POD - 0 Nicotina

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

xSherei

Active member
23 Abr 2019
900
29
28
Valencia
Muy buenas a todos!

Una dudita existencial que me ha entrado, tengo un Widowmaker a 0.10 - 0.20Ohms (dependiendo del set-up) pa hacer el bruto,
un WASP NANO RDTA a 0.30Ohms pal dia a dia y... quiero un POD para esos momentos en los que un nubarrón a tu alrededor es o bien cantoso o bien molesto para otros... para pasar desapercibido vamos...

Puestos en situación, mi duda es: por lo que e visto los PODs suelen ir con sales de nicotina, o con nico para dar golpe... hay algun POD que pueda dar golpe sin nico?

Vapeo sin nico ya, y tanto en el WM como en el WASP consigo el golpe con el set-up sin nico, es posible en un POD? o simplemente sera como respirar algo rico? sin golpe :help:

Pod = poco vapor. Poco vapor sin nico = cero golpe.
Quizás con algún lí­quido fuerte, no sé, tipo Oni o similar..supermentolados, lo mismo así­ obtienes algo parecido a golpe de garganta con un pod con un lí­quido fuerte sin nico...
Quizás alguien pueda ayudarte mejor.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Realmente la gran ventaja que tiene un pod frente a otros dispositivos es proporcionar grandes cantidades de nicotina muy rapidamente. Es el producto perfecto para dejar de fumar pero el peor para aquellos que vapean sin nico. La verdad, si ya no usas nicotina, mejor que reserves el vapeo para esos momentos en los que puedas "dar el cantazo"

Realmente la gran ventaja que tiene un pod frente a otros dispositivos es proporcionar grandes cantidades de nicotina muy rapidamente. Es el producto perfecto para dejar de fumar pero el peor para aquellos que vapean sin nico. La verdad, si ya no usas nicotina, mejor que reserves el vapeo para esos momentos en los que puedas "dar el cantazo"
Serí­a lo suyo, opino igual, pero ya sabes que aún habiendo eliminado ya la nicotina y la dependencia fí­sica, al parecer, el puñetero hábito psicológico sigue estando ahí­, en nuestras mentes "fumadoras"...y ese también lleva un tiempo de gestión para eliminarlo...si le da el "apretón psicológico"...y no quiere dar "el cante" o no quiere molestar, o pod o mod a muy baja potencia con lí­quidos fuertes tipo Oni sin nico ...¿no?

Serí­a lo suyo, opino igual, pero ya sabes que aún habiendo eliminado ya la nicotina y la dependencia fí­sica, al parecer, el puñetero hábito psicológico sigue estando ahí­, en nuestras mentes "fumadoras"...y ese también lleva un tiempo de gestión para eliminarlo...si le da el "apretón psicológico"...y no quiere dar "el cante" o no quiere molestar, o pod o mod a muy baja potencia con lí­quidos fuertes tipo Oni sin nico ...¿no?

Yo te diria algo mas bien algo discreto pero funcional, o un kit de inicio tipo veco solo kit o un mtl, vas a sacarle mucho mas partido. El oni en potencias bajas no se yo, los frutales frescos normalmente van mejor a mucha potencia

Hola

Bueno por aportar algo, ya que opino igual q los compañeros, con una resistencia alta( 0.5-1 Ohm) en un claro tipo kit inicio de calada cerrada y un lí­quido 70 PG....algo te rascara la garganta.

Saludos

Yo te diria algo mas bien algo discreto pero funcional, o un kit de inicio tipo veco solo kit o un mtl, vas a sacarle mucho mas partido. El oni en potencias bajas no se yo, los frutales frescos normalmente van mejor a mucha potencia
Claro Miki...pero lo que quiere el amigo es en ocasiones poder vapear sin dar el cante o no molestar, y con altas potencias le costará vapear y pasar desapercibido ya que producirá mucho vapor.
Así­ que con bajas potencias, por ejemplo con un pod, tener un golpe de garganta sin nicotina, no se me ocurre mucho más que lí­quidos fuertes...no se...como el subzero de halo que es un mentolado brutalmente fuerte...yo usaba ese lí­quido al principio como si de esencia se tratase, echaba unas gotitas para mentolar el apache...por qué vapearlo solo era BRUTAL.

Claro Miki...pero lo que quiere el amigo es en ocasiones poder vapear sin dar el cante o no molestar, y con altas potencias le costará vapear y pasar desapercibido ya que producirá mucho vapor.
Así­ que con bajas potencias, por ejemplo con un pod, tener un golpe de garganta sin nicotina, no se me ocurre mucho más que lí­quidos fuertes...no se...como el subzero de halo que es un mentolado brutalmente fuerte...yo usaba ese lí­quido al principio como si de esencia se tratase, echaba unas gotitas para mentolar el apache...por qué vapearlo solo era BRUTAL.

De ahi mi recomendacion de algo que de un pelin mas, un pod sin nico = no notar que estas vapeando, asi que un dispositivo que de algo mas seria lo suyo

Atomizador mtl 0,8 A 1 omnio y un lí­quido fresco es lo mejor para lo que quieres ya que la calada la vas a tener que trabajar más y el frescor da algo de golpe, no se me ocurre nada mejor a eso.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Antes que nada gracias a todos por los consejos :gracias:

Has dado totalmente en el clavo, es cierto que no uso nico, pero el puñetero habito de tener algo en la mano y llevarmelo a la boca cual chupachups no soy capaz de quitarmelo :facepalm:

Siempre se dice o la nicotina! que dificil quitar la nicotina! para mi... lo peor... el habito con diferencia, la nico estuve 3 meses a 3 y despues nada. Personalmente me dado cuenta que el "mono" me lo quita el carraspeo de garganta, el "engaño" que le hago al cuerpo pareciendo que sigo fumando pero sin fumar.

Asique cuando me de la neura y necesite ver una nubarrada y que me pique la garganta pero no pueda dar el cante, tendre que resignarme y esperarme.

"Mente hazme caso a mi y no a las nubarradas" :normas:

Si vapeas sin nico no se la eches.
Que no tiene golpe? Pues depende. Para mí­ no.
Pero es que yo vapeo con Nico y para mí­ tampoco tiene golpe un rda sin nico.

Hola amigo

Yo vapeo ahora con nico. 0,3-0,2
Con el uwell caliburn lo uso con liquidos normales ya que me pasa un poco lo que a ti. Es el hábito más que la dependencia de la nico. Probé las sales y me han parecido horribles. El golpe que te da la nico yo en el pod lo logró con liquidos con frí­o.
Uso oni con fresa (muy rico) a 0,3 y ahora probé otro que es melocotón y fresa con frí­o (peach stramberry de Pack alo) sin nico y me vale. Lógicamente me da más golpe el widowmaker con unas 0,12 pero para momentos puntuales me hace el apaño.

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR

igual un aroma muy potente con una alta concentracion que proporcione esa sensacion en la garganta, sumado a usar un liquido con bastante PG (un 60 o 70) y un pod que tire bien (que ahora los hay con resis subhom) e igual entonces si notas ese carraspeo caracteristico. si le añades "una puntita" de nicotina igual tb ayuda. por ponerle 1mg/ml en un pod tampoco creo que vaya a pasar nada e igual sumando todo consigues el golpe deseado

pero vamos, es ir un poco contracorriente, los pods ya te han dicho para lo que estan pensados.

Última edición:
Xsherei, ya has probado los pods? Di algo cuando los uses, me interesa el tema, creo que me pasa un poco lo mismo o parecido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk