Pordudatix!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El Unimax lo que tiene es opción de voltaje constante. Que es una cosa que está muy bien y deberí­an traer todos xD

Pues yo no noto nada, incluso al final o al principio de la baterí­a, tengo un par así­, y reconozco que la idea es buena para que no se note caí­da al ir terminándose la baterí­a, pero en la practica, noto exactamente la misma calada con luz roja que con blanca .... no se, igual como estoy en una crisis de vapeo (y no solo) pues igual ni me entero ...

Pues cuando no lo tienen a las 10 caladas yo ya la pongo a recargar porque me pone nervioso sentir que va más floja

Ya sabia yo que habia visto algo raro, veamos...hay un tipo que creo que es mexicano ( vulcano jax ) que dice que este vapeador se puede poner en voltaje directo o voltaje constante, mediante la pulsacion en apagado durante siete segundos del interruptor, este cambia segun el color del led de una a otra, si el led es de colorblanco, voltaje directo y si es naranja voltaje constante, repito que este cambio de configuracion se hace cuando esta apagado y pulsando durante siete segundos +- seguido.

La pregunta seria, cual es la diferencia entre las dos opciones.

Y que si alguien tiene este modelo, haga la prueba.
Abajo os dejo el enlace del video que he visto.

https://m.youtube.com/watch?v=NCj8aQyhBHM

Ya sabia yo que habia visto algo raro, veamos...hay un tipo que creo que es mexicano ( vulcano jax ) que dice que este vapeador se puede poner en voltaje directo o voltaje constante, mediante la pulsacion en apagado durante siete segundos del interruptor, este cambia segun el color del led de una a otra, si el led es de colorblanco, voltaje directo y si es naranja voltaje constante, repito que este cambio de configuracion se hace cuando esta apagado y pulsando durante siete segundos +- seguido.

La pregunta seria, cual es la diferencia entre las dos opciones.

Y que si alguien tiene este modelo, haga la prueba.
Abajo os dejo el enlace del video que he visto.

https://m.youtube.com/watch?v=NCj8aQyhBHM
Voltaje constante, siempre con el mismo voltaje, ejemplo, si esta a 3,7 v. Va a estar así­ hasta que agote la baterí­a, y voltaje directo, seria mas o menos como si emulara a un mecánico, la caí­da se notarí­a mucho mas,(el pirex se rompe, no lo recomiendo este modo por la gran caida, y te puedes quedar sin mod en cerocoma) creo que es eso, claro esta.......y para emular a un mecánico, mecánico directamente(no recomendable para quien tenga mala cabeza ni el mod en el bolsillo), el único mod electrónico a pedales que he visto que haga la función de mech de put.....madre, es el Ijoy Asolo, ese si que parece que estas con mecanico

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Última edición:
Tranki Newpaper, leido tus comentarios y a aprender!!!

Gracias compañero, pero estaba de coña, ni caso a lo que dije, bueno, cuando te llegue el cacharro ya te vamos aclarando las dudas, es un equipo con resis bastante potentes en consumo y vapor, no te recomiendo subir de 3 mg de nico en ningún caso, y si no sientes adicción incluso a cero.

Cuando te llegue y lo tengas delante ya lo veras todo mas claro .....

Pero oye,..... lo de echar vapor por las orejas boca abajo ...... te convierte en único e irrepetible ..... yo te daba el Mono de Oro a la pregunta original del año sin dudarlo .... :msn-wink:

Hola gente, voy a pedir unas cuantas resistencias a chinatown y para el modelo Unimax 25/son de 0,5ohm.

Vale cualquier resistencia con esos ohmmios, o tiene que ser de la propia casa?? Estas llevan rosca tanto arriba como abajo.

Aioooo!