Poco sabor en reparables

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

capocuervo14

New member
23 May 2018
36
0
0
Bs. As.
Hola, les comento a ver si me pueden ayudar. Estoy teniendo inconvenientes para encontrarle buen sabor a los reparables, no se si estare haciendo algo mal o es asi. Lo comparo continuamente con el sabor que le encuentro a las comerciales y siempre me dan mejor sabor que las reparables.
Como comerciales uso las del v8 y las de malla ceramica del cascade de vaporesso y veo las siguientes diferencias.
1- No me gusta el sabor a algodon que tienen las reparables, sobre todo al principio cuando se pone nuevo el algodon.
2- Me gustan los frutales y el vapor de las comerciales es mas fresco, cuando los vapeo con reparables es un vapor mas caliente, lo cual no me gusta.
3- Flojo en sabores, actualmente tengo un ammit 22 single, flojo sabor, uso clapton, tuve un crius dual, tenian mejor sabor y con el maximus rdta fue con el que mejor sabor tuve comparado con las comerciales, pero nunca llego a igualarlas.

Bueno espero comentarios y consejos, nose si el problema soy yo o es asi y solo prefiero las comerciales.

Normalmente el sabor del algodon puede ser por el que usas,Algunos les cuesta perderlo durante unas 10 caladas.
La temperatura del liquido en los reparables dependera del ohmiaje que usas y el tipo de resistencias que usas.Yo uso el thflave por ejemplo y me da un sabor increible,Tambien el recurve me la daba y de vapor no se quedaban nada cortos.
Usa resistencias alien sobre los 0,30 ohm y unos 45 w.
Yo iria probando los watt en tu mod,eso hace mucho en el tema sabor,al mismo tiempo que la colocacion de la resistencia.Son los principales problemas que suelentener con los reparables.

Buenas, en general como es mejor poner las resistencias, pegadas a la base (y normalmente, a las entradas de aire), o más separadas??

Salu2.

Muy cerca de las entradas de aire, y cuanto más porosa sea la resisrencia mejor sabor te dara.
El Ammit 22 precisamente ha sido un exito y da un sabor increible, yo le tengo.

Prueba diferentes resistencias artesanales y valoras sabor, y algodon yo empeze con angorrabit y despues de probar cotton prime me quedo con este ultimo. Angorrabit me sabe a algodon quí­mico

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Muy cerca de las entradas de aire, y cuanto más porosa sea la resisrencia mejor sabor te dara.
El Ammit 22 precisamente ha sido un exito y da un sabor increible, yo le tengo.

Prueba diferentes resistencias artesanales y valoras sabor, y algodon yo empeze con angorrabit y despues de probar cotton prime me quedo con este ultimo. Angorrabit me sabe a algodon quí­mico

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Tendre que configurarlo mejor, pero es normal que una comercial tenga mejor sabor que un reparable? o es lo contrario?

Si el vapor sale demasiado caliente es un indicador de que quizás le estés dando demasiada potencia a la resistencia y te "quema" el aroma, es decir, hay muchos aromas que pierden completamente su sabor al vapearlos a altas temperaturas. Hay aromas más resistentes (a las altas temperaturas) que van bien en vapeo sub ohm y otros que es mejor vapearlos a menos watios o en MTL.

Tendre que configurarlo mejor, pero es normal que una comercial tenga mejor sabor que un reparable? o es lo contrario?

Amigo, los reparables normalmente te dan más sabor, te digo normalmente, porque a esto se suma la ecuación de algodón y resistencias. Sí­ estás usando unas clapton de un núcleo, el sabor será muy pobre y sin dudas podrás encontrar reparables con mejor sabor. Sin embargo cuando empiezas a utilizar resistencias Alien que son de varios núcleos, Fused Staple, Staggered; notarás que el sabor es mil veces mejor que cualquier reparable. También es muy importante considerar el algodón dado que tiene que estar colocado de la mejor manera, ni suelto, ni muy prieto, para que drene bien el lí­quido y la resistencia tenga lí­quido el cual evaporar.

El mundo de los reparables en un principio se muestra muy complejo porque lleva un tiempo cogerle la maña y es muy personalizable, dado que los artesanos hacen las resistencias enfocándolas a diferentes tipos de consumidores y diferentes necesidades. Sin embargo no te desanimes, que también es divertido aprender.

Te voy a dejar un video sobre diferentes tipos de resistencia que hizo Damian y en el cual podrás aclarar las preguntas que haces desde un principio.

https://www.youtube.com/watch?v=uorc78ZaYLc&t=3s

Última edición:
Hola, les comento a ver si me pueden ayudar. Estoy teniendo inconvenientes para encontrarle buen sabor a los reparables, no se si estare haciendo algo mal o es asi. Lo comparo continuamente con el sabor que le encuentro a las comerciales y siempre me dan mejor sabor que las reparables.
Como comerciales uso las del v8 y las de malla ceramica del cascade de vaporesso y veo las siguientes diferencias.
1- No me gusta el sabor a algodon que tienen las reparables, sobre todo al principio cuando se pone nuevo el algodon.
2- Me gustan los frutales y el vapor de las comerciales es mas fresco, cuando los vapeo con reparables es un vapor mas caliente, lo cual no me gusta.
3- Flojo en sabores, actualmente tengo un ammit 22 single, flojo sabor, uso clapton, tuve un crius dual, tenian mejor sabor y con el maximus rdta fue con el que mejor sabor tuve comparado con las comerciales, pero nunca llego a igualarlas.

Bueno espero comentarios y consejos, nose si el problema soy yo o es asi y solo prefiero las comerciales.

1. Como te han dicho los compañeros, el sabor a algodón puede variar de una marca a otra... pero en pocas caladas desaparece por completo (o casi). ¿Algún truco? Yo al poner algodón nuevo y mojarlo, le doy un par de pulsaciones y vuelvo a dejarle caer unas gotas sobre la resistencia (incluso lo repito un par de veces. De esta forma te aseguras que el algodón que queda dentro de la resistencia está bien húmedo y reduce esas caladas con sabor algodón.

2. La temperatura del vapor depende del tipo de resistencia que le montes y de la potencia que le pongas. Pero sin entrar en materiales o tipos... resistencias con más vueltas (suben los ohm) necesitan más voltaje (aunque la potencia no aumente o incluso baje) y dan un vapor más caliente (por ejemplo una resistencia de 7 vueltas frente a otra de 5 vueltas con el mismo hilo). Del mismo modo pasa con las vueltas, a mayor diámetro necesitas más voltaje y el vapor será más caliente.,

3. Ese Ammit 22 puede tener otros fallos, pero en sabor va muy muy bien. Habrí­a que ver bien qué hilo estás usando, normalmente los hilos más complejos al tener más porosidad dan más sabor. Prueba unas fused de Ni80 para que enciendan rápido y en 28GA o 30GA para que no sea muy caliente el vapor.

siempre busco el wataje q me de sobre los 3,6v o poco mas...es donde me encuentro mas comodo...con algun dual q uso entre 0,18 y 0,20ohm ni llego a esos 3,6v pq empieza a calentar demasiado...ultimamente con framed staple y unas multi strands de coilology

Yo también tuve mis dudas cuando decidí­ pasar a un RTA. Lo que te puedo decir es que cuando eliges un hilo más complejo para tus resis; cuando pones el algodón y la resistencia de la mejor manera; cuando peinas los extremos del algodón; cuando juegas con la entrada de aire y con la potencia, llegarás a reí­rte de tu situación actual.

Sobre todo no desesperes y prueba con hilos más complejos y con resistencias tirando a altas, por 0,3 o 0,4 para arriba.

Suerte y cuéntanos como vas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk