Por que nos atacan tanto al mundo del vapeo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Si, pero mira como los británicos vienen aquí­ a vivir la jubilación o de vacaciones. Y los españoles que viven en el extranjero cuando les preguntan que echan de menos de España te dicen que la comida y la gente pero que por el trabajo es imposible volver.
Este pais tenemos cosas buenas y malas pero cuando viajas fuera ves que España es un gran pais en general con nuestros problemas.

No sé, igual te has liado y has leido cosas que yo no he escrito. ¿he dicho que el clima es mejor en inglaterra?¿o que se come mejor?¿o que es españa la gente te escupe por la calle? Solo he dicho que en españa de higiene democrática andamos muy escasos, y de honradez en los polí­ticos aún mas escasos, y de muchas otras cosas más importantes que la comida y el clima, donde por cierto, no tenemos ningún merito.
Me parece que buscas polémica para entretenerte.

Solo contesto a tu comentario de que nos falta higiena democrática que eso lo tienen en Gran Bretaña y yo comento como idea general que aquí­ tenemos nuestras cosas buenas y malas, punto. No busco polémicas.

Aaaaaaaamen!
Por poner mi granito, solo decir algo que precisamente he estado hablando con un buen amigo, profesional y que respeto profundamente; me ha dicho algo bastante revelador:

No se vosotros, a mi me ha dejado el culo torcido. Para mi ha supuesto un cambio de perspectiva.
Lamentable pero cierto: Compradores compulsivos que ya cuentan con un presupuesto de X (o más al mes) porque el vapeo es mucho más sano que el tabaco

Por cierto según se vaya hablando de una nueva TPD más nos volverán a arengar sobre la necesidad de unirnos y pelear por el vapeo.

A lo mejor deberí­an "pelear" por los vapeadores en lugar de sangrarlos ;)

🤣🤣🤣🤣

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El Reino Unido nos lleva como 1000 años de ventaja(por dar una cifra) en higiene democratica. En España encontrar un polí­tico honrado es como encontrar un unicornio, estoy seguro de que no hay ninguno. En el reino unido puedes encontrar algunos.

Está claro que no nos llevan ventaja en todo...pero si ahora me dieran a elegir entre ser ciudadano español o ciudadano ingles, yo tengo claro lo que escogerí­a...y evidentemente, mi decision no es por el vapeo.

No sabes lo que me alegra leer eso que dices. Porque me siento incomprendido en España cuando saco este tema a relucir.

E insisto, los ingleses tienen lo suyo en muchas otras cosas. A veces dan ganas de estrangularlos. Y hablo de los ingleses, que no británicos...

Si, pero mira como los británicos vienen aquí­ a vivir la jubilación o de vacaciones. Y los españoles que viven en el extranjero cuando les preguntan que echan de menos de España te dicen que la comida y la gente pero que por el trabajo es imposible volver.
Este pais tenemos cosas buenas y malas pero cuando viajas fuera ves que España es un gran pais en general con nuestros problemas.

El clima y la comida en Inglaterra es una pesadilla. Y hay otro factor muy importante: el aislamiento cultural. Cuando te haces mayor y dejas de tener padres, tus hermanos viven lejos y los hijos a lo suyo, buscas contacto social. Y los ingleses son extremadamente suyos y distantes. Cuando un jubilado va a pasar unas vacaciones a Fuengirola, al Puerto de Santa Marí­a o a Faro (Portugal), descubre que el primer dí­a que va a una tienda la gente les sonrí­e, les habla, la segunda vez que les ven les saludan por la calle, se interesan por su vida... Y eso les engancha. Súmale los 20º en invierno, el pescaito frito, el jamón y el sherry... Y vuelve a la niebla de Birmingham la madre del topo.

Última edición:
yo que quereis que os diga, se me hace muy simplon y muy de borreguillo dar la turra con el "es culpa de las tabacaleras" o "las farmaceuticas no quieren curar el cancer".

y oye, que si charlas conmigo yo soy el primer conspiranoia que te va a contar que vio una nave alienigena hace mas de 10 años, pero sinceramente intento evitar caer en las simplezas..

que las tabacaleras quieren que se fume en todas partes y que no se pongan imagenes y que no haya vapeo? si
que las farmaceuticas invierten una pasta que flipas en sacar sus moviditas y como toda empresa actua cual psicopata y te saca la pasta sin piedad? si
que la campaña del gobierno contra el vapeo es de subnormales? si

pero tampoco voy a creer que en reino unido no haya chusma entre la clase politica.. el mismo brexit en mi opinion el catalizador ha sido el temita de las fronteras y los inmigrantes. son super orgullosos y llevan toda la historia queriendo colonizar sitios y de ahi no se les saca luego si no es a palos. ya me diras tu que coño tiene esa isla que ver en la punta sur del continente americano con las malvinas o aqui en gibraltar? esa conucta colonialista de planto mi bandera y me cae la lagrima de patriotismo a mi me rerpugna y me produce ganas de vomitarles la bandera de turno como si es la española..

en fin.. me voy por las ramas.. las tabacaleras estan detras de muchas de las principales marcas de vapeo y estan hasta detras del famoso estudio del 95% porque en un programa de la sexta que podreis decir es que son rojos me la suda pero son periodistas con su titulo y buscando un poquito nada del otro mundo en google y twitter hay un tio que es de toda la vida jefazo de tabacalera y esta poniendo pasta para qe salga ese estudio...

es todo muy complicado e intrincado como para intentar resolver algo con simplezas.. y simios los hay en espña como en reino unido. el mismo nigel farange o como se escriba es el abascal de reino unido, un pamplinas mentiroso que te cuenta que yendote de la union europea o version española echando a los moros viviras de puta madre y luego te quedaras igual..

en fin espero no haber dervirtuado la idea del post. buenas noches e interesantes opiniones que se leen aqui. ningun interes en que me de la razon nadie ni venir aqui a iluminar porque yo hablo desde la ignorancia como paleto que solo ha salido una vez del pais

Trataré de ser breve.
Creo que es una suma de intereses cruzados, ignorancia, y el mas que lógico y razonable escepticismo (en realidad no sabemos nada sobre efectos secundarios a largo plazo).

Tanto fumadores como vapeadores siempre tratarán de defender su vicio, haciendo parecer el del otro un vicio mas dañino; esto nos reconforta.

No puedo entender a un defensor de tabaco porque es absurdo, dada la lista de ingredientes y de efectos negativos en el cuerpo, incluí­do el cáncer; desde hace años!!. Es de cí­nicos.

Defender a capa y espada el vapeo como la forma mas segura de "fumar", pues tampoco. Que un algodon en un pulmon artificial no se ensucie, es solo eso, y no demuestra que sea 95% menos dañino como anuncia a bombo y platillo; mucho menos inocuo.
Sin embargo, la lista d eingredientes de un eliquid es radicalmente distinta. Y con eso me quedo y por eso vapeo.
Y lo que es mas importante, me parece la mejor herramienta que existe para dejar de fumar. NUNCA deberí­a convertirse en el sustituto habitual del tabaco, pero desgraciadamente creo que es como hemos acabado la mayorí­a.

toda la razon compañero lo que yo creo es que hay mucha desinformacion en todo el tema del vapeo ya que los que fuman y no vapean no tienen ni idea de como utilizar o aprovecharse de las ventajas de cigarro electronico la gente piensa y cree que lo que te mata en los vapeadores es la nicotina y tambien creen que la nicotina es una de las razones por la cual los fumadores tienen cancer y no es asi la nico solo es adictiva por si sola no te puede matar y esa desinformacion es utilizada por el gobierno y por los medios para hacer bola de que es mas dañino o mata y te ata el cigarro electronico

Yo voy a responder directamente a al titulo del post "Por que nos atacan tanto al mundo del vapeo"

Muy sencillo.. por que el vapeo es competencia. Una competencia que hasta hace poco el mundillo del tabaco, con todo lo que engloba, no tenia. Ahora aunque sea un 2% (por poner un ejemplo) de clientes que roban al tabaco, son millones que los que se repartí­an el pastel hasta ahora, ya no ingresan.

Todos sabemos la mierda que es el tabaco y todo lo que significa, pero no nos engañemos, el vapeo es otra mierda igual de gorda. Yo cuando comencé la transición al mundo del vapor estuve maravillado, todo parecí­a fantástico, que si los cacharretes, los liquidillos, el precio, era el santo grial para los fumadores. Con el tiempo te das cuenta de que todos los gurus del vapeo, canales de youtuf, marcas, tiendas, etc.. todo esta impregnado del asqueroso hedor de la lacra. Todo se mueve por interés, por ganar, por generar. A distinta escala que el tabaco, pero es otra basura. De hecho la ilusión que me genero al principio ahora se ha convertido en asco y repulsa, dejando de seguir canales y vende humos varios (como el que suscribe este mismo foro). Hoy en dí­a si ves cualquier contenido sobre vapeo sabes casi al 100% que hay intereses detrás, no como hace un par de años que las opiniones/revisiones eran mas objetivas. Luego la gente que hace Odas al vapeo me parecen insensatos. El vapeo es otra adicción e incentivar su apologí­a me parece descerebrado. Se que mis palabras le sentaran mal a los muchos "pro-vapeo" que pululan por estos lares, pero me la trae al pairo. Cada uno es libre de disfrutar y reventar su cuerpo y su vida como quiera, y yo no lo critico, pero viendo las cosas objetivamente, el vapeo es otra lacra. No discuto que es la mejor herramienta para abandonar el tabaquismo (que realmente es como lo usa un servidor, con el objetivo final de abandonar todo), pero debe ser eso, una herramienta, no un modo de vida, ni pintarlo de maravilloso, cuando es otra esclavitud monetizada mas.

Es mi humilde opinión expuesta desde el respeto, no tiene que ser la mas acertada ni mucho menos, pero es mi forma de ver las cosas.

yo que quereis que os diga, se me hace muy simplon y muy de borreguillo dar la turra con el "es culpa de las tabacaleras" o "las farmaceuticas no quieren curar el cancer"...
...

Yo voy a responder directamente a al titulo del post "Por que nos atacan tanto al mundo del vapeo"...
...

Me encanta cuando la gente se expresa sin tapujos ni filtros.

Encantado de leeros.

Me encanta cuando la gente se expresa sin tapujos ni filtros.

Encantado de leeros.
Con el filtro de la educación si que están expresadas ;)

Si que es de agradecer leer otras reflexiones que se alejan de la senda marcada.

👏👏👏👏👏👏

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk