Pido consejo para mi aparatito

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RVR1516

New member
8 Mar 2016
30
0
0
CHIHUAHUA, CHIH.
Hola a todo en el foro
soy literalmente nuevo en esto de vapear y tengo una duda referente al equipo con el que lo estoy haciendo, por lo tanto si solicito me brinden consejo
tengo una bateria evod twist regulable de 3.2 a 4.8 y un genitank con una resistencia de 1.5 dual
y mis dudas son
1.- cual es la potencia recomendada en la bateria?
2.- que tanto abro la entrada de aire?
3.- como ciudar la resistencia ya que la primera se me quemo a los 15 dias (o esos es lo que duran trabajando)
4.- y por ultimo si me pudiaran dar consejos para tener un buen rendimiento tanto en el liquido,la produccion de vapor y el sabor?

Esas son mis dudas
de antemano agradesco la ayuda y el consego de los vapeadores con mas experiencia que yo.
Un saludo desde chihuahua y feliz vapeo!!!

1- Prueba en el rango de 3.8 a 4.2 v...si se queda corto en vapor sube un poco, pero cuidado con quemar la resistencia si subes ...

2- Depende de tu gusto, si quieres calada más dura, cierra, mas blanda, abre :msn-wink:

3- Evitando lí­quidos tabaquiles y postres principalmente, ya que los frutales son más respetuosos con las resistencias.

4- Cambiar de atomizador , uno reparable a ser posible.

Yo las usaba a 3.8, abre la entrada de aire al máximo y la vas cerrando hasta encontrar lo que más te guste. Las resistencias aunque algunos las hacen durar mucho, no recuerdo haberlas dejado más de quince dí­as, los lí­quidos oscuros son más agresivos con las resistencias que los claros. Y para tener mejor rendimiento, tal como te ha dicho Fabián, debes pasarte a un reparable en conjunto con un buen mod.

hombre, 15 dias una resistencia yo diria que te duró bastante.
con el genitank nunca vas a sacar ni mucho vapor ni siquiera mucho sabor. Ya hay en el mercado claromizadores mucho mas avanzados con un rendimiento muy superior en todos los aspectos, por dar un exemplo, el Tron, pero hay muchos más.

Como dice Fabian, la mejor opcion es un RTA, siempre que tengas la paciencia para aprender a hacer tus resistencias.

Agradesco su rapido respuesta
y pues ya que estoy de pregunton
cual seria el mod y el rta por excelencia para un principiante como yo que no tengan un costo muy elevado.

Agradesco su rapido respuesta
y pues ya que estoy de pregunton
cual seria el mod y el rta por excelencia para un principiante como yo que no tengan un costo muy elevado.

El mod, un eVic VTC mini y el ato puede ser un Taifun GT2 o un hurricane.

Como te comenta mabe el evic vtc mini y hurricane son muy buena opción. Si buscarás un mod con baterí­a interna un evic vt (más grande pero conbaterí­a de 5000 mah) o un presa de wismec (menor tamaño, y la versión de baterí­a interna creo ue eran 2200mah, o con bterí­ intercambiable tb. buena opción).

Yo tengo el Taifun GT2 y el Hurricane. Los dos son muy buenos para un novato mejor el Hurricane ya que es un poco más fácil de montar las resistencias y el algodón

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk

Y digo yo, para una persona que empieza en esto, no es mejor recomendarle un claromizador con posibilidad de, en un futuro, poder reparar las resistencias?
creo que recomendar un reparable de primeras a una persona que no ha hecho nunca una resistencia no es la mejor opción....
Sobre Mod`s si quiere baterí­a interna yo recomiendo el Evic VT y con baterí­a intercambiable el Evic VTC mini, para empezar con claromizadores pues van muy bien, algo de Kanger, subtan o toptank..

totalmente de acuerdo con powerslave, para empezar mejor algo sencillo, con el tiempo.....ya se irá avanzando. Un saludo.

Hola si te sirve de ayuda pedí­ consejos por aqui al ser novato en el vapeo y le hice caso a powerslave compré un vtc mini con un subtank mini y la verdad que estoy encantado. Tienes resistencias comerciales para empezar y también la opción de reparable si mas adelante quieres hacer tus resistencias.
Por lo menos para mi genial. También decir que esto es como todo, según tu presupuesto hay mejores y peores.

Una pregunta para los expertos
un enncom voidray 60 w tc box mod con un clon del billow v2 y la bateria 18650
en 50 dolares esta bien?
Me refiero a precio, calidad y si es practico para un pricipiante

Una pregunta para los expertos
un enncom voidray 60 w tc box mod con un clon del billow v2 y la bateria 18650
en 50 dolares esta bien?
Me refiero a precio, calidad y si es practico para un pricipiante

Yo te recomiendo Mod que están contrastados y con buena electrónica, pero si tu gusto es ese, adelante...
El billow 2, si no has tenido antes reparables, no lo comprarí­a.. pero repito si es tu gusto adelante.

si compras en paginas chinas, te recomiendo esta Fasttech y estos dos productos..
https://www.fasttech.com/products/0/10019070/4046400-evic-vtc-mini-60w-styled-tc-vw-apv-box-mod
https://www.fasttech.com/products/0/10004861/4086101-authentic-kangertech-toptank-mini-sub-ohm-tank

Las dos cosas por 53,02$
y la baterí­a compra algo en condiciones, tipo samsung 25r, sony vtc4 no compres pilas que terminen en fire, como por ejemplo trusfire..

OTRA PREGUNTA PARA EL COMPAÑERO POWERSLAVE

ME PODRIAS DAR REFERENCIAS DEL (iStick 60W TC VW APV Box Mod w/ MELO 2 ato)
ESTE MELO RECOMENDO UN AMIGO
PERO QUISIERA SAVER TU OPINION RESPECTO A ESTE MOD
DE ANTEMANO TE AGRADESCO

yo tambien soy nuevo y hablo a ojo,aclararlo,yo no se vuestras aptitudes pero por las mias se que nunca voy a poder usar reparables,odio los claves,y tornillos,y demas,por lo q de manitas no podria ganarme la vida,y pa reparar se usa todo esto...,asi que descarte los reparables de salida,sin embargo la alquimia me atrae y no me da miedo ninguno,despues la cagare pero me lo pasare bien en el intento

OTRA PREGUNTA PARA EL COMPAÑERO POWERSLAVE

ME PODRIAS DAR REFERENCIAS DEL (iStick 60W TC VW APV Box Mod w/ MELO 2 ato)
ESTE MELO RECOMENDO UN AMIGO
PERO QUISIERA SAVER TU OPINION RESPECTO A ESTE MOD
DE ANTEMANO TE AGRADESCO

No son malos, si te gustan adelante, pero mira el nuevo melo3, no se si ya esta en venta, pero el rellenado es mas limpio que en melo 2, que se rellena por el lateral superior, mira tambien de la misma empresa el iJust 2 tampoco va nada mal, para empezar es buen kit...

No son malos, si te gustan adelante, pero mira el nuevo melo3, no se si ya esta en venta, pero el rellenado es mas limpio que en melo 2, que se rellena por el lateral superior, mira tambien de la misma empresa el iJust 2 tampoco va nada mal, para empezar es buen kit...

Muchas gracias por tu comentario
referente al mod, me gusto mucho y referente al melo 2 esta bien para usarlo un rato
ya despues que me recupere de la invercion de este mo voy por el subtank que tu me recomendaste

nueva mente te agradesco por tu atencion y tu tiempo
saludos desde chihuahua

yo tambien soy nuevo y hablo a ojo,aclararlo,yo no se vuestras aptitudes pero por las mias se que nunca voy a poder usar reparables,odio los claves,y tornillos,y demas,por lo q de manitas no podria ganarme la vida,y pa reparar se usa todo esto...,asi que descarte los reparables de salida,sin embargo la alquimia me atrae y no me da miedo ninguno,despues la cagare pero me lo pasare bien en el intento

No te subestimes tanto. En cuanto veas un ví­deo de cómo reparar resistencias, la que sea, y compruebes lo fácil que es darás el salto. No digamos cuando seas consciente de las tres grandes ventajas:

- Ahorro considerable en resistencias comerciales
- Independencia. Ya no tendrás que estar preocupado pensando que tienes que ir a comprar la resistencia o te quedas tirado
- Excelencia. La que te garantiza el poner una resistencia nueva cada vez que te plazca por el puro placer de tener siempre buen sabor.