Por dónde empiezo?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

VeroVer

New member
28 Ene 2019
30
0
0
Hola a todos,

Hasta ahora he escrito poco pero voy leyendo y aprendiendo.
Llevo 4meses en este mundo y quiero dar un paso más, actualmente sigo con mi eleaf nextgen y se me queda corto.

Quiero empezar a aprender cosillas porque aunque me dije a mi misma que no, me está picando ya el gusanillo de la espongitis. Quiero un mod normalito, nada de bestias, y me gustan los tipo tubulares.
Habí­a pensado en pillarme un vaporesso armour pro kit de100w, la estética me gusta y lo veo sencillo. ¿Me valdrí­a este para en unos meses meterme en reparables?
De momento lo pillarí­a tal cual viene y según vaya aprendiendo, le cambio el claromizador y me aventuro en esto.

¿Como lo veis? Por estética es el que más me llama, es que no me gustan los tipo petaca...

Gracias a todos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

También es una opción, pero este me saldrí­a más económico.
De cara a reparables, es mejor el nuncchaku? O es que es mejor como equipo?

Como vea, estoy muy pez....

Muchas gracias. Añadiendo claromizador, hasta que empiece con los atos, resistencias y baterí­as, me sale por unos 60 que es lo que habí­a visto el AliExpress.
Me pregunto ahora que por qué el vaporesso será tan barato entonces...

Los dos te van a valer para usar reparables, pero en lineas generales el nunchaku ha tenido buenisimas criticas. Lo tienes por unos 40 eurillos en FT con envio 7-12 dias gratis https://www.fasttech.com/p/9632052

Ojo Miki, ese del enlace no es el kid, es solo el mod, no lleva el claromizador. Claromizador por cierto, el de Nunchaku, que tengo y que da muy buen sabor y buenas nubarradas. Totalmente recomendable.
Si es verdad estais hablando de RBAs-RTAs. que no es lo mismo que yo tengo.
Existe el kit RDA tambien.

Última edición:
Pero luego me valdrí­a el mismo atomizador sea cual sea el auto que elija, no??

Yo lo único que busco es comodidad y buen sabor, y es que con el nextgen el tema del sabor ya se me queda muy corto...

Cualquier mod tubular que compres te serviria para mas adelante poner un reparable.El problema surge con las resistencias.Dependiendo de las resistencias que pusieras,el mod se quedaria sin bateria muy rapido porque no puedes regular la potencia a la que quieres vapear.
Yo personalmente lo hice como tu y me di cuenta que era gastar dinero a lo tonto ya que me gaste 35 euros en un mod tubular que en pocos mese no me servia para el reparable.
Echando la vista atras,sabiendo lo que se ahora,me compraria un mod con baterias intercambiables que me sirva para el claromizador y para el reparable,donde pueda cambiar la potencia para usar diferentes tipos de resistencias.
Si te gustan tubulares seria algo como este:
https://www.amazon.es/Teslacig-Mod-...1558246363&s=hpc&sprefix=tesla,hpc,148&sr=1-8
https://www.fasttech.com/products/0/10015540/9671759-authentic-joyetech-ultex-t80-80w-tc-vw-mod

Última edición:
Pues sí­, justo me está pasando lo mismo que a tí­.
Con baterí­as intercambiables ya contaba porque imaginaba que gastarí­an más.

La cosa es que con cuál de los dos que tení­a en mente, vaporesso o nuncchaku, me irá mejor de cara a reparables. Estoy viendo que el vaporesso tiene mayor rango de Ohm que el nuncchaku. Buscaré sabor, no sé si esto influirá mucho. Vaporesso 0.03-0.5 y nuncchaku 0.25-0.4 ohm

Ahora miro los otros dos que me habéis recomendado

Última edición:
Bueno, creo que me voy a decantar por el nuncchaku kit. Tantas buenas crí­ticas por algo serán...
Echando un ojo rápido en AliExpress he encontrado estas baterí­as con cargador, son marca nisu pero por el precio que tienen...

https://s.click.aliexpress.com/e/bdlHesgs

Hola verover , con las baterias no te la juegues ,mejor compra marcas conocidas ,tipo vtc5-5a-6 , vapcell , golisi ,por citarte algunas .
En cuanto al cargador ,por ejemplo el nitecore new i4 , te vendria bien .
Ya contaras ,un saludo .

Esas baterí­as ni de coña.
Compra 2 Sony vtc6 auténticas en tienda de confianza.
En Nkon (Holand) por ejemplo.

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk

Gracias chicos, no me la jugaré. Mañana tengo k ir a tienda fí­sica a por eliquids, aprovecharé el viaje.

Otra cosa, si lo que busco es sabor, mejor resistencias de más ohmnios, verdad?

Gracias chicos, no me la jugaré. Mañana tengo k ir a tienda fí­sica a por eliquids, aprovecharé el viaje.

Otra cosa, si lo que busco es sabor, mejor resistencias de más ohmnios, verdad?

No es una norma que se cumpla al 100%, yo empezaria con las de mas ohmiaje pero dale una oportunidad al resto

Bueno, acabo de recibir mi nunchaku y ya lo estoy probando.
He dejado la residencia de 0.25 que vení­a puesta y lo tengo de momento a 41.5w, me salen 3,5v. Que cambio de sabor!!!! Me encanta!!!

Lo que no consigo es que me salga el mensaje de coil nueva para decirle que sí­. He estado viendo el video del mono vapeador y dice que es dando a las a botoncitos al mismo tiempo pero no me sale...

Con lo que ando perdida es con las temperaturas, no sé muy bien para que valen así­ que las he bajado un poco (están a 260º). Así­ valen? Y exactamente para qué valen??

Hola, la temperatura es para resistencias de SS (acero) Nikel o titanio. para resis normales ponlo en Power Mode . creo que asi te ira mejor,que lo disfrutes mucho, :yes:
.

en modo VW no se usan temperaturas, solo ajustar los W entre los que te pone la resistencia

Muchas gracias, ya me he dado cuenta. He probado con el modo temperatura y eso sabí­a a rayos jajajaja.
Me quedo en el power mode

Hola verover ,el tema del control de temperatura ,es un poco lio ,(yo ni lo toco ).
Como de los materiales que mas usamos es el acero ,(de los que vienen ,para el tc ,o control de temperatura ),ya te digo ,que ni le hago caso .
Si puedes poner el mod , solo en wataje variable ,chachi ,quita el tc ,y listo .
Ya contaras ,un saludo .