Perdido no , lo siguiente , ayuda por favor

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bueno lo del ato me a quedado claro , pero lo de las baterias no , a ver el mod es de una bateria pero se le puede meter una de las gordas (26650) ,
no me queda claro por que es mejor comprar un modelo con bateria (18650) , alguien me lo puede explicar.

vale entiendo que te refieres a que si compro otro mod no me serviran las baterias grandes , pero tambien por otra parte tienen mas autonomia ,no?
me refiero a que si la desventaja que tienen es que no son compatibles con la mayoria de mods. si es la unica desventaja las verdad que no me molesta prefiero que el mod sea un poco mas grande y me dure la bateria el doble no se si me explico .

Efectivamente, las única desventaja que tiene a parte del tamaño es que la mayorí­a de los mods usan de las 18650.
A mi me parece que comprarte un mod que le entren baterí­as 26650 y ponerle una de las pequeñas con el adaptador es desaprovechar una de las principales caracterí­sticas del mod, para eso te compras uno que use baterí­as 18650.

Cosa distinta serí­a si ya tuvieses baterí­as 16650 y las quisieses aprovechar pero puestos a comprarlas no veo que ganes nada comprando pequeñas solo por si en un futuro las necesitas. Además que las baterí­as tienen un tiempo de vida útil, mas adelante si te compras otro mod ya te preocuparas de comprar las baterí­as que necesite.

El Eleaf iStick Pico Mega 80W, por ejemplo, te permitirá usar cualquiera de las dos baterí­as ya que es compatible con ambas. Y poco más donde elegir. En comparación con los mods que usan las 18650 la diferencia en número es abismal. Piensa que si la diferencia de rendimiento entre ambas baterí­as fuera enorme a favor de la 26650, los que vapeamos con baterí­as 18650 (la inmensa mayorí­a) ya habrí­amos cambiado, y los fabricantes producirí­an la mayorí­a de sus mods para usarlos con baterí­as 26650. Las 18650 rinden perfectamente y, entre otros puntos a su favor, tienen un tamaño ideal.

Creo que le estás dando demasiada importancia al asunto de las baterí­as y ese árbol te tapa el bosque importante de verdad: el mod y el ato.

Por lo que dices para ti hay modelos con bateria normales que te parecen mejor que el istick pico mega , soy nuevo en este mundo , si quieres comentar cuales encantado. habí­a mirado el modelo alien mini pero no me convence que sea como de plastico

otra duda tenia pensado comprar dos baterias de las gordas ,sabeis si entra cargador con el istick pico mega? o se compra a parte.
o quiza me sale mas a cuenta cargar una y despues la otra no se.

No lo tengo así­ que no te lo puedo asegurar pero serí­a muy raro que viniese un cargador ninguno lo trae, me imagino que se podrá cargar con un puerto micro-usb pero cargar las baterias dentro del mod no es lo mejor, te puede valer para algún caso de emergencia pero es mucho mejor usar un cargador externo. Primero porque evita que se caliente demasiado tanto la baterí­a como el mod y luego porque tarda muchisimo más y es bastante coñazo tener que tener el mod enchufado es mucho más cómodo cambiar la baterí­a

El Smok Alien Mini te da 85 W (80W el istick Pico) y eso será siempre así­ aunque le adaptaras diez baterí­as 26650. Tampoco es que sea una diferencia apreciable, claro. La baterí­a no tiene nada que ver con la potencia, y cualquier baterí­a 18650 de 2500 mAh te dará más que una 26650 de 1200 mAh. El kit Alien viene con el TFV8 de 3ml y el Pico con el Melo III de 4ml. El primero de los mods tiene una pantalla extraordinaria y el segundo algo más discreta. El primero va con baterí­a 18650 y el segundo permite 18650 y 26650. El TFV8 permite hacerlo RTA, desconozco si el Melo III lo permite. El Alien es unos 13 gramos más ligero que el Pico y en su conjunto más pequeño en la mano (y el bolsillo) que su compañero.

En el foro verás gente satisfecha con ambos. Son buenas marcas. Parece una decisión que al final, caerá por los gustos.

