Pido consejos sobre liquidos vg

• Autor del tema Autor del tema amc05
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

amc05

New member
6 Abr 2015
31
0
0
Voy a comenzar a utilizar un mod con control de temperatura, un DNA 40, pero no me van bien los lí­quidos PG. Con mods mecánicos he utilizado Johnson Creek Red Oak Tennesse Cured. Me gustarí­a que si me podéis aconsejar, algún lí­quido que vaya bien con control de temperatura y por otro lado, ¿habrí­a que hacer algún setup especial para estos lí­quidos?, que entiendo que no, pero espero consejos de los que saben más. ¿Dónde fijar el lí­mite del control de temperatura para los lí­quidos VG?.

Muchas gracias.

Yo uso solo VG, te digo, hay pocos lí­quidos comerciales que tengan solo VG, los hay pero muy pocos a si que si vas a usar solo VG por norma será mejor que te plantees hacer alquimia, por lo demás es un liquido igual que los otros que hay solo que un poco mas denso, al hacer alquimia le puedes meter algo de agua bidestilada y junto con el PG de la esencia se quedara mas licuado hasta un x? %, yo a medio litro de pink mule que es muy densa le hecho 5ml de agua bidestilada.
Por lo demás lo del set up no es necesario hacerle nada especial si acaso en un minimo hacer el set up con el algodón algo flojo para que drene mejor el liquido.
El control de temperatura es poner un limite a la temperatura de la resistencia a si que en principio tampoco tendras que modificar nada por usar VG.
Despues algún dia te encontraras probando un liquido con demasiado PG y parecerá que se te encharca el set up o en un ato ves que la regulación del drenaje la tienes que abrir a tope , pero vamos son cosas que se puede vivir perfectamente con ellas.
animo y a disfrutar del VG.

Gracias Mazinger Z, pero no me veo todaví­a en la alquimia. Me podriáis indicar lí­quidos comerciales VG, además de los JC. Por otra parte el lí­mite del control de temperatura cuando se utiliza VG no tendrí­a que fijarse más bajo que si utilizamos lí­quidos PG.

Atmos lab tiene alguno también dekang y seguramente alguno mas, yo como hago alquimia desde el nutacco no he vuelto a fijarme mucho, eso si tendrás que comprarlos prácticamente en paginas extranjeras por que aquí­ en España algunas tiendas han dejado hasta de vender las bases 100% VG, hay alquimia sencilla que es que compras 100ml de base y 10ml de esencia, los mezclas y ya esta, hay se te abre un mundo de sabores que buscando liquidos VG ya hechos no vas a encontrar, pero animo y a ver si encuentras algo que te guste, prueba el nutacco que se ha hablado siempre muy bien de el.

En la página Eliquid Enigma los porcentajes de PV y GV los hacen a tu gusto.

Es una página muy interesante para no complicarte en hacer los lí­quidos, ellos los hacen por ti.

Gracias Mazinger Z, pero no me veo todaví­a en la alquimia. Me podriáis indicar lí­quidos comerciales VG, además de los JC. Por otra parte el lí­mite del control de temperatura cuando se utiliza VG no tendrí­a que fijarse más bajo que si utilizamos lí­quidos PG.

Tienes que tener en cuenta y mucho el/los atos que vayas a utilizar con el control de temperatura y que sean capaces de drenar bien liquidos altos en vg, en dripeo no tendras problemas claro, si tus atos te drenan bien no tendras ningun problema con el dna40 y el tc, tanto con ni200 como Titanio gr1

Te comento la manera mas eficiente de colocar la temperatura en dna40.(si tus atos drenan bien sin tc con mucha vg)
coloca la temperatura por ejemplo en 300 C, los w al gusto por ejemplo 20w, das una calada y cuando termines de dar la calada sin dejar de darle al pulsador miras por donde se queda mas o menos parada la temperatura, ejemplo seria 200, pues ahora fijas la temperatura entre 10 o 15 grados mas segun el ejemplo la pondrias en 215 grados

PD: esto de responder en los hilos y darte cuenta despues de que tiene 6 meses,es:facepalm:

Última edición: