Pordudatix!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Draghpipen

New member
16 Jun 2017
29
0
0
Gipuzkoa
Hola,gelow, este va a ser simplemente un hilo de preguntas que me asaltan a la cabeza, y seguro que tendran una respuesta facil y rapida, veamossss......

Si enciendes un kitt de inicio y no lo apagas y lo guardas en el bosillo ocurrealgo negativo??

Si vapeas con el artilugio hacia abajo se llenaria de liquido la boquilla y te saldria por los oidos??

Cual es la cantidad minima que tiene que tener el deposito antes de rellenar??

Cuanto suele durar de media una recarga de unos 5 m.l.??

Al no pulsar cinco veces el interruptor para apagarlo, la resistencia sigue trabajando??

Aparte del cambio de resist. y limpieza de esta y el deposito, hay alguna cosa mas que hacer??

Si guardas el aparatejo boca abajo en el bolsillo, se derramara el liquido??

Y si se me ocurren mas...ya las pondre.

Saludetex!

Holas, no se si te has pasado por presentaciones, si no lo has hecho, pasate aunque te podamos quitar esas dudas.
1.- si no lo apagas y se pulsa sin querer, puedes que te Quemes un poco o lo peor, Quemes la resistencia, que seria lo mas fácil, así­ que desde ya, bolsillo=APAGADO
2.-En un principio no deberí­a de caer nada, quizás algo pero insignificante, y según que atos/claros (los RDTA seguro, RDA también si están muy empapados)
3.-la cantidad minina es la que veas o notes que no te ha dado churrascazo (sabor a quemado) intenta no apurar los depósitos para no quemar las resis
4.-Las recargas suelen variar en función de los ohm de la resis, los watios a que vapeas, la cantidad de caladas que des(no hay una regla de caladas por dí­a y cada uno vapea de manera diferente) y según el ato/claromizador que se usa, un RDA no gasta lo mismo que un claro con resis comerciales a no ser que fuera un TFV o similar de 1234455 resistencias que hay.
5.-NO
6.- Si, cargar el Mod, si no, va uno mal, y hecharle lí­quido al deposito(esto es sorna)
7.- Los hay que manchan (derraman algo) intenta no volcarlo en el bolsillo es fácil, llevandolo medio bien (yo llevo RDA'S con el mod en el bolsillo le lio papel a la punta en el Drip por si acaso y punto y nunca me he manchado)y siempre lleva en otro bolsillo papel de cocina, o higiénico, por si acaso.
Gí¼enos Vapores.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Última edición:
La resistencia solo se enciende mientras pulsas el botón de calada. El encendido y apagado de 5 clicks es para que no se pulse accidentalmente al llevarlo en el bolsillo.

Al ponerlo boca abajo es posible que salga alguna gota que se haya condensado en la chimenea, pero no se saldrá el lí­quido del depósito.

Con respecto a la segunda pregunta, si eres capaz de vapear boca abajo y sacar el vapor por los oí­dos (que era justo lo que nos faltaba) ....... por favor no dejes de grabarlo y subirlo a YouTube .....

Como dirí­a Matí­as Prats: al iniciarse es normal vapear ...... de oí­das.

Como dirí­a Matí­as Prats: al iniciarse es normal vapear ...... de oí­das.[/QUOTE]

:+1::laugh::laugh::laugh:

Si enciendes un kitt de inicio y no lo apagas y lo guardas en el bosillo ocurrealgo negativo??
Tu kitt consumirá unos vatios más en stand by, se te acabará antes la baterí­a, tendrás que recargarlo antes y para eso tendrás que tenerlo enchufado a un pc, el pc consume electricidad y habrá que cortar más árboles o quemar más carbón para mantener las centrales térmicas funcionando y dar servicio a millones de vapers poco ecológicos que no piensan en el planeta... tu mismo.

Si vapeas con el artilugio hacia abajo se llenaria de liquido la boquilla y te saldria por los oidos??
Apoyo la moción de Newvaper, video por favor...

Cero

NS/NR

Al no pulsar cinco veces el interruptor para apagarlo, la resistencia sigue trabajando??
:facepalm:

Aparte del cambio de resist. y limpieza de esta y el deposito, hay alguna cosa mas que hacer??
Se aconseja dormir y respirar aire de vez en cuando

Mientras lo hagas con la tapa de rellenado puesta, no

:cool::cool::cool:

Con respecto a la segunda pregunta, si eres capaz de vapear boca abajo y sacar el vapor por los oí­dos (que era justo lo que nos faltaba) ....... por favor no dejes de grabarlo y subirlo a YouTube .....

Como dirí­a Matí­as Prats: al iniciarse es normal vapear ...... de oí­das.
Eres un crack, jajajaja, yo también me sumo a lo de que suba el ví­deo haciendo el pino y vapeando, que parece que no, pero eso lo hacemos todos los dí­as todos, y no digáis que no...!!!!!!

Tu kitt consumirá unos vatios más en stand by, se te acabará antes la baterí­a, tendrás que recargarlo antes y para eso tendrás que tenerlo enchufado a un pc, el pc consume electricidad y habrá que cortar más árboles o quemar más carbón para mantener las centrales térmicas funcionando y dar servicio a millones de vapers poco ecológicos que no piensan en el planeta... tu mismo.

Apoyo la moción de Newvaper, video por favor...

Cero

NS/NR

:facepalm:

Se aconseja dormir y respirar aire de vez en cuando

Mientras lo hagas con la tapa de rellenado puesta, no

:cool::cool::cool:

te has dejado al importante COMER
pero si le preguntas newvaper no comas mucho que si no matas a muchos animales y se extingue la vida en el planeta...
por cierto,yo evito poner el mod boca abajo con un bolso,bandolera o mariconera (eso ya depende ) y en curro y cuando voy en moto siempre en una funda para que no se lleve muchos palos

saludos

Gracias gente, esta claro que eran preguntas en tono distendido y jocoso y habeis respondido de lujo, aunque las preguntas eran bien intencionadas.
Si que he hecho la presentacion, y como dije...tengo el chisme viajando en avion y espero que no le de por amotinarse,jejej.
Lo dicho, gracias y hasta la proximarrrf.

Venga va, esta es una pregunta mas seria...

Hay algun enlace que podais poner, que me dirija a la normativa antivapeo ( que basicamente es eso ) para hecharle un ojete.
Si, esa ley promovida e instigada por las tabaqueras y gobierno.

Otra cosita, yo me muevo mas de lo que quisiera por tierras francesas y...me he encontrado en el estanco con unos liquidos marca NHOSS. Screenshot_2017-06-18-08-27-18.jpg
Me los he encontrado con una gran variedad de mezclas y a un precio de 5,95€ el botecito de 20m.l.

Lo conoceis?? Que opinion os merece su calidad/precio?

Tener en cuenta que yo aun no he hechado ni una simple voluta de vapor, que aun lo tengo en camino, bueno no viene el solo, me lo traen, un kitt, si es que se dice asi...el Unimax25, que cuando llegue, veremos que me lia el cacharrin.

Última edición:
No me tomes a mal Draghpipen, a veces respondo de coña... :cool:

Espero que desde ya, estes apagando el mod siempre...

Ahora en serio, como dice el refrán... "ato y avión, mal combinación"

La mayorí­a de ventilación inferior se mean por los cambios de presión, tengo un amigo que viaja bastante y no se separa del OBS Engine

El otro dí­a fui yo el que llamo la atención por lo de ser "jocosos", y hoy pues ha tocado la cosa así­, no tomes a mal las respuestas Draghpipen, mejor así­ que ser unos " siesos" como se dice por mi tierra, y NO, no tengo el placer de conocer a esa "tal" NHSS, pero todo es cuestión de probar, hay lí­quidos "franchutes" que son bastante buenos, y de precio, como mencionas, no esta pero que nada mal........, y nada, que te llegue pronto el "cacharrin" y ojala en el avión lo tengan "bocaarriba" si no te va a llegar vací­o.....!!!!!!

Je, no hombre, no me ha disgustado en ningun momento los comentarios, al contrario, simplemente queria matizar que intento hacerlo algo divertido y ameno.

Por cierto, el makineto viene vacio ya que es una compra reciente, la primera y esperandola con impaciencia....brrrrr que nervios, mientras regulando la cantidad de filters en el pechito.

Y ya que estamos...este Unimax25 que aterrizara en mis manos, si no me equivoco es de voltaje variable y aki ya me pierdo del tooo.

Última edición:
¿Unimax 25 de voltaje variable? ¿No es este?
637508f3263597427d4e11bc6c372d57.jpg

No he visto revisiones pero tiene pinta de ser un kit de inicio "normal"

O sea, que no es que sean de voltaje variable, simplemente el mod regula la entrega de potencia en función de la carga de la baterí­a, pero tu no haces nada. Ya digo que no he visto revisiones, a lo mejor estoy metiendo la gamba.

¿Unimax 25 de voltaje variable? ¿No es este?
637508f3263597427d4e11bc6c372d57.jpg

No he visto revisiones pero tiene pinta de ser un kit de inicio "normal"

O sea, que no es que sean de voltaje variable, simplemente el mod regula la entrega de potencia en función de la carga de la baterí­a, pero tu no haces nada. Ya digo que no he visto revisiones, a lo mejor estoy metiendo la gamba.
Creo que llevas razón Samu, ese es un kit de inicio normal, nada de voltaje variable ni nada de eso, por lo que yo se, a no ser que haya sacado Joyetech uno nuevo y estemos equivocados (tampoco estoy muy puesto en kit de inicio).
Buenos vapores

Que seguro que estoy yo equivocado pero cuando vi el vidrio, habia dos opciones al encenderlo y algo cambiaba, pero ya volvere a ver el video y comento que campana me estaba sonando.

Que seguro que estoy yo equivocado pero cuando vi el vidrio, habia dos opciones al encenderlo y algo cambiaba, pero ya volvere a ver el video y comento que campana me estaba sonando.

Hola Draghpipen, me alegra ver que te has tomado con sentido del humor los comentarios, pero sobre todo siendo yo el que principalmente empecé, me siento muy mal y absolutamente avergonzado y te pido disculpas en mi nombre principalmente.

Como acto de arrepentimiento, te daré unos consejos básicos para empezar con tu equipo:

Bueno, lo primero como habrás leí­do muchas veces por aquí­ y en videos, es humedecer la resistencia con cuatro o cinco gotas de liquido en el agujero central de la resistencia, se la pones y vapeas unas pocas caladas (4 o 5) hasta que te sepa a churrasco, como habrás leí­do tb, este sabor a barbacoa es un extra que trae el equipo para avisarte que has de volver a quitar la resistencia y volver a echarle 4 o 5 gotas de liquido y volvérsela a poner, y así­ sucesivamente podrás vapear sin mas complicaciones. A parte de para dejar de fumar, podrás prevenir la artritis o artrosis de manos, incluso el parkinson ....

Las dos opciones que bien has leí­do que trae tu equipo, son salida directa o estabilizada, para la directa das cinco pulsaciones y cuando se encienda el pulsador haces la técnica del párrafo anterior, y la estabilizada o de ahorro total (es un equipo de ultima generación), es cuando después de dar cinco pulsaciones, no se enciende nunca la luz del pulsador, aquí­ notaras algo menos de golpe de garganta y sabor, pero podrás regular en la entrada de aire el tipo de calada mas dura o mas blanda como tb habrás leí­do, con esta opción no gastaras ningún liquido, ni baterí­a y dejaras la nicotina con total seguridad, vapeando 100% sano (no 95% como dicen los británicos) .... es lo que se llama vapeo a pulmón.

Bueno, mil disculpas y espero haberte sido de ayuda ...... Buen vapeo

El Unimax lo que tiene es opción de voltaje constante. Que es una cosa que está muy bien y deberí­an traer todos xD