Pica pica

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mr Nice

Member
15 Dic 2015
317
0
16
Hola de nuevo,
Me gustaria saber si alguno de vosotros conoce alguna molecula o aroma para darle el toque pica pica a nuestros liquidos, y ya de paso, si lo sabeis el metodo de empleo o algun tip.

Gracias!

Si, mucho.
Pero hay que tener cuidado con la menta, hice un par de botes pequeños y me salieron muy buenos, luego hice medio litro del evolved y sabe a chicle de menta... y respeté las proporciones, claro. También leí­ en algún sitio, creo que aquí­, que alguien habí­a comprado el aroma ya mezclado y le pasaba lo mismo con la menta.
Para mi gusto es un poco demasiado fresco, y eso que me gustan los frescos, pero para mi es quizás demasiado, y eso que el autor dice que son las cantidades mí­nimas y que se le puede añadir hasta el doble de mentol.
voy a probar de hacerlo de nuevo, pero esta vez sin menta, a ver como sale. A ver si encuentro un poco de tiempo.

No es la menta lo que te sobra, es el mentol, yo le echaba muy poco y algo de koolada para conservar la sensación de frescor, a mi también me saturaba tanto mentol como dice la receta.

A mi lo que no me gusto del 1714, era la menta de atmos(que es la que lleva o llevaba en el aroma que vendí­an ya preparado ) que no es menta es hierbabuena

Gracias! Iba a autocontestarme diciendo lo mismo, investigando un poco he encontrado esto:
http://www.boutiquedelvapeo.com/es/moleculas-shaman-juice/308-sour-shaman-juice.html
De hecho ya tengo sour, lo que pasa es que compre este:
http://masquevapor.com/es/moleculas...our-tpa-10ml.html?search_query=Sour&results=9
Y en la descripcion de este no pone lo del pica pica.
Lo tengo de cuando probe las dos recetas de 1714.
Voy a probar algunas cosillas pues :biggrin:

No te preocupes, no deja de ser lo mismo pero a distintas concentraciones y la que compraste esta diluida en pg,como debe ser:msn-wink:

Si, tienes razon, no me he expresado bien, la intencion es probarlo sin menta, o bastante menos por el sabor, que el ultimo que hice la menta se comio todos los otros aromas. Y luego tambien queria bajar el mentol a la mitad y ya de paso probar de cambiarla por koolada a ver que diferencia hay.
De hecho pienso que con unos pocos cambios a la receta, para adaptarla a mi, para mi podria llegar a ser "el liquido". Aunque esperare un poco a terminarme los liquidos que ya tengo