Poco sabor

• Autor del tema Autor del tema zcr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

zcr

New member
29 Abr 2017
45
0
0
Estoy haciendo mis liquidos con base vapfip y algunos aromas de vampire vape o vapfip, despues de 2 dí­as siguen sin saber, algun consejo?

Deberí­as dar más información, porcentajes de aroma, con que resistencias los vapeas y ya de paso con que mod porque los voltios/watios también son importantes....

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

¿ A cuánto porcentaje los haces y cuánta GV ?
Por ejemplo me hago el heisenberg a 50/50 al 10% y vapeandolo al dí­a siguiente, a mí­ me da buen sabor. Quizas los que has cogido necesiten un pelí­n mas de porcentaje o tiempo macerando..

Tengo un vaporesso estoc tank mega y un stick pico, uso 50/50 a 0mg de Nico y los aromas son piña colada de vapfip y milkshake de vampire vape. La base es vap-fip. Los estoy haciendo al 10%.

De potencia no creo que influya, uso la misma que use con un lí­quido comercial que mw regalaron en la tienda y ese si sabí­a, era el de piña colada pero ya hecho.

Que raro que no tengas sabor, porque yo le tengo y ese da mucho sabor. Aunque a mi no me ha pasado, dicen que hay resistencias que pueden estar en mal estado. También mira cuando pones la resistencia que los orificios de cerámica se vean por los agujeros del atomizador. Yo siempre que quiero mas sabor que vapor utilizo drip tip de boca pequeña.
La resistencia que has puesto en de 0.5ohm?

Otra cosa, cuanto tiempo tienen que macerar esos lí­quidos, porque puede que 2 dí­as sea poco.

Última edición:
Estoy haciendo mis liquidos con base vapfip y algunos aromas de vampire vape o vapfip, despues de 2 dí­as siguen sin saber, algun consejo?
Compi... Me paso lo mismo que a ti no me sabí­an a nada los lí­quidos y me estaba volviendo loco, en mi caso era por que no secaba bien los atos, sacudelos bien cuando los laves, secalo a conciencia.
También me pasó que me fui a Almerí­a y hací­a una humedad terrible, solo me sabí­an a algo los mentolados. No sé si es el caso de dónde estás. Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Por normal general debes dejar los liquidos más dí­as de maceración, aún así­ deben saber a algo, por lo que revisa si estas poniendo el porcentaje de aroma recomendado como dicen los compañeros.

Otra pregunta zcr, ¿es posible que estuvieras vapeando a 3 mg/ml de nico y estos que has hecho ahora de 0 sea la primera vez?
Yo estoy en 3 mg, a veces vapeo alguno con 6 mg, pero tengo uno a cero y éste tampoco le noto casi sabor.

Yo con los lí­quidos a 0 de Nico que tengo noto poco golpe pero si sabor, pero con el voltaje si noto diferencia, mi baterí­a solo hace modo 3,3v constantes o directo a todo lo que da y cuando estoy cerca de 1 omh noto mas sabor en modo directo, igual no es tu caso si ya probaste esos liquidos pero si influye.
Prueba una buena limpieza y otra resistencia a ver que tal, porque de la manera que hiciste los lí­quidos tiene buena pinta para tener buen sabor.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Última edición:
También podrí­a ser que lavara la resistencia, al ser cerámica hay que dejar que se seque por completo sino se raja y no calienta bien.

Recuerda 0,5 ohm=25/35W, 0,4 ohm=40/50W, 0,6 ohm=40/55W

Si estas con la de 0.4ohm yo pase de ella porque me daba vapor pero el sabor era nulo o muy malo. La de 0.6 la he pedido pero aun no la he probado. La 0.5 esa es la leche, tiene mucho sabor, aunque es mas seco que si fuera con una resistencia que no sea de cerámica. Te cuento esto porque si has empezado hace poco la maceración el sabor sera suave y si estas con la 0.4ohm es posible que no notes nada.

El stick pico también lo tengo el de 70W. Ese siempre da menos ohm que los ohm que tiene la resistencia, así­ que si pones una resistencia de 0.5ohm seria 26/36W

Última edición:
Otra pregunta zcr, ¿es posible que estuvieras vapeando a 3 mg/ml de nico y estos que has hecho ahora de 0 sea la primera vez?
Yo estoy en 3 mg, a veces vapeo alguno con 6 mg, pero tengo uno a cero y éste tampoco le noto casi sabor.

Si, he pasado de 3 a 0, pero es que no se, no les veo sabor ninguno ultimamente, no se ya que hacer. Ya empiezo a pensar que es cosa de las resistencias vaporesso...

También podrí­a ser que lavara la resistencia, al ser cerámica hay que dejar que se seque por completo sino se raja y no calienta bien.

Recuerda 0,5 ohm=25/35W, 0,4 ohm=40/50W, 0,6 ohm=40/55W

Si estas con la de 0.4ohm yo pase de ella porque me daba vapor pero el sabor era nulo o muy malo. La de 0.6 la he pedido pero aun no la he probado. La 0.5 esa es la leche, tiene mucho sabor, aunque es mas seco que si fuera con una resistencia que no sea de cerámica. Te cuento esto porque si has empezado hace poco la maceración el sabor sera suave y si estas con la 0.4ohm es posible que no notes nada.

El stick pico también lo tengo el de 70W. Ese siempre da menos ohm que los ohm que tiene la resistencia, así­ que si pones una resistencia de 0.5ohm seria 26/36W

He probado ya de todas y no doy con la tecla, 0,5 me gusta, pero me saben como muy ``secas´´ y las de 0.3 o 0.4 me duran menos.