Alguno lo ha probado? Rip lo flipa con el. Desbanca al zenith.Sabor,produccion,versatilidad,innovacion y calidad. Joer este mes llevo dos rdas, pero este tengo q probarlo. El rip lo pone como el mejor del mercado. Por encima de zenith y magma ( y estos dos le flipan). Le entra el aire por abertura robocop, por el techo de la campana y por el fondo desde unos agujeros q atraviesan la base de los postes negativos ( chapados en oro, como las roscas y el polo de la conexion 510. Los postes negativos forman parte del cuerpo del ato y el top cap tapa la base totalmemte mejorando la integracion. He visto varios revisores y todos dicen q es como tener dos atos. Puedes bajar la campana y abrir los agujeros de arriba, asi se reduce la camara y entra mas aire a la boca para setups heavys de cloud chasin,q se vapea sin drip normalmente ( yo tampoco suelo usarlo en subohm) y esos agujeritos vienen muy bien para refrescar el vapor y dar mas produccion. Pero tambien tiene la opcion de vapear en setups para sabor mas tranquilos.Al darle el vapor desde abajo como kayfun y desde un lado como un ato normal a la coil mejora el sabor. Es un poco una mezcla de magma y zenith con cosas propias. Muy versatil e innovador creo. Ademas el resultado final ha salido redondo por lo q dicen los q lo han catado.Alguien lo tiene o lo ha probado?
Enesta imagen no se ven los agujeros de los postes ni la regulacion de los de la campana..pero bueno esta el video de rip trippers para verlo bien.
Enesta imagen no se ven los agujeros de los postes ni la regulacion de los de la campana..pero bueno esta el video de rip trippers para verlo bien.
Última edición: