Porqué cuesta tanto encontrar lí­quidos de 10ml?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

diexpo

New member
8 May 2018
11
0
0
Veo una bestialidad pillar 50ml para que luego no te guste y tengas que dejarlo pillando polvo en la estanterí­a, no entiendo porque cuesta tanto encontrar botes de 10ml de los lí­quidos más conocidos, para que todos pudiéramos probar muchos más sabores sin tener que dejarse medio sueldo en el intento...

Saludos a todos/as!

Pues porque a una marca de tamaño pequeño o medio que tenga un catálogo reducido le puede costar mucho tener varios formatos. Distintos envases, distintos etiquetados, distintas tandas de producción, etc. y si les funciona bien con un formato pues no lo cambian, simplemente. Y a las empresas mayores que si tengan esa capacidad ya tienen que ver si les interesa comercialmente.

Pues porque a una marca de tamaño pequeño o medio que tenga un catálogo reducido le puede costar mucho tener varios formatos. Distintos envases, distintos etiquetados, distintas tandas de producción, etc. y si les funciona bien con un formato pues no lo cambian, simplemente. Y a las empresas mayores que si tengan esa capacidad ya tienen que ver si les interesa comercialmente.

Pues es una putada, porque muchí­sima gente no puede gastarse 20€ en un liquido con la cosa de “a ver si me gustaâ" o simplemente fiándose de los comentarios de terceras personas, yo, comercialmente lo veo una cagada, si tus liquidos son buenos vende frascos pequeños para que lleguen a cuanto más gente mejor, que ya volverán a por el bote grande.... vamos, yo lo veo así­.

Si no te digo que no lleves la razón pero vapear nadie dijo que fuera barato, menos aún con lí­quidos comerciales y luego piénsalo desde el otro lado, eres empresario que tiene una fábrica de lí­quidos, me da igual el tamaño, tienes beneficios y piensas ¿para qué voy a cambiar algo si ya funciona? Por desgracia el mundo funciona así­ y ahí­ ya está la visión de cada empresa y las ansias de expansión que tengan. Volviendo al usuario ya es decisión nuestra comprar una marca que sólo tiene formatos de 50 ml o que tiene formatos de 10 ml... o no comprar ninguna y pasarte a la alquimia y entonces pasamos al hilo de "¿porqué las marcas de aromas están recomendando cada vez más porcentajes del 20% y cada vez son más caros?"

Tengo entendido (si no es así­ corregirme) que con la TPD obliga a registrar cada lí­quido-variante por separado, es decir si un fabricante quiere vender su lí­quido a 0-3-6-9-12mg tiene que registrarlo 5 veces, lo cuál en España es insalvable salvo para los 3-4 fabricantes más grandes (como Bombo, Drops o Halo). Por eso todos los fabricantes (o su gran mayorí­a) han aplicado el formato Booster (50ml con espacio para 1 nicokit).

Tengo entendido (si no es así­ corregirme) que con la TPD obliga a registrar cada lí­quido-variante por separado, es decir si un fabricante quiere vender su lí­quido a 0-3-6-9-12mg tiene que registrarlo 5 veces, lo cuál en España es insalvable salvo para los 3-4 fabricantes más grandes (como Bombo, Drops o Halo). Por eso todos los fabricantes (o su gran mayorí­a) han aplicado el formato Booster (50ml con espacio para 1 nicokit).

Es es otra que se me olvidaba, con la iglesia hemos topado....

Hay muchos lí­quidos de 10 ml comerciales, otra cosa es querer uno en concreto que siempre han comercializado a 30,60, 100,120.
Pero tienes mucho mercado a 10 ml, y además últimamente están sacando mucho aroma.
Y bueno aunque no guste, cuanto te dura un bote de 60 ml y 5 paquetes de tabaco?
Dura más el lí­quido, no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es es otra que se me olvidaba, con la iglesia hemos topado....

Habrí­a sido interesante ver fabricantes sacando "Boosters" de ml por ejemplo, que vengan con 20ml de premacerado con aroma suficiente para añadirles un nicokit completo. Pero eso harí­a el lí­quido "invapeable" sin completar los 30ml (tendrí­a un porcentaje de aroma un 33% extra... cuando los booster de 50ml puedes vapearlo sin añadirle ningún nicokit si quieres.

Hay muchos lí­quidos de 10 ml comerciales, otra cosa es querer uno en concreto que siempre han comercializado a 30,60, 100,120.
Pero tienes mucho mercado a 10 ml, y además últimamente están sacando mucho aroma.
Y bueno aunque no guste, cuanto te dura un bote de 60 ml y 5 paquetes de tabaco?
Dura más el lí­quido, no?

El problema de los lí­quidos a 10ml es lo que he puesto antes... te limita a que esté registrado con la cantidad de nicotina que tu quieres.

Respecto a los aromas... no se como está la cosa... no sé si requieren registro como si de un lí­quido de vapeo se tratase... pero aún así­, sólo lo tendrí­an que registrar una vez.

Última edición:
hay que añadir además que en un bote de 10ml el porcentaje de dinero que se va en el embalaje es mucho mayor que en un bote de 60ml. Aunque "descubrir" lí­quidos es más complicado, el formato de 60ml beneficia al consumidor y al productor porque el embalaje -su coste- "perjudica" a ambos. Las fábricas lo que buscan es vender lí­quido, no botes. Cuanto mayores sean los formatos más lí­quido venden y eso es lo que mantiene las fábricas en marcha. Por eso muchas marcas americanas -sin la TPD de por medio- venden grandes formatos de 100ml o 200 ml

El Kanzi no,pero aquí­ en esta tienda,por ejemplo,tienes muchas marcas que ofrecen ese formato.Exactamente 91 lí­quidos.Es lo que más tienen.Botes de 10 ml.
Pregúntales cuando reponen el Kanzi ....seguro que te dicen algo.
Para buscar en la web baja con la rosca hasta que leas "volumen" en la parte izquierda de la pagina...ya sabes...un click en 10 ml. y te aparecerán 91 liquidines.
Tienes 4 de Twelve Monkeys

http://quevapeo.com/12-e-liquidos?page=4&q=Volumen-10+ml

Última edición:
El Kanzi no,pero aquí­ en esta tienda,por ejemplo,tienes muchas marcas que ofrecen ese formato.Exactamente 91 lí­quidos.Es lo que más tienen.Botes de 10 ml.
Pregúntales cuando reponen el Kanzi ....seguro que te dicen algo.
Para buscar en la web baja con la rosca hasta que leas "volumen" en la parte izquierda de la pagina...ya sabes...un click en 10 ml. y te aparecerán 91 liquidines.
Tienes 4 de Twelve Monkeys

http://quevapeo.com/12-e-liquidos?page=4&q=Volumen-10+ml

Muchas gracias amigo!!!