Próximo paso

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Andamoyo

New member
29 May 2018
7
0
0
Hola a todos
Llevo como un mes vapeando y la verdad es que voy bastante bien. He dejado de fumar desde el minuto cero y además no uso nicotina en los lí­quidos. Empecé con un cigarrillo normal de inicio pero a los quince dí­as el cuerpo me pedí­a más tralla así­ que me pillé el veco one y muy contento con él pero al igual que el primero voy necesitando rock and roll. Mi duda es, cuál serí­a el siguiente paso? He visto muchos mods pero no sé por cual decidirme. Yo quiero algo sencillo de cargar lí­quido, apretar el botón y echar vapor y casi me inclino más por tener un buen sabor, nada complicado de mantenimiento porque soy bastante patoso. Gracias a todos

Buenos dí­as estoy igual que tu, llevo 1 semana con un exceed d19 y al principio bien, pero necesito más pegada no se si me explico, ahora pego las caladas o bien a pulmón directo o boca pulmón y no me da sensación, necesito algo más avanzado pero soy zarpas y me pasa lo mismo, me gustarí­a algo sencillo sin muchas regulaciones, solo con tener más sensación de golpe al tragar me vale, pero no quiero comprar algo parecido a lo que tengo y en 1 semana estar igual que ahora.

Pero tampoco tengo claro si hay algo simple que tenga más pegada, o ya hay que meterse en cosas avanzadas con tensión variable y demás que me da un poco de miedo la verdad....

Ha er si algún experto en la materia nos puede guiar un poco, mientras tanto a seguir leyendo post que no se cuantos llevo ya jsjsjjsjjs

Esto es como ir a comprar un coche, e irte a un foro y preguntar cuál necesitas con el único requisito de andar hacia delante y hacia atrás... Conclusión, lo que buscáis es un mod, con claromizador... Tenéis que pensar si lo queréis de baterí­a interna, externa, grande, pequeño, mucha potencia, etc etc...

Buenos dí­as estoy igual que tu, llevo 1 semana con un exceed d19 y al principio bien, pero necesito más pegada no se si me explico, ahora pego las caladas o bien a pulmón directo o boca pulmón y no me da sensación, necesito algo más avanzado pero soy zarpas y me pasa lo mismo, me gustarí­a algo sencillo sin muchas regulaciones, solo con tener más sensación de golpe al tragar me vale, pero no quiero comprar algo parecido a lo que tengo y en 1 semana estar igual que ahora.

Pero tampoco tengo claro si hay algo simple que tenga más pegada, o ya hay que meterse en cosas avanzadas con tensión variable y demás que me da un poco de miedo la verdad....

Ha er si algún experto en la materia nos puede guiar un poco, mientras tanto a seguir leyendo post que no se cuantos llevo ya jsjsjjsjjs
Has probado ha subir la nicotina puede ser que subiendo la nico notes más golpe puede ser que no necesites más equipo pero si lo que te pica es la curiosidad o la esponjitis como llaman por aquí­ estonces busca algo más bruto como un veco one plus.
.

Enviado Tapatalk

Esto es como ir a comprar un coche, e irte a un foro y preguntar cuál necesitas con el único requisito de andar hacia delante y hacia atrás... Conclusión, lo que buscáis es un mod, con claromizador... Tenéis que pensar si lo queréis de baterí­a interna, externa, grande, pequeño, mucha potencia, etc etc...

Hola. Efectivamente es como tu dices pero dando pistas del coche que tenemos y del coche que queremos. Aquí­ seguro que hay expertos que te pueden aconsejar en base al equipo que tengas ahora y cuál podrí­a ser un siguiente paso. No es igual decir quiero un coche que ande que decir tengo este coche y quiero otro que corra más.
Gracias

Es que lo de mas pegada es muy subjetivo... puede ser por nicotina baja, puede ser porque tengas la nicotina a tu gusto pero el vapor o el calor o incluso el "peso" de lo que aspiras no te llene, el humo del tabaco parece que llena y pesa mas, es mas contundente, pero teniendo un mod, aunque no sea lo mismo, puedes adecuarlo a tu gusto, incluso dentro del mismo dia si necesitas un chute mas fuerte o caliente lo subes de vatios y luego lo bajas (dentro de lo que te permita la resistencia claro).
liyoo tiene razon, necesitais un mod y claromizador, pero debeis ahora pensar si quereis de baterias externas (1 o 2) o interna, potencia maxima en vatios, tipo de resistencias (kanthal, acero, de algodon o ceramica), si os gustaria pequeñito o no importa que sea grande, etc.

Ahora direis... y yo que se? me hablas en chino! Eso pensaba yo tambien hasta hace poco pero es super sencillo. A cualquier duda os vamos contando y aclarando hasta que llegueis al que quereis. Ah! importante! cuanto dinero quereis gastar es la base de toda busqueda! ^_^

Por experiencia propia de los que vapeamos en casa, despues del tipico kit de inicio que se queda corto podeis ir a por mods intermedios para no gastaros tanto o directamente a por un mod algo mas bruto y que no se os pueda quedar corto despues :D

Andamoyo perdon que lei rapido y no vi que usas liquidos sin nicotina... OLE TU!! :clapping::clapping::clapping:

Lo dicho, id preguntando dudas ^_^ que con nicotina o no, el mod con claromizador es una muy buena opcion :D

Hola. A ver, es cierto que hablas en chino jajaja. Yo lo que quiero es un equipo que sea sencillo de manejar y de mantenimiento. Leo por ahí­ temas de resistencias, ohmios, etc. Yo busco a lo mejor la panacea del vapeo, mucho sabor y mucho vapor. Lo que quiero es algo sencillo si hay que cambiar las resistencias, que no sea un equipo grande y mucha razón tienes en que no tenga que pedir una hipoteca para comprarlo. He visto algunos como el al85 de smok, alguno de vaporesso pero no lo tengo claro. Realmente sé que lo que pido es difí­cil porque ciertamente es muy subjetivo. Os agradezco la ayuda.

Empezamos poco a poco :D

Todos los mods son sencillos de manejar y de mantenimiento, simplemente es un cacharrete con una pantalla y botones para cambiar los parametros. Es facilisimo, tu te compras un claromizador que te guste, miras la resistencia que le pones, viene escrito por ejemplo 15-25W, lo enroscas y en la pantalla pones los vatios entre 15 y 25 y vas probando cuando te gusta mas, si mas caliente o mas frio, incluso cambiando durante el dia. Chimpun! ya está. Luego el mantenimiento del claromizador es igual a cualquier otro cacharro que hayas tenido, le cambias resistencias cuando toque, y le limpias por dentro cada poco tiempo con papeles absorventes de cocina la parte de abajo porque ahi se queda la condensacion y luego por las salidas de aire si son inferiores se te puede salir algo de liquido. Si se rompe el pirex o alguna junta pues la cambias y ya esta :D

Ahora si me permites aunque sea largo, voy a intentar explicarte las opciones que puedes encontrarte para elegir ato y mod.

¿Bateria externa o interna?
Lo puedes tener de bateria interna y tienes que ponerlo a cargar cuando se quede sin bateria o de baterias externas o "pilas" que se recargan en un cargador, comprandote el doble de las que requiere tu mod y asi cuando se te acaba la bateria, las cambias y sigues vapeando en las 5 o 6 horas (o mas) que tarden las pilas en cargarse. Esto como ves es a gustos, por ejemplo, si no estas con nicotina y te da igual estar dos o tres horas cargando el de bateria interna (o el de externa que tambien pueden cargar la pila pero sin tocar el mod) o prefieres tenerlo siempre listo para usar. Si no quieres gastar mucho con el de bateria interna te ahorras las pilas y el cargador. Algo muy importante a tener en cuenta es que la gente se decide la mayoria de las veces por bateria externa porque asi el mod les va a durar mucho mas, si la bateria se degrada pues compras otra, pero no tienes que invertir en otro mod, sin embargo con los de bateria interna, como los moviles, van perdiendo poco a poco y luego te toca tirar el mod y comprar otro.

Tamaño y maxima potencia:
Si tiene que almacenar dentro dos pilas sera el mas grande, luego el de una pila y luego estan los de bateria interna. Los hay que dan 200 vatios, otros 80, otros 150... eso para que? pues no lo tengo muy claro pero los que dan tantos vatios creo que estan enfocados a gente a los que les gusta las vaporadas a lo bestia (si me equivoco que avise alguien!). Tu en un mod pones un atomizador o claromizador con resistencias que se miden por ohmios. A menos ohmios,se necesitan mas vatios para calentar esa resistencia y poder dar vapor, y a menos ohmios mas vapor, por eso ahora a los cacharrines se les llama subohm, porque casi todas las resistencias de ahora son menores a un ohmio. De que sirve esto en la practica? pues que si pillas un mod de 80w maximo, quizas en un futuro se te quede corto, o quizas con eso te apañes...

Resistencias:
Las hay de kanthal (aleacion de cromo, hierro y aluminio), de NiCr (niquel y cromo) y SS316 (acero inoxidable). Para empaparlas hay algodon o ceramica. Diferencias? supongo que será el sabor y el calor que den basicamente. En mi caso uso solo de acero porque tengo alergia al cromo y al niquel... asi que paso de meterme algo a los pulmones que esté en contacto con esos metales, por eso de esto poco te puedo explicar, supongo que será a gusto del consumidor.

Mi clase teorica llega hasta aqui ^_^

Ahora mi opinion personal, si quieres algo barato e intermedio que quizas en un futuro proximo se te quede corto pero que sea economico como yo queria, te digo el que me agencié... el tarot nano con el claromizador veco (un kit resulton a partir de 47€) y cuyas resistencias valen menos de dos euros cada una, se venden en packs de 5. Tiene maximo 80 vatios y una bateria interna de 2500 y resistencias de kanthal y algodon o de acero y ceramica.

Si por el contrario quieres algo que no se te quede corto, con baterias externas y "economico", te digo el que se compró mi marido para que lo veas como ejemplo, igual que antes... Un mod voopoo (ya sea el drag con 157W o el Too con 180W) y un claromizador a tu gusto, el mod Drag lo tienes desde 52 euros y el claromizador, el que quieras, por ejemplo el veco desde 14 euros, o cualquiera de smok que tienen una pinta buenisima (son mas caros tambien y sus resistencias tambien cuestan mas :P), las resistencias son dobles, triples o cuadruples y debe ser una burrada, ahora eso si, supongo que en 20 caladas te has terminado el tanque de 2ml XDDDD (en este caso, un mod de 80W se te podria quedar corto para las resistencias de smok).

En el caso de los mod con baterias externas que te he dicho, debes sumar el gasto de baterias que use y cargarlas en el mod o el doble de baterias y cargador si no quieres quedarte si el durante unas horas.

Tienes mis dos ejemplos:
- Tarot nano: 47€ listo para usar. Resistencias unos dos euros o menos cada una.
- Voopoo Too/Drag mas claromizador, baterias y cargador: unos ciento y pico (poco) euros.

Hemos probado nuestros claromizadores (distintos) en los dos mods poniendo los mismos vatios y no hay color, son diferentes, el pequeñin no tira como el grande, de ahi que te comentara que quizas uno de 80W se te quede luego corto y necesites otro mas potente. Digamos que el tarot nano es el camino intermedio entre un AIO y un mod bueno.

Y ya me callo XDDDD siento el toston!!

(no me callo que he visto otros ejemplos :P Smok Alien kit 220W desde 62€, mod Aspire Speeder 200W desde 47€... se me van los ojos y los quiero todos!! jajajajajaja perdon, no se que tal seran pero pintan bien).

Última edición:
Ahora mi opinion personal, si quieres algo barato e intermedio que quizas en un futuro proximo se te quede corto pero que sea economico como yo queria, te digo el que me agencié... el tarot nano con el claromizador veco (un kit resulton a partir de 47€) y cuyas resistencias valen menos de dos euros cada una, se venden en packs de 5. Tiene maximo 80 vatios y una bateria interna de 2500 y resistencias de kanthal y algodon o de acero y ceramica.

Si por el contrario quieres algo que no se te quede corto, con baterias externas y "economico", te digo el que se compró mi marido para que lo veas como ejemplo, igual que antes... Un mod voopoo (ya sea el drag con 157W o el Too con 180W) y un claromizador a tu gusto, el mod Drag lo tienes desde 52 euros y el claromizador, el que quieras, por ejemplo el veco desde 14 euros, o cualquiera de smok que tienen una pinta buenisima (son mas caros tambien y sus resistencias tambien cuestan mas :P), las resistencias son dobles, triples o cuadruples y debe ser una burrada, ahora eso si, supongo que en 20 caladas te has terminado el tanque de 2ml XDDDD (en este caso, un mod de 80W se te podria quedar corto para las resistencias de smok).

En el caso de los mod con baterias externas que te he dicho, debes sumar el gasto de baterias que use y cargarlas en el mod o el doble de baterias y cargador si no quieres quedarte si el durante unas horas.

Tienes mis dos ejemplos:
- Tarot nano: 47€ listo para usar. Resistencias unos dos euros o menos cada una.
- Voopoo Too/Drag mas claromizador, baterias y cargador: unos ciento y pico (poco) euros.

