Piezas extras, liquidos..

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

orionspike

New member
16 May 2018
8
0
0
Buenas tardes,

He decidido comprar a través de amazon, no se si hay alguna otra página más recomendable) el kit de inicio:Joyetech Exceed D19. En este viene incluido lo siguiente:
- Bateria
- Atomizador
- 0,5 ohm DL
- 1,2 ohm MTL
- USB

Seria necesarí­o comprar algun extra mas? Alguna resistencia mas. El recipiente de donde se depositan los liquidos por si uso algun liquido mas fuerte para que no se quede el regustillo si despues utilizo algun liquido mas suave...¿Dónde la comprariais?

¿Que me recomendais?.

Por otro lado voy a querer algun liquido con nicotina (yo creo que 6 miligramos), y alguno sin nicotina...no se, ¿Qué me recomendais que este bien? ¿Y dónde comprarlo?

Muchas gracias.

Hola!

Supongo que te inicias en el vapeo para dejar de fumar :D animo!!! que se puede!! :yupii:

Comprar en amazon lo bueno que tiene es que si lo vende amazon o es gestionado por ellos, si tienes problemas por algo que no funcione bien, responden de lujo... otras tiendas en eso no se, pero como todo, puedes encontrarlo mas barato online. Mirate en el foro un hilo de descuentos que hacen las tiendas por ser del foro :D

Respecto al kit, es basico y para empezar te irá bien, solo debes tener en cuenta que la baterí­a no te va a durar mucho, pero nada como para echarse las manos a la cabeza (recargar todos los dias y punto, cuando tenga tiempo, quizas aguante menos de un dia pero dependerá de como lo uses). Yo solo he tenido kits basicos y dejé de fumar gracias a ellos asi que a disfrutar de la experiencia!

Como extras? los mios no se podian cambiar el pyrex ni desmontar, y he cambiado de liquidos y sin problemas, lo unico que debí­a hacer era cambiar la resistencia y pasar un papel absorbente de cocina por el pyrex y ya esta! asi que en tu caso, puedes desmontarlo y lavar el cristal si quieres. La resistencia es la que mas se impregna de los sabores y por ello deberias cambiarla si no quieres que se te junten. Si cambias la resistencia y esta no está quemada, supongo que con agua podras lavarla y reutilizarla en vez de tirarla.

Que comprar? por supuesto resistencias, pero como consejo es que pruebes las dos que te vienen, porque dan distinto calor y vapor, y de la que mas te guste pues compras mas.

Liquido con nico de 6mg y sin nicotina? si lo quieres hacer como lo hice yo y probar con 6mg y si es mucho poder bajarlo con el de cero, lo entiendo :) si no, tambien hay liquidos de 3mg que te irí­an bien.

En cuestion a dejar de fumar... lo primero paciencia, esto no es la panacea, pero mantiene el mono en la jaula aunque puede arañar si se acerca alguien ^_^ recuerda que vapear no es fumar. Debes dar las caladas suaves y continuas de 3-4 segundos, si le metes caña quemas la resistencia. No muchas caladas seguidas. Recuerda mojar la resistencia antes, que se empape bien reposando unos minutos en el liquido la primera vez que la pongas y como dije antes... animo!!!! como te diran todos los que andan por aqui... si yo he podido tu puedes!

Muchisimas gracias por la respuesta! Muy bien detallada ;).

En cuanto a los liquidos recomiendas o recomendais alguno en concreto? Menos mentolado, me vale cualquiera. Ya puede ser dulce, alguno fresquito para el verano, no se..hay tanta variedad que me puedo volver loco jijiji.