Hola a todos!
Mi equipo:
Mod: Ipv3 actualizado a 165W
Atomizador: Billow de Ehpro
Resistencias: 0,8 Ohmios / 1,2 Ohmios
Watage: 12W
Liquido: 70Pg/30Gv a 0,3 de Nicotina
El caso es que no puedo vapear porque me dá mucho picor en boca y garganta.
No soy alérgico al Pg porque estoy vapeando más de un mes con esas mismas características y líquidos con un The Russian 91% y estoy la mar de a gusto con él. No me lo quito de la boca.
No sé a que puede ser debido. El drenaje del Billow es muy bueno y no me dá ninguna calada con sabor a quemado.
Funciona de maravilla, lo único es que no puedo vapear con él porque el picor es para mí muy desagradable.
Agradecería que alguien me dé alguna pista para saber a que es debido y si es que estoy haciéndo algo mal.
Gracias a todos de antemano!!!
Mi equipo:
Mod: Ipv3 actualizado a 165W
Atomizador: Billow de Ehpro
Resistencias: 0,8 Ohmios / 1,2 Ohmios
Watage: 12W
Liquido: 70Pg/30Gv a 0,3 de Nicotina
El caso es que no puedo vapear porque me dá mucho picor en boca y garganta.
No soy alérgico al Pg porque estoy vapeando más de un mes con esas mismas características y líquidos con un The Russian 91% y estoy la mar de a gusto con él. No me lo quito de la boca.
No sé a que puede ser debido. El drenaje del Billow es muy bueno y no me dá ninguna calada con sabor a quemado.
Funciona de maravilla, lo único es que no puedo vapear con él porque el picor es para mí muy desagradable.
Agradecería que alguien me dé alguna pista para saber a que es debido y si es que estoy haciéndo algo mal.
Gracias a todos de antemano!!!