Por curiosidad

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Viper7913

New member
26 Ene 2019
5
0
1
¿Cuál es para vosotros el mejor mod variable que habéis probado?
¿Que es lo que más os gusta de él?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te refieres a Electrónico?

TopSide Dual de Dovpo, sin duda. Es un BF de doble baterí­a.

La lista de cosas positivas es larga, mientras que lo único negativo (y subjetivo, a mi por ejemplo me gusta) es su estética y tamaño:

- Buenos materiales y construcción en general.
- Buen cabezal con protecciones contra meadas.
- Integración del Cabezal: Atos de hasta 30mm.
- Buena ergonomí­a a pesar de su tamaño (se adapta bien a la mano).
- Rellenado de lí­quido más cómodo del mercado por la parte superior.
- 10ml de capacidad.
- Viene con 2 botellas, una negra y una blanca.
- Las botellas vienen con un tapón de metal para llevarlas contigo.
- La tapa de rellenado se puede pegar a la parte inferior del mod mediante un fuerte imán.
- La electrónica es muy buena y actualizada/actualizable, incluyendo un buen modo de control de temperatura y contador de caladas, modo Stealth, bloqueador de botones (subida, bajada y disparo), entre otras cosas.
- El botón de disparo está diseñado para proteger contra meadas para que el lí­quido no joda ni el botón ni el mod en si.
- Apura muchí­simo las baterí­as.
- La tapa de las baterí­as agarra perfectamente.
- Dentro de la tapa de baterí­as no solo muestra los polos, sino también "A" y "B", lo cual se ve en pantalla y ayuda al momento de ver si una baterí­a te está fallando.
- Pantalla súper ní­tida incluso a directa luz del Sol.
- Puede llegar hasta los 12 voltios (esto ya no lo he probado, pero hay gente que si lo ha probado).

Quizá me esté olvidando de algo, pero vamos, que no tiene pegas el jodido xD El precio quizás? Unos 80 Euros, que los vale :P

Fotico:
attachment.php

Edit:
Bueno, por ponerle una pega:
- Solo acepta baterí­as 18650 (para mi, insignificante con lo bien que apura las baterí­as y el voltaje que da).

Adjuntos

• fFfExsH.jpg
    fFfExsH.jpg
    44,8 KB · Visitas: 167
Última edición:
Voopoo drag, lo pille por 24 euros y es una piedra (literalmente xD), aguanta todo lo que le eches ademas de tener una electronica cojonuda

Wismec Reuleaux Rx Gen3 Dual!

Pequeño no, diminuto.

Acepta 30mm sin volar.

Le metes el Articfox y tienes un mod para alucinar. Diferentes aspectos de pantalla. Configuración desde Pc y mod.

Control de temperatura muy bueno.

Curvas de potencia.

Preheat con porcentajes.

Hasta le puedes decir a que potencia quieres que te cargue las baterí­as en el mod y hasta donde quieres que las apure en descarga!

Mil cosas más!

Colores nacarados muy bonitos (ya al gusto).

Buena tapa.

Genial en la mano.

Defectos. La pantalla a pleno sol no se ve bien.

Encantado con el cacharro.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Saludos, soy nuevo en esto de los mod los atomizadores y todo eso, yo tengo el procolor, por un lado me gusta por que he colocado el artí­culo del Joytech excede D19, el tfv8 Bogotá baby con qué vino, rta Wotofo Bravo 24,5mm y ahora lo tengo con el Zeus Dual no sé que mm sea. Lo que no me gustó es que con el Bravo y el tfv8 tubo unos meadas que afectó la parte eléctrica y con el Bravo se calentaba mucho el arto y el equipo también. A futuro voy a buscar otro mod que pueda utilizar los attos que tenga y no se caliente casi, más bien estoy pensando comprar un disipador para colocar entre atto y mod.

Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk

Yo uso el drag 2.... Vamos que según leí­ el 1 era genial en relación precio y calidad. Asi q me pille el 2 el cual viene con mas potencia, excelente gestión de baterí­as y muy buenas recomendaciones.

No probé obviamente el claromizador del kit porq al mismo tiempo compre el creed rta y no veas como mola. Buen sabor para la barbaridad de humo que produce y las baterí­as a full me duran 24 horas vapeando unas 18 horas al dia a full.

Si te refieres al mejor mod del mercado entonces te tendrí­as que ir a los de gama alta o media/alta.

VGod Pro150, Asmodus Minikin V2, Vaporesso Luxe, Voopoo Drag V1 y V2...
Y ya un poco más caros LostVape Paranormal, Yihi G Class...

Todos éstos son mods VV/WV de dos baterí­as 18650.
Hay otros por ahí­ pero tampoco estoy tan al dí­a. Todas las semanas sale material nuevo...

Si hablamos de mods squonk (BF) ya es otro tema y otra lista. Y luego está el tema de una o dos baterí­as, que acepten baterí­as 21700...

De todos los que te he puesto yo sólo tengo el Drag V1, y contentí­simo con él. Es grandote, poco ergonómico y pesado, pero la electrónica va de lujo. Para casa es mi tesoro.

Ahora tengo encargado en Aliexpress el Tesla Wye para la calle, y es posible que caiga el Wismec Gen3 Dual con las rebajas de Fasttech. Ambos son mods más normalitos en cuanto a calidades, pero son baratos (27$ y 39$ respectí­vamente con el descuento) y si te duran un año los amortizas de sobra.

Hay muchí­sima variedad como ves.
Saludos!