria meter bulla. Este elemento hace en todos los hilos igual, solo anda tocando los cojones.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Vendido y enviado al amigo ahslan,tio serio y rapido!! Asi da gusto hacer negocios!! No como el gañan ese!!

Bueno pues ya me decidi a pillarme todas las cositas para dar el gran paso. El mod Predator, gracias al compi Mikel, el ato me pille al amitt single y el hadaly clon, me pille 26ga y 24 kamthal y otra fused tipo alien, herramientas, algodon 4 baterias vtc6y el cargador nitcore UM20. Estoy deseando que lleguen todas las cositas ya para meterme en el mundo de reparables, que hasta ahora solo he vapeado con claromizadores he probado el tfv8 baby y el ego aio. Y creo que va a estar genial. Seguro que me cargaré unas cuantas coils y algodones pero hay que aprender. Me faltaria algo importante?

Bueno pues ya me decidi a pillarme todas las cositas para dar el gran paso. El mod Predator, gracias al compi Mikel, el ato me pille al amitt single y el hadaly clon, me pille 26ga y 24 kamthal y otra fused tipo alien, herramientas, algodon 4 baterias vtc6y el cargador nitcore UM20. Estoy deseando que lleguen todas las cositas ya para meterme en el mundo de reparables, que hasta ahora solo he vapeado con claromizadores he probado el tfv8 baby y el ego aio. Y creo que va a estar genial. Seguro que me cargaré unas cuantas coils y algodones pero hay que aprender. Me faltaria algo importante?
Sí­, lí­quido a raudales.... ja ja ja
Controla la espongitis

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Perdonad mi ignorancia pero ya lo he leí­do un par de veces, a q os referí­s con lo de la espongitis??

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Esponjitis se hace referencia cuando todo lo que ves lo quieres y acabas comprándolo 😂😂 eres una esponja y absorbes todo lo que ves jajajajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Imagina una compra compulsiva, y mods, atos, accesorios,.... entrando por cada poro de tu cuerpo sin control
2ac9780831c0d357b18e04875187f88b.jpg

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

Buff pues creo q también lo padezco por q cada cosa q veo la quiero ;)

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Pues me llego esta mañana y muy contento​ lo pude probar ben una tienda que me llevo muy bien con ellos y perfecto pero tiene un par de rayones yo hubiera puesto 9/10 en estado y estaba con un poco de liquido en la rosca y en un lateral. Estoy contento pero podrí­a estar mejor, aun asi el compi Mikel muy formal en todo y super rapido en el envio y sin ningún problema.

Me alegro que te haya llegado bien!! Los rayones me dejas flipao xk no he visto ninguno,lo de la manchita en el pin,puede!! Lo limpie a toda maquina para enviartelo,ya k me iba a currar!! Pero con un mes de uso y el precio k has pillao,esta de lujo compi!!

Estado
No está abierto para más respuestas.