Porque las tiendas españolas han dejado de vender aromas en formato de 100ml?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Wap_ito

New member
26 Sep 2016
38
0
0
estoy flipando que hayan dejado de vender los aromas en formato economico, y donde un bote de solubaroma 115ml me costaba 6 euros me quieran meter ahora 3 euros por 10ml, y me digan en toda la cara que es que no van a traer mas formatos economicos porque sino no ganan dinero... pues genial... me toca pedir importando desde francia en la tienda de solubarome...

hombre, lo normal de un aroma son 3€ aroma básico ,y luego aromas complejos casí­ 5 y 6€ los 10 ml según marcas, y entre diez y pico y doce euros los 30 ml, estamos hablando de aromas complejos.
Supongo que el tipo de alquimia que tu haces no les resulta muy rentable (mucho aroma y precio bajo) , amen de que es para un tipo de vaper muy concentro que se tira meses y meses vapeando lo mismo, y aunque tiene sus seguidores el mercado manda y tira de otra alquimia más cara y variada.

Eso de "el mercado manda" me ha dejado descolocado... :g:

Lo que se vende , oferta y demanda, p.e.¿ que ha ocurrido con las vaporadas ,? no todo el mundo las hace pero si una gran mayoria, resultados, montones de mods, rda, rtas, etc para vaporadas y una menor oferta de cacharritos más modestos MTL , aunque volverán....

estoy flipando que hayan dejado de vender los aromas en formato economico, y donde un bote de solubaroma 115ml me costaba 6 euros me quieran meter ahora 3 euros por 10ml, y me digan en toda la cara que es que no van a traer mas formatos economicos porque sino no ganan dinero... pues genial... me toca pedir importando desde francia en la tienda de solubarome...
sin duda nos obligan a pedir al fabricante de todas formas para solubarome yo estoy haciendo catas de la mayorí­a de aromas, estos son peleones para macerar, al final cuando todos tengan un mes los pruebo, de momento gorila al 5% va de culo lo voy hacer al 10/, breakfast va pillando sabor, reactor es el que más espabilado está, gambit y chateau muy lentos en macerar, al final uno de ellos será el que se lleve los botes de 110 ml

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

@xboxeador , yo todo lo de solubarome lo hago minimo al 12%

en las recomendaciones de la pagina de la marca pone que entre un 10% y un 15%

@xboxeador , yo todo lo de solubarome lo hago minimo al 12%

en las recomendaciones de la pagina de la marca pone que entre un 10% y un 15%
OK, voy a seguir tus consejos, porque al 10 quedan casi insí­pidos.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Muchas gracias por el aviso, yo llame 2 dias antes ya que llevaban mucho sin reponer y me dijeron que no habia pensamiento de traer ese formato a corto plazo....

vaya tela con mas que vapor...
No sabí­a que habí­a aromas de tanta capacidad, cuales me recomiendas probar?
Me gustan heisenberg y red astaire a diario y más ocasional empire state de Nova o biscuits Crackers de Supervape.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

No sabí­a que habí­a aromas de tanta capacidad, cuales me recomiendas probar?
Me gustan heisenberg y red astaire a diario y más ocasional empire state de Nova o biscuits Crackers de Supervape.

Son aromas mas básicos, no complejos tipo heisemberg o red, de ahí­ su precio. También el tiempo de maceración es más largo que con otros de marcas comerciales

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Son aromas mas básicos, no complejos tipo heisemberg o red, de ahí­ su precio. También el tiempo de maceración es más largo que con otros de marcas comerciales

Ah, OK. Entonces de momento los dejo. Gracias.

de solubarome he probado 3...el gambit y lapin no me han molado...pero el snake v1 me encanta...4,95€ los 30 ml...

Yo solo probé uno del compañero Jorge y me gustó mucho es el breakfast
Saludos

Pues el Banana's rider está rico, rico, aunque yo lo hago al 15%, y el pedo de gorila, también, además es un aroma que según la hora del dí­a unas veces me sabe a cacahuete, otras a plátano, y otras a fresa, vamos, que me encanta. El de crema de naranja es como un Cointreau con un poco de koolada, también rico y me faltan por probar algunos más.
Una pena que los dejen de vender en tiendas, pero si es que no les deja beneficio, es que no saben vender y tienen el espí­ritu comercial perdido, porque, vamos a ver, vas a comprar el aroma, compras la base, y en estas enseñan al cliente algún cacharrí­n nuevo y seguro que lo que no ganaste por un sitio lo ganaste por otro, y si encima charlas un poco, echas unas vaporadas... en fin, haces un cliente y no un consumidor, porque en definitiva, cuando vas a un negocio a comprar algo que puedes comprar en internet más barato, es porque hay un trato personal directo que no hay con el ordenador.

Yo personalmente, creo que todos podemos llevar algo de razon , pero para los que "venden", vamos para las tiendas, es cuestion de mercado, me explico: sabemos que con la alquimia y con la practica se pueden "fabricar" unos liquidos realmente muy buenos, las bases , los aromas, las moleculas las tenemos de varias calidades y precios, pero aun asi, el fabricar sale muchisimo mas economico, imaginaros la cantidad de liquido que se puede hacer comprando grandes cantidades de materia base, es nomal que la tienda prefiera vender botecitos de 30 ml y tenerte alli cada dos por tres, que grandes cantidades de bases y que con ello no vuelvas por la tienda en meses ..... por eso algunas tiendas dejan de vender frascos de grandes cantidades....

Última edición:
Da igual si tienes un litro de base, ya irás a por aromas concentrados, porque parece que nos da cosa tener tanta base ahí­ desperdiciada.... jejejeee
Nada, esto es como el estanco, obviamente al estanquero le es mejor venderte un cartón que un paquete, pero sabe que volverás.....

pues yo que soy de comprar el formato grande, para todos los dias tengo el snake v2 al 10% dos semanas de maduración y está bien rico para un uso diario en el trabajo, ah la base que yo uso es 40pg/60vg al 1% de nico.

si me retiran el formato de 115 me va ha fastidiar