Pues viendo que vaporesso ha sacado mas variedad de resistencias, ya lo tengo claro, me lo compro.
Supongo que en tiendas españolas ya estaran disponibles
Yo también estoy interesado, pero hasta que no vea esas resis a la venta (todo el plantel), ni me molesto. Por el momento no están ni en China (ni siquiera pre-order).
De momento se vende en España a 30€, y en china a unos 30US$ (unos 26€). En poco tiempo va a bajar muchísimo de precio. Ahora mismo es la novedad, y los tiempos no acompañan tampoco.
Ahora acabo de repasar el vídeo del mono que habla del pm80 y dice que son compatibles con las pnp, sin tenerlo no puedo confirmarlo claro. También lo leí o lo vi no se dónde ,pero lo dicho. En cualquier caso si han sacado más resistencias que es por lo que lo descarte en su momento ,ya hay más variedad que esas 2 del principio .
Si, las pnp de vinci le valen, pero no al revés: las gtx de vaporesso no le valen a los cartuchos del vinci,; hay un reborde metálico que no las deja acoplarse del todo, aunque eso si, yo me lie con la dremel a comerle a uno de los cartuchos del vinci y le puedo acoplar a ese las gtx, lo hice por probar a ver si con esos dejaba de fugar, y sigue fugando igual.... lo único que no me fuga es la rba de voopoo...
Uff que le la compatibilidad no sea recíproca me mal rollo.
Y las medidas tampoco coinciden:
PnP Vinci (VM3):
[TABLE="class: AttributesTable, width: 528"]
[TR]
[TD="class: AttributesTableRowGroupTitle, colspan: 2"]Dimensions
us | metric[/TD]
[/TR]
[TR="class: AttributesTableRow"]
[TD="class: AttributesTableRowTitle"]DEPTH[/TD]
[TD="class: AttributesTableRowValue"]10.8 mm[/TD]
[/TR]
[TD="class: AttributesTableRowTitle"]HEIGHT[/TD]
[TD="class: AttributesTableRowValue"]18.5 mm[/TD]
[/TR]
[TD="class: AttributesTableRowTitle"]WIDTH[/TD]
[TD="class: AttributesTableRowValue"]10.8 mm[/TD]
[/TR]
[TD="class: AttributesTableRowTitle"]PRODUCT WEIGHT[/TD]
[TD="class: AttributesTableRowValue"]4.0 g[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
GTX (0.3):
[TABLE="class: AttributesTable, width: 528"]
[TR]
[TD="class: AttributesTableRowGroupTitle, colspan: 2"]Dimensions
us | metric[/TD]
[/TR]
[TD="class: AttributesTableRowTitle"]DEPTH[/TD]
[TD="class: AttributesTableRowValue"]10.6 mm[/TD]
[/TR]
[TD="class: AttributesTableRowTitle"]HEIGHT[/TD]
[TD="class: AttributesTableRowValue"]20 mm[/TD]
[/TR]
[TD="class: AttributesTableRowTitle"]WIDTH[/TD]
[TD="class: AttributesTableRowValue"]10.6 mm[/TD]
[/TR]
[TD="class: AttributesTableRowTitle"]PRODUCT WEIGHT[/TD]
[TD="class: AttributesTableRowValue"]8.0 g[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
No parecen mucho 1.5mm de altura, pero esto me ha traido problemas con otro tipo de resis. Tener que tirarlas vaya.
No obstante, Voopoo no es la mejor marca para resistencias, tiene bastante mala fama en ese sentido. Muchos usuarios del UForce se están pasando a resis del Fireluke 2/M por este motivo, ahí Freemax le da sopas con ondas.
Cuando saquen las suyas, tener 5 o 7 resis ya está muy bien... y saldrán las de Vapesoon y las XKFM clónicas, con tiempo y si el producto cuaja.