Olví­date de las baterí­as. Que sean buenas es lo único importante, te rendirán perfectamente. La más grande no siempre tiene que ser la mejor.

No sé, no sé... yo no me tomaba la decisión a la ligera ... :facepalm:

Habrí­a que pensar en la presión de pulsación de los botones y sus consecuencias con la artritis metacarpiana....

(Modo coña on)

Mortum, no te quiero imaginar comprando un coche, te lo digo con todo el cariño. :laugh:

Habrí­a que pensar en la presión de pulsación de los botones y sus consecuencias con la artritis metacarpiana....

(Modo coña on)

Mortum, no te quiero imaginar comprando un coche, te lo digo con todo el cariño. :laugh:
No pretendí­a ser pesado es que no me corre prisa y me gusta mirar las cosas y saborearlas antes de comprar jejej

Última edición:
Creo que LL-SamU-L ha expresado de forma muy acertada lo que (parece que) varios estamos pensando, por supuesto con respeto y cariño ehhh.

Mira XxmortumxX, de verdad, creo que le estás dando excesivas vueltas al tema. Y no pienses que no te entiendo, yo suelo hacer lo mismo, miro mil productos para decidirme y luego mil tiendas para comparar precios.
Pero en el vapeo no quise hacerlo así­, y te aseguro que no me arrepiento.

Llegados a este punto, ¿qué te recomiendo?
Pues muy sencillo: ya que has tomado al decisión de empezar a vapear (y te aplaudo por ello), pilla cualquier kit de los que estás barajando en mente, decide simplemente porque sí­, porque te gusta el color mismo, pero decide uno y cómpralo.
Deja de preocuparte tanto por si tomas una decisión equivocada, porque no va a pasar, simplemente porque no hay decisión equivocada si has decidido meterte en el vapeo.
Puede que hayan decisiones mejores que otras, pero equivocadas no.
Una vez lo tengas, úsalo, dale zurra, prueba sabores, hazte lí­quidos a tu gusto, y sobre todo, disfruta de todo lo que el vapeo puede ofrecerte.
Y luego, más adelante, tú mismo le sacarás esas pegas que puede tener todo kit de inicio con respecto a otro, y tú mismo tendrás la suficiente trayectoria como para saber qué quieres realmente.
Te aseguro que el próximo cacharro irás directo a comprarlo, lo tendrás claro sin más, pero date tiempo.

ínimo, dale al botón de comprar y empieza a disfrutar!

(Modo coña on)

Jajaja para que tener prisas , nunca tengas prisas por gastar te lo digo con todo el cariño del mundo :laugh: con la tonterí­a e conseguido reunir en mi post a los mejores vapeadores del foro. :clapping: :haha: , muchas gracias a todos sois geniales !!

Ya e pedido el kit del istick pico mega , en un futuro si me gusta el tema del vapeo ya comprare un buen cacharro para tener en casa y este sera para el dí­a dí­a .
E pedido 3 botes de 30ml de liquid , dos baterí­as tochas y un cargador , ahora bien se me a olvidado el tema resistencias y creó que tendrí­a que haber pedido ... Espero que en storesteam de mi ciudad no sean muy caras .

Hace unos dias te mande un privado cuando enpezaste a darle tantas vueltas al tema!! Te aconseje,te ofreci a buen precio un pico + el melo 3 mini con adaptador para las nuevas resis de vaporesso k vas mas k sobrao para empezar y ver si te gusta o no ademas de no gastarte un paston!! Pero ni lo has contestado!! Veo k has elegido el pico mega!!! Pues otro error!! El alien baby es un poco mas pequeño,mas versatil y mejor electronica!! Ademas lo podias usar con todo lo nuevo de 25 k esta saliendo!! Asi k nada!! Espero k disfrutes del mega,pero te auguro una nueva compra en breve!!.

buen vapeo!!!

Mortum no eres pesado tio, a mi me pasa casi siempre igual que miro mucho antes de comprar, y al final compro lo que me entra por el ojo y no por la lógica, que también es verdad. Sólo que respondí­ en este hilo en los primeros dí­as y cuando ví­ el otro dí­a que la gente seguí­a respondiendo y llevaba 5 páginas pensé "aquí­ ya se están dando de ostias" , pero no, seguí­as dándole vueltas al tema¡¡¡ Botixete no te lo ha podido decir mejor. Yo creo que has comprado un magnifico equipo. Cuando quieras ponerle un ato de 24mm o más, simplemente ponle un disipador de calor en la base y así­ salvas la altura de la rosca de la baterí­a. Yo es lo que hago con mi Pico. Será un poco "setilla" pero dentro de unos márgenes lo podrás usar sin problema.

Asi que como te han dicho, a darle zurra y a disfrutar¡¡

Hace unos dias te mande un privado cuando enpezaste a darle tantas vueltas al tema!! Te aconseje,te ofreci a buen precio un pico + el melo 3 mini con adaptador para las nuevas resis de vaporesso k vas mas k sobrao para empezar y ver si te gusta o no ademas de no gastarte un paston!! Pero ni lo has contestado!! Veo k has elegido el pico mega!!! Pues otro error!! El alien baby es un poco mas pequeño,mas versatil y mejor electronica!! Ademas lo podias usar con todo lo nuevo de 25 k esta saliendo!! Asi k nada!! Espero k disfrutes del mega,pero te auguro una nueva compra en breve!!.

buen vapeo!!!

perdon por no contestar se me fue la pinza , no soy de comprar cosas de segunda mano y menos cosas que se meten en la boca como el claromizador .

puede que me haya equivocado pero estéticamente el alien mini no me gusta , prefiero acabados en metal como el istick pico o de alguna resina tipo el vr stride . pero bueno para empezar , creo que voy mas que sobrado .

Aquí­ me insinuaron que era una tonterí­a querer poner a un pico o un alí­en mini claromizadores de 24 o 25 , puede que me equivoque por que soy nuevo pero entendí­ que es como ponerle a un coche 49 un tubo de competición vamos xD

Última edición:
Aquí­ me insinuaron que era una tonterí­a querer poner a un pico o un alí­en mini claromizadores de 24 o 25 , puede que me equivoque por que soy nuevo pero entendí­ que es como ponerle a un coche 49 un tubo de competición vamos xD

Da igual el diametro del claro, más allá de que tenga más o menos capacidad y de que quede mejor o peor en el mod no afecta en nada al rendimiento. Todo depende de las resistencias que uses en el claro. Es verdad que ahora se ven algunos claros de 25 con resistencias bien gordotas que si te pedirán mas potencia pero todo es cuestión de comprarle unas resis mas pequeñas.

Exacto!! Ahora tienes el veco plus en 24.5mm k es la ostia el ato,rinde mejor k muchos reparables de renombre y estanco al cien x cien!! Para muestra aki lo tienes,el mio!!
27c7268da01b1e20d827f7d22122d861.jpg

buen vapeo!!!

Da igual el diametro del claro, más allá de que tenga más o menos capacidad y de que quede mejor o peor en el mod no afecta en nada al rendimiento. Todo depende de las resistencias que uses en el claro. Es verdad que ahora se ven algunos claros de 25 con resistencias bien gordotas que si te pedirán mas potencia pero todo es cuestión de comprarle unas resis mas pequeñas.

Tienes toda la razón Pepe, yo se lo dije en el sentido que no le veo mucho sentido a un ato de 24-25mm para ponerle resistencias de ohmiajes altos. Al menos si intentamos darle un sentido o una lógica a porqué salen atos de estos diámetros. Personalmente entiendo que mayor diámetro es para mayor capacidad de lí­quido, mayores entradas de aire, mayor espacio para resistencias y por lo tanto resistencias más grandes y ohmiajes más bajos. Seguramente, más que ninguna lógica, sea porque hay que "innovar", porque al final hay que vender más, más y más. Yo vapeo con mi Gemini a 0,3 ohmios en mi Pico, con 22 mm y más agusto que un arbusto. A este paso, dentro de un año, nos parece pequeño un Mason RDA.