Perdidisima y desesperada

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues yo la veo contenta y agradecida de la ayuda recibida. De todas maneras si crees que tú opinión no se tiene en cuenta, tienes razón.....con no opinar más...

te refieres a mí­??
no es que no tengan mi opinión en cuenta es que no tienen en cuenta la opinión de nadie, como dijo la pelirrojas ya saben al 99% lo que van a hacer y vienen aquí­ a no sé qué preguntando...
y bueno, opinar voy a opinar pero lo que desde luego no voy a hacer es aconsejar, que les den polelsaco

te refieres a mí­??
no es que no tengan mi opinión en cuenta es que no tienen en cuenta la opinión de nadie, como dijo la pelirrojas ya saben al 99% lo que van a hacer y vienen aquí­ a no sé qué preguntando...
y bueno, opinar voy a opinar pero lo que desde luego no voy a hacer es aconsejar, que les den polelsaco

Por alusiones....

La pelirroja, o sea yo, en otro hilo en el que fuiste bastante borde y maleducado (hasta el punto en que hasta una moderadora te tuvo que dar un aviso) te dijo con bastante más educación de la que tú has demostrado que no veí­a ningún problema en que alguien pidiera opinión para terminar de decidirse a realizar una compra, aunque ya lo tuviera decidido al 99%. Yo lo hice, pedí­ opinión para un mod y un ato, y me acabé comprando el mod que tení­a en mente pero gracias a las opiniones y consejos que me dieron elegí­ un rta totalmente diferente al claromizador que pensaba en un principio. Y estoy muy agradecida a todos los que opinaron y me aconsejaron. Y creo que nadie se quejó de que a pesar de aconsejarme otros mods aparte del que yo tení­a en mente acabara comprandolo. Eso no significa que no tuviera en cuenta las demás opiniones, simplemente valoré esas opiniones y la mí­a propia que es la que tiene que pagar y usar el chisme en cuestión. Entre otras cosas para eso está el foro, para comentar, opinar, y preguntar. Y si te molesta pues con no aconsejar más a nadie asunto solucionado.

Por si no recuerdas de que estoy hablando:

f36dcbdaea19905dad11d646cb686c96.jpg

6140747fc0521c119b6fb00bd9ebc676.jpg

Última edición:
pa qué pones ese link
tienes algo contra mí­??
no es pa tanto lo que digo me parece a mí­

he dicho que me parecéis bastante asquerosos....
a pesar de todo nos divertiremos

A quién te refieres ? A los que no somos expertos en vapeo ? A los usuarios del foro ? O a los habitantes de este planeta ?
Sólo te están pidiendo respeto. Releyendo tus mensajes imagino que sabrás porqué.

Ale, buen rollo y saludos !

¿Tu manera de divertirte es llamar a los demás asquerosos y mandarles a tomar "porculo"? Pues qué quieres que te diga...Podrí­a "divertirme" a tú manera y decirte "asqueroso, vete a tomar porculo". Pero como tengo bastante más educación que tú no lo haré, simplemente a partir de ahora te ignoraré. Espero que tú hagas lo mismo.
Un saludo a los demás lectores del hilo y feliz vapeo!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición:
Oleeeeee!!! Poco tiempo en esta casa y a montar bronca.

Hombre!! Yo creo que todas las preguntas son respetables y es bonito el respeto hacia los demás.

Y sino podemos empezar a insultarnos todos que es verano, hay vacaciones y mucho tiempo libre.

A quién te refieres ? A los que no somos expertos en vapeo ? A los usuarios del foro ? O a los habitantes de este planeta ?
Sólo te están pidiendo respeto. Releyendo tus mensajes imagino que sabrás porqué.

Ale, buen rollo y saludos !

ruso blanco pa mí­
que nunca lo he probao

te refieres a mí­??

Grandes y sabios consejos Gort (ironí­a on). Cito....." que les den polelsaco y ......para mandarle a tomalpolculo". :nono::nono::nono:

habiendo gí¼isqui pa qué voy a probar vozka
algunas mujeres lo beben porque el vozka es inodoro y así­ no les huele la boca pero donde esté el gí¼isqui...

una vez visto el link que puso pelirroja........creo que tenemos un "Maduro" en el foro jajajaja.

que no te engañen las mujeres, un cólico nefrí­tico duele más que parir está demostrado por la medicina, un cólico nefrí­tico duele más que un disparo