Pipeline pro nine (dicodes 26650)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Víctor65

New member
14 Abr 2014
1.137
0
0
Valladolid
Mod Pipeline Pro Nine Dicodes 26650, Black.
Fecha de compra: 3 de Mayo de 2016. Le Petit Vapoteur (Francia)
Precio mercado: 229 € (mi precio fue inferior por los bonos de los que disponí­a)
Precio de venta: 170€- 160€ 150 € 140€
Forma de pago: paypal o transferencia
Comisiones : no debe haberlas
Forma enví­o : ASM go
Enví­o incluido : SI
Factura : Si
Estado 9,5/10, solo porque ha sido usado.
Incluyo en el precio baterí­a Efest 26650 de 3500 Mah y baterí­a Imren 26650 de 5500 Mah
El mod se encuentra en perfecto estado, completamente nuevo, sin marcas ni roces. Recibido hace 15 dí­as, no ha salido de casa.

Última edición:
Continúa guardado en su cajita, sin usar. Un ultimo esfuerzo, 140 € con las dos baterí­as 26650 señaladas y enví­o por ASM go incluido.

Si me lo guardas 10 dí­as a que cobre la extra y pueda camuflarlo como "gasto tonto que no va a ningún lado" para que no me echen a patadas de casa ;) me lo quedo, Victor.

Pero pones que por 10€ más ofreces otras dos Imren sin apenas uso. Si es así­, me las quedo también.

Ofrecia dos Imren por 10 € mas al principio. Luego incluí­ de regalo una de esas Imren y una Efest. La otra Imren tiene algo dañado el wrap aunque tiene muy poco uso. Te la incluyo también pero sin aumento de precio

Ah! De acuerdo entonces. No lo habí­a entendido. Como tú veas, Victor, si quieres la incluyes o me la cobras o bueno, que como quieras.

Estado
No está abierto para más respuestas.