Posible nuevo vapeador

• Autor del tema Autor del tema Nail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Nail

New member
1 May 2018
5
0
0
Buenas,
Estoy pensando en empezar en el mundo del vapeo como ayuda para dejar de fumar, de verdad ayuda? A alguien Le ha ido bien?
He visto bastantes videos de kits, alquí­mia, sabores y aromas.
En principio dudo entre smok v8, vaporesso one o cascade one (los plus me parecen demasiado grandes, prefiero algo mas pequeño y discreto)
De momento cogeria para probar un liquido hecho supongo que el heinsenberg con nicotina

Me da miedo que no me guste

Haz la prueba. Lo peor que te puede pasar es quedarte como estás.

Yo conseguí­ dejar de fumar un paquete al dí­a, sin notarlo y casi sin proponérmelo, gracias al vapeo, y creo que es lo mejor que me ha pasado en mucho, mucho tiempo.

Sent from my Redmi 5A using Tapatalk

Buenas,
Estoy pensando en empezar en el mundo del vapeo como ayuda para dejar de fumar, de verdad ayuda? A alguien Le ha ido bien?
He visto bastantes videos de kits, alquí­mia, sabores y aromas.
En principio dudo entre smok v8, vaporesso one o cascade one (los plus me parecen demasiado grandes, prefiero algo mas pequeño y discreto)
De momento cogeria para probar un liquido hecho supongo que el heinsenberg con nicotina

Me da miedo que no me guste

Lo que te tiene que dar miedo es seguir fumando jajaja

Pillate un veco One Plus Vaporesso, que va muy muy bien de sabor y vapor y ya después cambias si te parece, yo fumaba dos paquetes de chester al dí­a, y desde septiembre del año pasado sin tocar ni un cigarro ni ganas, y sigo con el One Plus, me va genial.

Esos kits "brutos" de inicio te ahorrarán cambiar a algo más potente en poco tiempo, pero vas a tener que acostumbrarte y más con nicotina, por el golpe de garganta, y porque la calada es directa a pulmón no como en el tabaco que es boca pulmón. Recomendación, no hagas caladas a la boca y luego "tragues" el vapor (echarás las tripas) respira directo al pulmón suave y constante y al principio, aire del ato bastante cerrado y pulsaciones cortas en medio de la calada, aguantando un poco el vapor antes de exhalar. Aspirar..... pulsación corta.....seguir aspirando.......aguantar el vapor en los pulmones.....exhalar.

SaLu2

Última edición:
Intentar probar en tienda varios sabores los hay muy buenos y te ayudarán a no echar de menos el Piti.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas,

Si ayuda, soy de los que tienen cero voluntad (que no ganas) para dejar de fumar, y me he planteado el vapeo a corto plazo como apoyo, sin ponerme metas que me agobien (porque si no corro el riesgo de dejar de intentarlo).

Desde el primer dí­a he bajado mi consumo de cigarrillos, ahora fumo entre 3 y 6 al dí­a cuando era de los de mas de una cajetilla diaria. Y sin apenas ansiedad de por medio. Vapeo a 3mg por cierto.

A medio plazo quiero dejar el analógico por completo y a largo plazo bajar la nicotina, pero no tengo ningún plazo establecido que me agobie.

En resumen, si, ayuda y mucho.

intentalo porque de verdad que funciona, yo me fumaba diariamente casi de cajetillas de tabaco durante casi 25 años y empece a vapear y deje de fumar directamente, sin echarlo de menos y sin pasar mono ni nada, asi que intentalo porque no te arrepentiras

ten cuidado con el heisenberg, que yo lo cogí­ en aroma y NO ME GUSTA NADA!

¿si nos ha ido bien y te lo recomendamos? En mi caso: en la vida hubiera pensado que nada pudiera hacer que no fumara. Pues el vapeo lo ha hecho. Llevo 2 meses y medio sin fumar y a penas me ha costado (algún altercado por el camino tendrás, yo por ejemplo resistencias chamuscadas, al principio extreñimiento, episodio de dorlor de garganta, una irritación en lengua y paladar tremendo, aquí­ sí­ lo pasé mal si) pero te digo que pese a esto y como dicen los compis ha (y está) mereciendo la pena, todo lo malo parece que ya ha pasado y no volverí­a a fumar ni loca.

Respecto a con qué empezar. Yo empecé con el eleaf istick pico que creo que ya es algo majete, el otro lo tengo para cuando salgo de casa puesto que no fuga por ningún lado. Y no tengo pensado cambiar ninguno de los dos mientras me duren. Estoy encantada.

Empecé y sigo con eliquids o ya más adelante aromas en alquimia tabaquiles

Saludos y a por ello.

Edito: Yo llevaba fumando 25 años un paquete pasado de chesterfiel al dí­a

Última edición:
Desde Octubre del año pasado vapeando y desde Octubre sin fumar. Si ayuda. Intentalo.

Buenas!!! Si te ayuda de algo, yo llevo tres mese sin fumar desde que me compre mi primer kit que fue el vaporesso revenger x, me compre este kit un poco mas avanzado por que crei que necesitaba algo potentillo para que realmente me saciara. Mi primer liquido fue american luxury de 6mg de nicotina, ya que me fumaba mas de una cajetilla diaria y a los tres dias empece con los sabores!! Lo que me decanto por comprarme este kit era por que creia o intuí­a que un kit de inicio tipo veco one plus se me iba a quedar corto muy rápido. Tambien me pille una pilas de repuesto por que me agobiaba el pensar que si me quedaba sin bateria a ver quien aguantaba el 🐒, jajaja Animate que no te vas a arrepentir!! Un saludo

Sin duda es lo mejor para dejar de fumar, yo llevo unas 3 semanas y no he probado un pitillo y me fumaba 3 paquetes diarios.
Consejos: Si empiezas a vapear no alternes con cigarrillos, empieza con un kit de inicio sencillito para no agobiarte, aquí­ me aconsejaron lí­quidos de Herrera (yo vapeo Abarra) y estoy muy contento. Ojo la nicotina es importante yo empece con 12 y en un par de botes cambie al 6 y quemaba los cacharritos de tanto darle hasta que en una tienda me abrieron los ojos de si tal vez no habia bajado demasiado rápido, regrese al 12 y he vuelto a la normalidad. Suerte

No es que ayude, es que lo puedes sustituir directamente. Yo fumaba 2 paquetes al dí­a. Eso si, yo no empece con un stick, yo empece con uno de W variables (predator mas elabo). Lo bueno de los variables es que puedes variar en función de la necesidad actual, si te ves con mono lo subes a 80W y se te quita la tonterí­a de golpe.

Al principio como no estas acostumbrado vapearas a 35W e iras subiendo. Muchos dicen que es mas complicado y al principio es mejor usar uno que solo tenga un botón. Pues mira estos llevan 3 tampoco es que necesites estudiar para usarlo :).

13 años fumando, probé el Vaporesso Veco One Plus con liquidos de Drops del tipo Route66 y American Luxury... y ya llevo 2 meses vapeando y sin probar el cigarro analógico (me fumaba unos 18-25 cigarrillos de liar al dí­a, a veces mas), ahora vapeando liquidos que me hago yo mismo con los aromas etc..

Sin duda alguna, si, ayuda y mucho, aunque obviamente también hay que tener fuerza de voluntad y acostumbrarse, ni el sabor ni la calada son iguales.

Así­ que para ahorrarte un dinerillo, te recomiendo empezar con algo de este tipo Veco One Plus o Exceed D19, son "potentes" y muy buenos tanto para empezar como para seguir con ellos después de un tiempo.

Buena combinación para dejar el tabaco y empezar con el vapeo, veco one plus y american luxury. Así­ empecé yo y varias personas a las que aconsejé y se hace muy llevadero, aunque como dices la fuerza de voluntad tiene que estar presente.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Buenas!! En mi caso fue perfecto, antes lo intente con chicles, spray y hasta con cigarrillos de esos naturales; empecé con un AIO por miedo a que no resultara y vamos si funcionó, a demás puedes ir reduciendo la nicotina a tu ritmo sin ansiedad. Rete a un familiar a que probrara ( fumador de tabaco rubio y pipa) y en ello está, casi 2 meses sin fumar. Yo pidiendo consejo para cambiar de mod por el foro y el encantado con su Veco. Así­ que como resumen inténtalo no creo que te defraude.

Buenas,

Imagí­nate comprar un crecepelo, ¡y que te creciese el pelo!

Pues el vapeo es así­.

Edito: Eso sí­, el Heisemberg ten en cuenta que es un lí­quido con frescor (tipo pasta dental). Que no digo que no te guste, pero compra un segundo bote de otro sabor por si las moscas

Última edición:
La clave es atinar con el primer equipo, liquido y porcentaje de nicotina. Yo deje fumar por accidente, me compre un kit de inicio para "fumar en casa" y que mi novia no me echara la bronca por el olor o por tener la ventana abierta en invierno, pero pensaba seguir fumando. Me compre kit parecido al exceed d19 y un liquido tabaquil(ry4) a 12mg de nicotina y simplemente no volví­ a coger un cigarro porque me gustaba mas el vaper que el cigarro.
Luego empece a ver todas las ventajas, poder dar las caladas que quieras, sabores deliciosos, no deja olores.... y luego vinieron los cambios en salud, recuperar olfato y gusto, mejore capacidad pulmonar y cardiovascular.... no te das cuenta del daño que hace el tabaco hasta que lo dejas.

Mi recomendación personal, empieza con un equipo que suelte poco vapor y con nucha nicotina, algo como un exceed d19 a 12mg o un equipo que de algo mas de vapor y con menos nicotina, un stick v8 a 6mg por ejemplo.
Y de liquido un tribeca o bebeca para empezar es optimo, son tabaquiles deliciosos.

Al final me decidí­ y di el paso, me fuí­ a una vapstore donde por cierto el trato excelente, te dejan probar 4 aparatos, un aego, veco solo(no plus), y un par mas con baterias externas, al final me cogí­ el veco solo, por miedo a que el aego quedara pequeño enseguida, y despues te dejan probar entre unos 100 liquidos solo y a tu ritmo.
De tanto probar con el miedo a que me diera la tos ahi en medio salí­ hasta mareado, todos los liquidos a 3 mg, pero como en media hora probé como 20 liquidos pues es lo que hay.
Tengo que decir que es bastante diferente a fumar, xo que la ansiedad la va quitando, le veo posibilidades poco a poco al tema.
Decir tmbn que cogí­ el heinsenberg todo i que quiza el proximo dia pillaria el pinkman, y alguno tabaquil. Los dulzones de momento al menos en las pruebas me empalagaban.
Si teneis una vapstore cerca vale la pena ir y probar tranquilamente.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Claro que funciona, yo llevo cuatro meses sin fumar y no lo echo de menos en absoluto. Las cinco veces que lo intenté anteriormente por otros métodos, incluyendo parches y chicles, fueron un sufrimiento y un fracaso. Ahora se me hace raro pensar que alguna vez fui fumadora, y fumé durante 37 años.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk