Poca autonomí­a...

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Black-Roses

New member
29 Abr 2018
82
0
0
Ross Island
Como digo en el tí­tulo,un par de VTC5A en mi mod electronico no me dan apenas autonomí­a.
Uso unas 0,15 a una potencia de 86W y no se a que se puede deber...
Tienen el par un mes y medio de vida,no se si puede ser cosa del cargador,del mod o de las mismas baterí­as.

Como digo en el tí­tulo,un par de VTC5A en mi mod electronico no me dan apenas autonomí­a.
Uso unas 0,15 a una potencia de 86W y no se a que se puede deber...
Tienen el par un mes y medio de vida,no se si puede ser cosa del cargador,del mod o de las mismas baterí­as.
O de q les das zurra... No se q es parq ti poca autonomia pero cuando pongo un dual a esos omhniajes, me casco dos juegos en un dia

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

O de q les das zurra... No se q es parq ti poca autonomia pero cuando pongo un dual a esos omhniajes, me casco dos juegos en un dia

A ver,zurra que yo sea consciente no le doy como para eso XD
Yo considero una buena autonomí­a es que te dure desde que te levantas hasta que te duermas...supongo(?). ¿O es demasiado?

A ver,zurra que yo sea consciente no le doy como para eso XD
Yo considero una buena autonomí­a es que te dure desde que te levantas hasta que te duermas...supongo(?). ¿O es demasiado?
Ni en broma. Vapear a 80-90w es zurra, la verdad. Yo ennelectronico, voy en single a 0.30 y sie dura el dia, por los pelos pero llego. Cuando le casco el dual, dos juegos de baterias, y no gasto mucho liquido

A diario suelo vapear a esa potencia,pero yo recuerdo que con un par de VTC5A solí­a durarme mas que yo recuerde.
Pero no se si deberí­a pillarme de nuevo unas VTC6,que segun he visto y oido...dan un poco mas.

2 baterias VTC5A en mi mod electronico a 70 w me duraban 13 horas mas o menos,las VTC6 me duraban 1 y poco ,mas.

Tapi lo ha dejado bien claro a esos vatajes y con esas resis suerte tienes que te lleguen a medio dí­a (aparte de la caña que le des). La prueba del algodón, yo vapeo mtl resis de 1 a 1,2 ohm y a unos 15-20w y me llegan justo al dí­a completo. Un saludo.

Por los comentarios me ha parecido entender que con el mismo ohmiaje, una single coil consume menos baterí­a que una dual coil. Cierto?

Por los comentarios me ha parecido entender que con el mismo ohmiaje, una single coil consume menos baterí­a que una dual coil. Cierto?
No necesariamente, habrí­a que ver materiales, cual necesita menos voltaje-potencia, etc... Os empeñais en hablar solo de Ohms y hay más cosas.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

No necesariamente, habrí­a que ver materiales, cual necesita menos voltaje-potencia, etc... Os empeñais en hablar solo de Ohms y hay más cosas.

Yo no me empeño en nada, soy un novato! jajaj

Estaba leyendo y me ha parecido entender eso, entonces para salir de dudas si además de mismo ohmiaje y potencia, también son del mismo material? aquí­ si consumirí­a mas baterí­a una dual que una single?

Es una pregunta! aajajajjjaj

Estaba leyendo y me ha parecido entender eso, entonces para salir de dudas si además de mismo ohmiaje y potencia, también son del mismo material? aquí­ si consumirí­a mas baterí­a una dual que una single?

Lo decí­a en general... la gente quiere una respuesta fácil y no existe.

Las mismas resistencias puestas en dual dan la mitad de ohms, de modo que para lograr los mismos ohms en single nos vamos a hilos más complejos, grosores mayores... en general una resistencia más bruta... ¿Hace eso que gaste más? Pues no.

Simplificando mucho, si dan los mismos ohm, habrí­a que ver la potencia a la que funcionan. Y si es la misma, podrí­as decir que entonces la autonomí­a es igual. Pero claro... también influye que enciendan más rápido... y si también influye el material.

A diario suelo vapear a esa potencia,pero yo recuerdo que con un par de VTC5A solí­a durarme mas que yo recuerde.
Pero no se si deberí­a pillarme de nuevo unas VTC6,que segun he visto y oido...dan un poco mas.

Tienes mods de 3 y 4 baterí­as, si quieres autonomí­a vapeando a esas potencias tan altas no te queda otra que aumentar el nº de baterí­as y por lo tanto cargar con un mod más pesado. Entre las VTC6 y las VTC5A no vas a encontrar una diferencia muy significativa en cuanto a duración, necesitas usar más baterí­as sí­ o sí­.

Yo hablo desde el ni80. Si hablamos de ka1 o subo el omhniaje y bajo masa o llevo un camion de baterias 😂😂😂

Influye masa, material, omhniaje, cantidad de nucleos....sonuchas variables

Última edición por un moderador:
Al fin y al cabo pongo baterí­as y cuando se descargan, pongo otras y las descargadas al cargador... No me hace especial ilusión calcular la autonomí­a que tendré en mi Mod :laugh::laugh::haha:

Si vapeas a 50w con un dual y a 50w con un single te dará el mismo número de caladas.
Lo que pasa es que el ohmiaje de las resistencias en un dual se divide por la mitad. Es decir, si una resistencia en single te da 0'30ohm al poner dos el resultado será de 0'15ohm. Generalmente cuanto más baja sea la resistencia más potencia necesitarás para moverla, así­ que a 0'30ohm en single podrás dar las 200 caladas a 50w pero en dual a 0'15ohm tendrás que subir la potencia a 80-100w y darás muchas menos caladas.
Todas las cifras son inventadas. No te lo tomes al pie de la letra jaja