Próximo mod recomendaciones

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fuzodh

New member
28 Jul 2017
60
0
0
Buenas, actualmente estoy con un smok pen 22 ya que llevo 2 meses en este mundo en el cual me está ayudando mucho a dejar el tabaco ya que no fumo desde que empecé! Pero ahora quiero dar el paso a un mod más bueno, con más autonomí­a y lo que más me interesa que tenga mucho más sabor.
Mi presupuesto torna los 70-80 euros busco un kit con todo y que sea de pilas o recargable me da igual pero que tenga autonomia para un dí­a entero. Quiero muy buen sabor y que sea eso lo que más se note pero que no sea muy corto de vapor ya que eso te quita la ansiedad de fumar también jaja

Espero vuestras recomendaciones gracias.

Edito* estoy pensando en un smok o vaporesso ya que rondan estos precios. Y por cierto hoy andando por la calle me he encontrado en el suelo un atomizador.... me he quedado flipado,buscando por internet es esta marca y modelo Kanger TOPTANK-NANO clearomizer 3.2ML lo he limpiado y parece poder utilizarse con una resistencia nueva. Es bueno este ato?

IMG_0198.jpg

Última edición:
Hola, ya tengo una hace ya bastante tiempo, recuerdo que compré una base reparable y lijando un poco las entradas de lí­quido iba genial.

En cuanto al kit te recomiendo un evic primo mini pienso que te puede ofrecer todo lo que demandas, de Smok me olvidarí­a la electrónica y los materiales de construcción dejan mucho que desear por lo menos los alien que són los que he probado.

Joder que suerte, es el que yo uso pero el mini.
Pues has tenido suerte jeje, de sabor de lo mejorcito con la resistencia​ occ de 1,2. Ya contarás!!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Gracias por las respuestas. Pues si tuve un poco de suerte en cuanto tenga mi nuevo mod lo probaré haber que tal.
Sobre lo del mod he estado mirando y creo que lo que mejore conviene es uno con atomizador de rosca para poder ponerle varios atomizadores ya que mi idea es intercalar liquido mentolados con lí­quidos pastelosos y llevar un par de ellos en el bolso para ir cambiando y que el mod sea de pilas, no necesito mucha potencia yo creo que con 80-100w me sobra pero claro también quiero poder ponerle buenos atomizadores que tengan buen tiro y un buen sabor. En fin quiero un mod todoterreno donde pueda acoplar caso cualquier cosa pero sin la necesidad de que tenga muchos w porque no creo que vapee con watios tan altos. Decirme qué marcas o modelos me tendrí­a que buscar porque mañana mismo me quiero pasar por sin humo sevilla para pillármelo. Gracias