Hemos probado nuestros claromizadores (distintos) en los dos mods poniendo los mismos vatios y no hay color, son diferentes, el pequeñin no tira como el grande, de ahi que te comentara que quizas uno de 80W se te quede luego corto y necesites otro mas potente. Digamos que el tarot nano es el camino intermedio entre un AIO y un mod bueno.

Y ya me callo XDDDD siento el toston!!

(no me callo que he visto otros ejemplos :P Smok Alien kit 220W desde 62€, mod Aspire Speeder 200W desde 47€... se me van los ojos y los quiero todos!! jajajajajaja perdon, no se que tal seran pero pintan bien).

Hola...pues que quieres que te diga? Me has dejado to loco!! Madre mí­a cómo controlas. Creo que me ha quedado claro y era lo que querí­a saber y además añadido algunos ejemplos de mods que también querí­a saber. El tarot nano lo estuve mirando y efectivamente pensé que 80w se me iban a quedar cortos en breve y pensé en el priv de smok. Seguiré mirando a ver los que veo. Te agradezco muchí­simo tu ayuda. Me ha venido muy bien. Muchas gracias

Hola...pues que quieres que te diga? Me has dejado to loco!! Madre mí­a cómo controlas. Creo que me ha quedado claro y era lo que querí­a saber y además añadido algunos ejemplos de mods que también querí­a saber. El tarot nano lo estuve mirando y efectivamente pensé que 80w se me iban a quedar cortos en breve y pensé en el priv de smok. Seguiré mirando a ver los que veo. Te agradezco muchí­simo tu ayuda. Me ha venido muy bien. Muchas gracias

el Priv v8 es de 60 w

De controlar nada! XDDDD anda que no me queda! si estoy verde verde. Lo que pasa es que cuando entré a leer el foro y buscar informacion para encontrar un mod para mi marido (y luego otro para mi :P), nadie explicaba (mejor dicho, yo no encontré) las cosas de manera sencilla para principiantes que buscan algo mas que un AIO... todo se centraba en RDAs, que si ohmios y vatios y voltios y vatajes... no entendí­a nada y me costó tomar una decisión. Gracias a preguntar en el foro por un mod de inicio y la ayuda que me brindaron, pude tomarla.

Me alegra mucho haberte ayudado y espero que si alguien que sepa mas puede añadir mas datos y darte su opinion, pueda ayudar para que no te bases solo en una opinion (y yo pueda aprender mas :yes:).

Una vez tengas un mod seguramente quieras adentrarte mas en temas de control de temperatura o atomizadores, pero con lo basico ya puedes usarlo... es lo bonito de este mundillo ^_^

Última edición:
De controlar nada! XDDDD anda que no me queda! si estoy verde verde. Lo que pasa es que cuando entré a leer el foro y buscar informacion para encontrar un mod para mi marido (y luego otro para mi :P), nadie explicaba (mejor dicho, yo no encontré) las cosas de manera sencilla para principiantes que buscan algo mas que un AIO... todo se centraba en RDAs, que si ohmios y vatios y voltios y vatajes... no entendí­a nada y me costó tomar una decisión. Gracias a preguntar en el foro por un mod de inicio y la ayuda que me brindaron, pude tomarla.

Me alegra mucho haberte ayudado y espero que si alguien que sepa mas puede añadir mas datos y darte su opinion, pueda ayudar para que no te bases solo en una opinion (y yo pueda aprender mas :yes:).

Una vez tengas un mod seguramente quieras adentrarte mas en temas de control de temperatura o atomizadores, pero con lo basico ya puedes usarlo... es lo bonito de este mundillo ^_^

Hola. Pues he estado mirando y he visto un par de ellos chulos. Como estoy contento con el veco one de vaporesso he mirado el revenger x y el switcher. Los dos son de 220w y creo que son buenos equipos. Seguiré mirando. Gracias

Tienen muy buena pinta los dos :D recuerda mirar si se puede cargar las pilas en el propio mod (en el caso que no quieras gastar en el doble de baterias y cargador) que parece una tonteria pero desconozco si todos cargan o no :P (diria que si pero por si acaso...) y antes de comprar ojea el hilo de descuentos en el foro y los banners de publicidad de la pagina del mono, en los cuales salen codigos de descuento. El hilo de tiendas en España tambien te puede servir de mucho para ver opiniones de las mismas y si tienen descuentos.