Podemos confirmarlo. Está bueno, tiene un poco más de coco, y menos koolada, poca menos, lo cual agradezco.
No obstante el Tucan Tropic de Bombo es mi piña colada favorita.
Pena que no haya aroma del de Bomboí ½í¸
Pues desconocia el aroma, si se trata de lo mismo lo probaré.
Gracias Joton, voy buscar info.
El malibu de nova a medida que va pasando el tiempo comienza a subir bastante el toque menta/colada, a mi me gustaba mas recien hecho.Es el que mas se parece al de halo con diferencia, pero es diferente a piñacolada de tpa ,aqua etc..que suelen saber a piña fundamental mente y hay que añadir el frescor con koolada .
De nada Lobo, para algo nuevo que puedo aportar.... :happy:, de todas formas tengo en el carro unas cuantas cosas, entre ellas el malibú de nova y el tropic, he estado leyendo vuestros comentarios al respecto y me ha entrado el gusanillo, yo soy más de frutales que de tabaquiles la verdad, pero tampoco voy a dejar pasar la oportunidad de probar el trubio y el torquemada.
Seguro que hay muchas más sugerencias por ahí, aunque sin probarlos la verdad que esto de los líquidos es una loteria, como toque uno que no entre bien.... al WC seguro...
Muchas gracias Lobo por tus sugerencias, desde luego que así lo haré. Ando en busca de nuevos sabores, de estos que no te puedes desprender de ellos, ya llevo mucho tiempo vapeando siempre los mismos y no es que cansen pero te gusta buscar cosas nuevas y distintas
El trubio es tipo ry4, a mi no me sorprendio nada