Pre-alquimista.

• Autor del tema Autor del tema bio25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

bio25

New member
29 Oct 2017
14
0
0
He empezado hace 2 dí­as a probar el liquido Pony de The-ark y he leido/visto videos de alquimia y creo que voy a hacerme mis propios lí­quidos, ya que si no me equivoco solo necesitarí­a (corregidme si me equivoco):

- Glicerina vegetal (mirare en farmacia).
- Propilenglicol (igual que lo anterior).
- Algun aroma.
- Botes y jeringuillas.
- ícido málico para alguno (lo tengo en casa).

Con lo cual saldrí­a muchí­simo más barato hacerlos tu mismo. ¿Hay alguna web barata para comprar los botes y las demás cosas de una manera rápida? Mi problema es que vivo en un pueblo sin tiendas de vapeo, con lo cual no puedo probar lí­quidos antes de comprarlos...
Voy a estudiarme las recetas para ver que aromas comprar en un principio... jeje

Buenas compi!

Para empezar yo irí­a a por una base ya mezclada con su porcentaje de pg y vg como pueden ser las de vapfip.

En cuanto a aromas irí­a a por algún aroma complejo, estos son los aromas con mezclas de sabores y matices ya listos para mezclar con la base y a macerar, por ejemplo el Kadrina de k-boom o el badass rudolf de más alquemist.

Botes pues si puedes de cristal pues mejor que mejor, y al principio que sean pequeños, pues si te equivocas con porcentajes o aromas es mejor tirar algún bote de 10ml que tirar uno de 100ml.

Jeringuillas necesitarás cuando compres muchos aromas simples para hacer recetas, estos son los de capella...Tpa...flavor west...Según donde los compres te pueden venir en un frasco u otro, pero normalmente en bote de cristal con gotero, por lo que necesitarás jeringa de 1ml si consigues quitar el gotero, o jeringa con aguja si no quitas el gotero.

Lo del ácido málico es la primera vez que lo leo y no sé que utilidad tendrá...

Espero haberte ayudado.

Edito: se me olvidaba, recomendarte la web de esmokingspain para todo el tema de alquimia, aunque para frascos y jeringas yo tiro de Amazon :)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Pues ahora mismo voy a buscar en la web... para el tema botes y jeringas no será mucho más rápido en la farmacia???
Alguna recomendación para empezar con la alquimia??? Me refiero a comprar algunos lí­quidos que puedan valer por si solos o mezclados... jajaja. Alguna marca??
Yo lo utilizo a modo de sisha y ya me he gastado 5ml desde el lunes... jeje

Última edición:
Pues ahora mismo voy a buscar en la web... para el tema botes y jeringas no será mucho más rápido en la farmacia???
Alguna recomendación para empezar con la alquimia??? Me refiero a comprar algunos lí­quidos que puedan valer por si solos o mezclados... jajaja. Alguna marca??
Yo lo utilizo a modo de sisha y ya me he gastado 5ml desde el lunes... jeje
Yo lo compro todo en farmacias, más rápido y más barato

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk