Perdido no , lo siguiente , ayuda por favor

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Mi opinion es el smok alien.

Con ese mod vas a poder llegar a todos los sitios y poner atos de todos los tamaños.

Serí­a una buena compra.

Yo si fuera ahora mismo, hace poco pase por la misma situación , comprarí­a un mod electrónico, un poquito más completo y sobre todo que me permitiese en un futuro ponerle atos de más de 22 mm , la diferencia de dinero no es mucha , me llaman mucho los Asmodus , por ejemplo , y en cuanto al ato si que en un principio como dicen los compañeros , algo más equilibrado para ir viendo el tipo de vapeo que necesitas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si a mi me llama mucho el asmodus stride vr80 .
el smok me tira un poco para atrás por el tema de las calidades de la pintura botones ect.

una pena que no vendan kits para el stride si no creo que me lo pensarí­a
-que se necesita para empezar? aparte del mod y la bateria claro jejeje , si no entendido mal , solo comprar liquido( e leido que es facil hacerlo tu mismo pero de momento no la quiero liar), y un claromizador , nada mas no?

- es que si me tiro para el stride vr 80 la cosa sube mucho en total con stridevr80+ liquido+bateria+claromizador unos 120 euros si no me equivoco

con el istick pico mega me sale por 55 euros sin la bateria , vamos unos 70 euros en total la verdad es que hay mucha diferencia.

otra cosa que no me queda clara es el tema de las baterias en teoria el modelo istick pico mega esta preparado para llevar baterias de las grandes, pero me habeis insinuado que no por ser mas grande es mejor , entonces que ventajas tiene el modelo istick mega sobre el normal??? gracias por todo , me estáis ayudando mucho

Última edición:
Dos baterí­as ahora si que me has liado , pensaba que tenia capacidad para una de las grandes y una funda para adaptar las otras ,pero dos baterí­as? Primera noticia

Que ventaja tiene la baterí­a más grande ,? Vale la pena respecto al aumento de tamaño? Esa es mi gran duda

A ver mas alla del tamaño no hay mas ninguna diferencia entre las 18650 y las 26650 pero yo te recomendaria q la compres 18650 porque no todos los Mods usan las 26650 y no sabes si mas adelante puedas usar la 18650 en otro mod

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si lo que te hecha para del alí­en es la pintura compra el alí­en mini o una funda para el grande y tienes solución una funda de silicona creo que vale 3 euros en mas que vapor
Un salido:haha:

Que ventaja tiene la baterí­a más grande ,? Vale la pena respecto al aumento de tamaño? Esa es mi gran duda

Hombre tiene 2 ventajas. Primero tienen más capacidad, la mayorí­a son 4500mah aunque las hay de más, y lo segundo las hay que soportan mayor amperaje de descarga.

Ojo que he puesto "las hay" en ambos casos porque igual que las 18650 las hay mejores y peores

https://eu.nkon.nl/rechargeable/26650/efest-26650-3500-64a-flat-top.html
por ejemplo esta son 65A lo que te da pa ponerle tranquilamente una resi de 0.06ohm (no creo que sea lo que necesites porque el mod seguramente no te permitirá bajarla de 0.1 y/o 80W)

o por ejemplo esta
https://eu.nkon.nl/rechargeable/26650/efest-imr-26650-5200.html
que son 5200mah lo que es justo el doble que las 18650 sony vtc5 y te da para poner tranquilamente resis de 0.3

Última edición:
Creo que me esta convenciendo mas el que me a comentado el compañero el smok alí­en baby , por el tema de poder poner los clamorizadores de 25 en un futuro , aunque no se si teniendo 85w .se le saca partido a este tipo de claromizadores???
Creéis que echare en falta esos watios de menos compardo con el istick pico mega que tiene 100w??

, estaba casi decidido por el istick pico mega pero eso de que el máximo sea 23 me tira hacia atrás .
la baterí­a del baby supongo que dura menos al ser de las pequeñas no,?
Muchas gracias otra vez , y perdonar si soy cansino pero hace poco compre un producto que por no informarme bien me salio caro , gracias a todos y un saludo

Mortum tú mismo te estas respondiendo, ¿dónde vas con un Pico o un Alien con un claromizador de 25mm??¡ A ninguna parte ¡¡ Hay por ahí­ rumores de esos 100w del Pico Mega, yo me creerí­a más que andará por 90 reales, igual que el Alien no creo que llegue a los 85w que tanto bombo se dan. Las baterí­as son las baterí­as, pero esta no es la cuestión, esa diferencia de 15w arriba o abajo no te va a dar la vida.

El Pico mega con la 26650 tendrá más autonomí­a que el Alien o el mismo Pico con la 16650 está claro, pero esto tampoco te va a solucionar nada que no se arregle con llevar una segunda baterí­a contigo y a la mierda las diferencias de autonomí­a. Cí“MPRATE EL QUE MíS TE GUSTE.

Te estas liando con diferencias que no son determinantes, si lo que quieres es un mod para atos de 25 mm y vapear a 100 W , en cualquier caso te estas equivocando de mods. Estos mod son para lo que son y los de doble baterí­a para lo que son y los BF para lo que son, etc. Yo tengo 3 mods de "200"W y el 95% del tiempo los uso a 50W o menos.

No creo que vayas a echar en falta 15w, de echo no creo que lo vayas a poner al máximo muchas veces, ten en cuenta que al ser mods de una sola baterí­a la máxima potencia solo te la dan cuando las baterí­as están cargadas al 100% luego por mucho que quiera el mod el rendimiento va bajando por lo que buscarás potencias medias que ofrezcan un rendimiento continuo más tiempo. Si se te queda pequeño no será por 15w

Respecto al tamaño del claro no afecta en nada a la potencia, depende de la resistencia. Resistencias de por ejemplo 0.5 te van a ir igual de bien en uno de 22 que en uno de 25. Casi todas las marcas tienen distintos tipos de resistencias para sus claromizadores, es cuestión de elegir con las que te sientas más cómodo.

Lo de las baterí­as, en general, las gordas tienen más capacidad que las pequeñas pero depende de la marca y el modelo que compres; las pequeñas tienen entre 2000-3000mah (unas son mas baratas que otras por supuesto :msn-wink:) y las gordas andan en torno 3500-5000mah si quieres hacerte una idea general piensa que las gordas duran en torno a un 50% más

Última edición:
Te aconsejo algo vete a la sección de ventas buscate un mod de segunda mano, mirare que mod hay baratos y prueba después si quieres comprarte algo con mas menos potencia ya lo decides tu lo que buscas sabiendo lo que quieres es mi humilde opinión
Un salido:haha:

No e decidido aun ,estoy entre el pico y el alien mini , era solo por curiosear precios y saber si la marca es de fiar , mañana hare el pedido sea del que sea :P . es que claro supongo que no hay un mod calidad precio perfecto para cada dia que no tenga sus pegas eso esta claro , por una parte esta el

- ALIEN MINI que tengas la opcion de poner el claromizador mas grande es un punto a su favor (aunque veo que hay gente que opina que es una tonteria y otros que no )

y por otra esta el

-ISTICK PICO MEGA que no puedes poner claromizadores de mas de 23 pero me da la sensacion de que tiene apariencia como de mas calidad no se si me equivoco quiza es por que el alien es como de plastico . y tambien tiene mas autonomia segun me comentais el doble con las baterias tochas .

Bueno esta noche lo consulto con el colchón que no quiero cansaros un abrazo y un saludo .

Última edición:
Lo importante es que te has tomado la molestia de buscar y preguntar todos los pors y los contras, estas bien informado por lo que la decisión ya solo depende de tus gustos y tus expectativas.

Mi opinión personal es que deberí­as comprarte el que más te guste, si en un futuro se te queda pequeño ni los atos de 25 ni los 100w ni la baterí­a va a ser algo determinante para alargarlo.

pd estamos encantados de ayudar, para eso estamos por aquí­.
un saludo y suerte!! ya nos contarás

Coincido con Pepe. No vale de nada obsesionarse con que el mod vaya a servir para todo. Ninguno lo hace. Tienes varios buenos modelos para elegir, simplemente coge el que te haga tilí­n.

Yo te aconsejo que te pilles un mod de una baterí­a 18650.
Y 2 baterí­as 18650 y cargador en NKON Holanda.
LG, Samsung o Sony. Con 20A de descarga y 2500-3000mAh.
Efest lilas no, naranjas de la China.
Para empezar, un ato de 25mm no te hace falta en absoluto. Ve a lo sencillo.
Un Veco, un Estoc, un Melo3 te van a dar mucho juego los primeros meses.
Saludos!