Muy buenas, soy nuevo en la comunidad. Vine en busca de ayuda, después de probar por primera vez mi vapeador. Un "Tarot" 200VTC de Vaporesso, con una tanqueta reparable "Gemini Tank" también de Vaporesso. Lo mio, fue un amor a primera vista, es mi primer vapeador y no tengo experiencia en el mundillo. Como soy un poco canelo y caga prisas, me salio mal montarlo. Poco mas me quedo en mi primera calada, que casi me abrasa la garganta y suerte que no llego a los pulmones. Todo ello seguramente, por una sucesión de errores y malas formas de hacer. Llamadme rebelde si queréis, o atontaó. Y nada, aquí vengo a exponer lo sucedido, a ver que pasa.
Gemini Tank con una resistencia ceramica cCell preinstalada de 0.5ohm

Liquido usado

Configuración que tengo puesta, al libre albedrio claro. No entiendo muy bien las variables.

El Gemini Tank lo desmonte, para ver como "funcionaba", y viendo la cCell, que poco tenia que ver con las clásicas resistencias "en gusano" con su algodón. No le puse nada de algodón. ¿Tenia que haberle puesto? De ser así. Ahora lo tengo con liquido. ¿Como vació el tanque, le quito la tapa y lo pongo boca abajo?
Muchas gracias por vuestro tiempo, un cordial saludo.
Gemini Tank con una resistencia ceramica cCell preinstalada de 0.5ohm

Liquido usado

Configuración que tengo puesta, al libre albedrio claro. No entiendo muy bien las variables.

El Gemini Tank lo desmonte, para ver como "funcionaba", y viendo la cCell, que poco tenia que ver con las clásicas resistencias "en gusano" con su algodón. No le puse nada de algodón. ¿Tenia que haberle puesto? De ser así. Ahora lo tengo con liquido. ¿Como vació el tanque, le quito la tapa y lo pongo boca abajo?
Muchas gracias por vuestro tiempo, un cordial saludo.