TopSide Dual de Dovpo, sin duda. Es un BF de doble batería.
La lista de cosas positivas es larga, mientras que lo único negativo (y subjetivo, a mi por ejemplo me gusta) es su estética y tamaño:
- Buenos materiales y construcción en general.
- Buen cabezal con protecciones contra meadas.
- Integración del Cabezal: Atos de hasta 30mm.
- Buena ergonomía a pesar de su tamaño (se adapta bien a la mano).
- Rellenado de líquido más cómodo del mercado por la parte superior.
- 10ml de capacidad.
- Viene con 2 botellas, una negra y una blanca.
- Las botellas vienen con un tapón de metal para llevarlas contigo.
- La tapa de rellenado se puede pegar a la parte inferior del mod mediante un fuerte imán.
- La electrónica es muy buena y actualizada/actualizable, incluyendo un buen modo de control de temperatura y contador de caladas, modo Stealth, bloqueador de botones (subida, bajada y disparo), entre otras cosas.
- El botón de disparo está diseñado para proteger contra meadas para que el líquido no joda ni el botón ni el mod en si.
- Apura muchísimo las baterías.
- La tapa de las baterías agarra perfectamente.
- Dentro de la tapa de baterías no solo muestra los polos, sino también "A" y "B", lo cual se ve en pantalla y ayuda al momento de ver si una batería te está fallando.
- Pantalla súper nítida incluso a directa luz del Sol.
- Puede llegar hasta los 12 voltios (esto ya no lo he probado, pero hay gente que si lo ha probado).
Quizá me esté olvidando de algo, pero vamos, que no tiene pegas el jodido xD El precio quizás? Unos 80 Euros, que los vale
Fotico:
Edit:
Bueno, por ponerle una pega:
- Solo acepta baterías 18650 (para mi, insignificante con lo bien que apura las baterías y el voltaje que da).