Pinya Colada..cual recomendar

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Eso me interesa, pues estaba dudoso de si pillar el de nova u otro, entonces ta weno?

Podemos confirmarlo. Está bueno, tiene un poco más de coco, y menos koolada, poca menos, lo cual agradezco.
No obstante el Tucan Tropic de Bombo es mi piña colada favorita.
Pena que no haya aroma del de Bombo😁

Podemos confirmarlo. Está bueno, tiene un poco más de coco, y menos koolada, poca menos, lo cual agradezco.
No obstante el Tucan Tropic de Bombo es mi piña colada favorita.
Pena que no haya aroma del de Bombo😁

Y el aroma tropic de bombo? no se trata de lo mismo¿? :g:

Pues desconocia el aroma, si se trata de lo mismo lo probaré.
Gracias Joton, voy buscar info.

Pues no habí­a caí­do en los aromas Bombo.
Este se viene en el próximo pedido.
Y por supuesto de masquevapor😛.
Gracias Joton.
De todas formas si te gusta el Malibú no dejes pasar el de Nova, está ricorico. ☺️

De nada Lobo, para algo nuevo que puedo aportar.... :happy:, de todas formas tengo en el carro unas cuantas cosas, entre ellas el malibú de nova y el tropic, he estado leyendo vuestros comentarios al respecto y me ha entrado el gusanillo, yo soy más de frutales que de tabaquiles la verdad, pero tampoco voy a dejar pasar la oportunidad de probar el trubio y el torquemada.

Seguro que hay muchas más sugerencias por ahí­, aunque sin probarlos la verdad que esto de los lí­quidos es una loteria, como toque uno que no entre bien.... al WC seguro...

El malibu de nova a medida que va pasando el tiempo comienza a subir bastante el toque menta/colada, a mi me gustaba mas recien hecho.Es el que mas se parece al de halo con diferencia, pero es diferente a piñacolada de tpa ,aqua etc..que suelen saber a piña fundamental mente y hay que añadir el frescor con koolada .

El malibu de nova a medida que va pasando el tiempo comienza a subir bastante el toque menta/colada, a mi me gustaba mas recien hecho.Es el que mas se parece al de halo con diferencia, pero es diferente a piñacolada de tpa ,aqua etc..que suelen saber a piña fundamental mente y hay que añadir el frescor con koolada .

Totalmente de acuerdo, al dí­a siguiente ya está bueno. Y con una semanita justa, en su punto álgido, después evolucionan las mentas.

De nada Lobo, para algo nuevo que puedo aportar.... :happy:, de todas formas tengo en el carro unas cuantas cosas, entre ellas el malibú de nova y el tropic, he estado leyendo vuestros comentarios al respecto y me ha entrado el gusanillo, yo soy más de frutales que de tabaquiles la verdad, pero tampoco voy a dejar pasar la oportunidad de probar el trubio y el torquemada.

Seguro que hay muchas más sugerencias por ahí­, aunque sin probarlos la verdad que esto de los lí­quidos es una loteria, como toque uno que no entre bien.... al WC seguro...

Prueba el Trubio, a mi no me gustan los tabaquiles demasiado y ese me encanta.
Tiene un regusto como a jerez y a nueces muy curioso😉.

Muchas gracias Lobo por tus sugerencias, desde luego que así­ lo haré. Ando en busca de nuevos sabores, de estos que no te puedes desprender de ellos, ya llevo mucho tiempo vapeando siempre los mismos y no es que cansen pero te gusta buscar cosas nuevas y distintas

Muchas gracias Lobo por tus sugerencias, desde luego que así­ lo haré. Ando en busca de nuevos sabores, de estos que no te puedes desprender de ellos, ya llevo mucho tiempo vapeando siempre los mismos y no es que cansen pero te gusta buscar cosas nuevas y distintas

De nada hombre, esos son variados, frutal fresquito, dulzones y tabaquil curioso. 😊

El trubio es tipo ry4, a mi no me sorprendio nada

A mi me gusta incluso en dripeo, no sé, lo veo un tabaquil diferente, sin ser tí­pico RY, al igual que el Baltazar de Carlitos.
Los puedo vapear incluso en el Velocity y les saco los sabores ese "de fondo" para que predominen por encima del aroma tabaquil.
Pero a gustos, ya sabemos, colores☺️.

Piña colada de vap fip, lo hice al 8% 60/40, la próxima la subo al 10% me falta un poco, esta rica!

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk