Petri V2 Mods mecí¡nico+Petri Rda V2

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

sarmiento

Member
21 Nov 2015
814
3
18
67
Sevilla
VENTA.

Artí­culo en venta: Petri V2 Mods mecánico+Petri Rda V2

Fecha de compra: 17/09/16

Precio de compra: 187,95e+portes

Precio de venta: 120e........... VER NOTA.

Forma de pago: Paypal

Comisiones (si las hubiera) no debe haberlas

Forma de enví­o: NACEX

Enví­o incluido: SI

Factura disponible: SI MASQUEVAPOR

Ubicación del artí­culo: Sevilla

Estado: 9,9/10

NOTA: EL PRIMERO-A QUE LO COMPRE LE REGALO UN BOTE DE LÍQUIDO ALDONZA RESERVA O DESCUENTO EL VALOR DEL LÍQUIDO, 17e.

Adjuntos

• IMG-20160927-WA0002.jpg
    IMG-20160927-WA0002.jpg
    87,6 KB · Visitas: 149
  • IMG-20160927-WA0003.jpg
    IMG-20160927-WA0003.jpg
    88,3 KB · Visitas: 152
  • IMG-20160920-WA0009.jpg
    IMG-20160920-WA0009.jpg
    84 KB · Visitas: 161
Última edición:
Que preciosidad, lastima que compre esta mañana otro mod, aun asi me esta poniendo a 100, este vuela hoy si o si

Si llega a el viernes me lo quedo yo

Gracias monkiki69, la verdad que es una preciosidad. Si lo vendo es porque soy más de Rta.
A ver si tienes suerte y te lo llevas.
Un saludo....

Hola compañero si me lo guardas hasta el 1 que cobro me lo quedo.
También voy a poner un Dicodes a la venta si lo vendo antes pues me lo quedo antes.
Saludos

danielw, no tengo inconveniente en reservártelo, tuyo es, ahora bien no quisiera incumplir las normas del foro, si los Sres. Moderadores lo ven bien por mi parte acepto tu condición.
Muchas gracias amigo.
Un saludo.

No me habia dado cuenta lo del compañero no habia leido el mensaje.
Mil perdones si vendo el Dicodes antes me lo quedo si no para el compi.
Te puedo ofrecer el dicodes a cambio directo.

Perdona mabe tienes toda la razón, monkiki69 respondió antes.
monkiki69 siento mi metedura de pata sigues siendo el primero, un saludo.
mabe un abrazo.....

Amigo danielw sinceramente te agradezco tu oferta pero no me interesa tu propuesta.
Muchas gracias, suerte con tu venta.
Un saludo...

Compañeros-as, he añadido un bote de lí­quido ALDONZA RESERVA O REBAJO EL VALOR DEL LÍQUIDO, 17e.
Saludos...

Última edición:
Gracias a los dos por respetar el turno, yo si el viernes no esta vendido, ese se viene con el tete si o si, que me ha enamorado, el Domingo cate el conjunto en azul y me gusto, pero este es que se sale
Un saludo

Entiendo que si lo pagas hoy serias el primero.
Por favor una mano de algún moderador, JulitoMSS es el primero?
Muchas gracias....

JulitoMSS bueno como has visto los compis no han puesto objeciones.
Tuyo es, ahora a disfrutarlo.
Muchas gracias.
Un saludo....

JulitoMSS, pago recibido, esta misma tarde te lo enví­o por NACEX.
Atento a mañana, lo tendrás para disfrutarlo.
Muchas gracias a todos los interesados y sobre todo a ti Julio.
Un saludo...

Estado
No está abierto para más respuestas.