Perdidisima y desesperada

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

srtamoreno

New member
27 Jul 2017
10
0
0
Buenas a tod@s,
Ante todo pedios disculpas si no tengo que postear aquí­, y agradeceos de antemano la ayuda, os cuento... Llevo vapeando como 2 años mas o menos con un cigarrillo electronico ( bateria justfog passthrough 900mAh o 1200mAh, resitencias kanger T2 1.8 ohm y un ato de 2.4ml) me tiene frita!!! las resistencias las tengo que cambiar cada semana... antes me duraban cerca de un mes pero que han debido de cambiar algo y es una pesadez... cada dos por tres se te recalienta el ato, no sale vapor y esta malisimo.... las baterias duran muy poco (las antiguas me duraban todo el dí­a, las nuevas que he comprado me duran medio dí­a vapeando lo mismo) a todo esto hay que sumarle que como he leido en otros post chupa liquido como si fuera un ferrari... estoy buscando un mod... creo, no tengo ni idea :no: .. por que por mas videos que he visto y post que me he leido... no me aclaro nada :facepalm: debo ser muy torpe jajajjaja he estado mirando y que si no viene con bateria, que si las resistencias de ceramica, que si de 0.40ohm, que si con gomas sueltas, con alambre suelto... por dios que locura!!! quiero uno que me dure la bateria bien (ya se que depende de lo que vapees... yo en el curro puedo así­ que estoy casi todo el dí­a dale que te pego) que las resistencias esten bien, no sean caras para cambiarlas y que no sepa a ñu quemado :laugh: vamos que tenga que cambiar las menos cosas posibles que soy muy manazas :whistling: y por supuesto baratito que esta la cosa achuchá

Muchas gracias a todos por la ayuda :redface:

Bueno, equipos modernos con las caracterí­sticas que nombras y que además se parezca en calada y sobre todo consumo de liquido, los equipos modernos consumen entre 4 y 6 veces (y esto tb será en dinero y nicotina) mas que lo que tu tienes y la calada es muy diferente, con estas caracterí­sticas tienes prácticamente solo la gama AIO y/o Cubis de Joyetech, la nueva o la antigua, pero de la nueva aun hay poco, y la antigua la hay en todas partes y de resistencias y equipos a buen precio, como tu pides.

En esta gama la resistencia mas suave que hay y mas similar a la tuya seria la Cubis 1,5 ohm, que aun así­ consumirí­a algo mas de liquido, pero poco mas. El sabor tal vez seria un poco mas seco, pero creo que razonable y tienes una gama amplí­sima de cacharros con esta gama, fue la gama lí­der de ventas del 2016 y aun es.

Si quieres algo de tipo tubular y ligero como lo que estabas usando hasta ahora, yo te recomiendo el AIO D19, algo mas corto y ligeramente mas grueso que lo que tienes, pero con algo menos de deposito (2 ml) y tb algo mas de baterí­a 1.500 mah y muy muy buen precio, ya que se vende muchí­simo.

http://masquevapor.com/es/joyetech/4139-ego-aio-starter-kit-silver-joyetech.html

http://masquevapor.com/es/mods-electronicos/8779-cuaio-d22-joyetech-silver.html

El primero es el de siempre y el segundo el nuevo, algo mas corto y mas gordito (diámetro 22mm) tb con 1500 mah, pero con mas capacidad de deposito (3,5 ml), ambos en su gama tiene resistencias de 1,5 ohm, pero ojo que vienen con dos de 0,6 ohm incluidas en el kit, en esta tienda no se si te las cambiarí­an por dos de 1,5 ohm, conozco otra que si pero ahora los tiene agotados.

La resistencia de 0,6 ohm que vienen incluidas no te recomiendo ni quelas pruebes, ya que consumen algo mas del doble (el doble de liquido y dinero) y una vez que las pruebes no vas a querer otras mas suaves (en esto del vapeo a veces es mejor vivir con cierta ignorancia), tu llevas mucho tiempo con unas aun mas suaves (de 1,8 ohm) y has ido sin problema.

Pero un equipo medio de hoy dia son cañones al lado del tuyo en consumo de liquido, baterí­a y nico (a misma dosis claro), de liquido pueden consumirte con facilidad 5 veces mas, tb tienes mucho mas vapor sobre todo visualmente, cosa que no creo que sea lo que tu busques.

Con estas mismas resis y gama, tienes tb tubulares mas pesados y gorditos, con mas baterí­a unos 2.300 mah por poco mas dinero, y ya por el doble o mas pues los tí­picos mods tipo box con el atomizador Cubis Pro (4 ml), tu misma lo que prefieras.

Espero haber sido de ayuda ....... buen vapeo ....

una buena baterida es fundamental... que el calromizador es una caca? oye pos ya más adelante compraremos otro pero la baterida tiene que ser buena que te dé lo que te tiene que dar. de ese estilo redondas hay la ehpro mod 101 con pilas de 18650 y 18350 y resitencias de 1.8 están las nautilus que trabajan entre 10 y 14w amos te va a durar la baterida mucho eso sí­ tendrí­as que comprar el claromizador nautilus que no es barato
la baterida ehpro mod 101 es de vataje variable da hasta 50w puedes elegir los vatios cuesta 27 euros o así­

Por tus caracterí­sticas te recomiendo ato toptank mini con resistencia soocc o occ 1.2oh, veras como duran!!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Buenas a tod@s,
Ante todo pedios disculpas si no tengo que postear aquí­, y agradeceos de antemano la ayuda, os cuento... Llevo vapeando como 2 años mas o menos con un cigarrillo electronico ( bateria justfog passthrough 900mAh o 1200mAh, resitencias kanger T2 1.8 ohm y un ato de 2.4ml) me tiene frita!!! las resistencias las tengo que cambiar cada semana... antes me duraban cerca de un mes pero que han debido de cambiar algo y es una pesadez... cada dos por tres se te recalienta el ato, no sale vapor y esta malisimo.... las baterias duran muy poco (las antiguas me duraban todo el dí­a, las nuevas que he comprado me duran medio dí­a vapeando lo mismo) a todo esto hay que sumarle que como he leido en otros post chupa liquido como si fuera un ferrari... estoy buscando un mod... creo, no tengo ni idea :no: .. por que por mas videos que he visto y post que me he leido... no me aclaro nada :facepalm: debo ser muy torpe jajajjaja he estado mirando y que si no viene con bateria, que si las resistencias de ceramica, que si de 0.40ohm, que si con gomas sueltas, con alambre suelto... por dios que locura!!! quiero uno que me dure la bateria bien (ya se que depende de lo que vapees... yo en el curro puedo así­ que estoy casi todo el dí­a dale que te pego) que las resistencias esten bien, no sean caras para cambiarlas y que no sepa a ñu quemado :laugh: vamos que tenga que cambiar las menos cosas posibles que soy muy manazas :whistling: y por supuesto baratito que esta la cosa achuchá

Muchas gracias a todos por la ayuda :redface:

Mira estas dos opciones:

https://www.fasttech.com/products/0...hentic-joyetech-cuaio-d22-1500mah-e-cigarette
https://www.fasttech.com/products/0/10014483/7878011-authentic-joyetech-cubox-3000mah-e-cigarette

Las revisiones las puedes ver aquí­ https://www.youtube.com/watch?v=fHFb415JD6Q

Jolin muchas gracias por las respuestas... ahora estoy mas centrada en la busqueda ;)

Conoceis este modelo? la marca? que tal sale?
http://masquevapor.com/es/vaporesso-starter-kit/7905-kit-veco-one-plus-silver-vaporesso.html

Un millon de gracias!!!!! :redface:

Si lo conocemos, y es un muy buen equipo tubular, con ato independiente de 4 ml, muy buena autonomí­a de baterí­a 3.300 mah, muy estable en su funcionamiento, nunca hay salpicaduras ni otros ( en el cubis a veces si) y sus resis tb son baratas (menos de 2 € aquí­ en España) y bastante populares/fáciles de encontrar.

PERO ojo y atenta, es un equipo a pulmón directo puro, y como tal va muy bien (de los mejores), y viene en el kit con resistencias de o,3 ohm, esto significa que consume unas CINCO veces mas que lo que tienes tu, y las resis mas suaves que se encuentran con facilidad (y las mas vendidas) son las de 0,5 ohm cerámicas principalmente, pero tb consumirí­an unas 3-4 veces mas que lo que tienes y la calada es completamente diferente, no se llena la boca y se cala, literalmente se respira y curiosamente es mas cómodo, es precisamente por esto y por la cantidad de nico inhalada por lo que este tipo de equipos son los imperan actualmente en el mercado.

No digo que sea ni mejor ni peor, simplemente hay que ser consciente de las diferencias y de que vas a gastar mucho mas liquido, y esto sin hacer alquimia puede suponer un buen desembolso. Yo actualmente son mis dos sistemas de cabecera las resis cerámicas de 0,5 ohm pulmón directo y las cubis 0,6 boca-pulmón (ambas consumen mas que lo que tienes), pero siempre gana el pulmón a pesar de su consumo, pq irónicamente a nadie le amarga la nicotina (aunque su sabor sea muy amargo).

Buen vapeo ....

Para el veco tienes resis de 1,3 ohm
http://www.esmokingspain.es/resistencias-atos-resistencia-vaporesso-ceramica-13ohm-p-4253.html
Lo del kit veco me parece muy buena opción, pero como te dicen por aqui mejor que cojas resistencias de 1ohm para arriba por ahora, e incluso ponerle un drip mas estrecho en principio.

Anda mira, otra gallita por aquí­ como la Pelirroja, pero como esta el girl power vap por dioosss (me alegra claro) ..... y analizando que el drip del veco es muy grande para hacer un boca pulmón y que habrí­a que canalizar el menor vapor de la cerámica de 1,3 ohm por un conducto mas estrecho ..... el mundo esta cambiando tal y como yo lo conocí­a .... me superan las circunstancias ....

Y de Monforte, tierra del mejor tinto Gallego ..... Bueno, podrí­a añadir algo (como siempre), pero no lo haré ....

Buen vapeo .... :msn-wink:

Srtamoreno, si te decides por el kit de veco aqui lo tienes 6 euros mas barato y a partir de 50 euros gastos de envio gratis
http://www.esmokingspain.es/cigarri...nicos-vaporesso-veco-silver-plata-p-3560.html

Alicia, lo del vino no tiene perdón, tal vez empezar por Ribeiros, seguir por Albariños y después ya con los Mencí­a vaya mejor, los vinos son como las resis, hay que empezar suave (el Lambrusco ni tocarlo por muy suave que sea, mal educa el paladar).

Con respecto al equipo que pones en el enlace, es Veco tb, pero es el de 22 mm con 1500 mah (esta se te escapo ehh), es mas pequeño en mano y discreto de portar y además tiene la ventaja que zurra un poco menos que el de 25 mm, tiene menos aire en los conductos y es un poco mas cerrado y con algo de mejor sabor, pero puede que en este la resi de 1,3 ohm vaya algo mejor.

Si no lo recomendé es por lo escasas de esas resis (en España) y pq no es un ato diseñado para boca-pulmón, y por mucho que se suba la resi o se cierre el aire y el drip, la densidad del vapor será la misma y tendrá menos golpe de garganta e intensidad, pero en lo suyo creo es de lo mejor.

El Guardian si es un claro digno para MTL, pero ya quedamos tan pocos (y yo a medias, pero volveré) que tb son difí­ciles de pillar sus resis (hasta en China) de 1,3 tb creo, y son mas caras. Para mi es muy importante la disponibilidad del producto de cabecera sin depender de China.

Buen vapeo ....... (con un vinito mejor)

Cachis..toda la razón Newvaper !
Y en cuanto al vinito, puestos a escoger me quedo con un tinto mencia, aunque sea con marisco y me llamen sacrí­lega :clapping:

Hola a tod@s!!!
Bueno pues ya me decidí­ (no he podido escribiros antes he estado de vacas :)) al final después de ver el video en el canal del mono me decidí­ por el Smog vape pen plus... Me llego ayer así­ que aquí­ ando prueba que te prueba jajaja tengo que hacerme a la boquilla... se me hace raro... pero vamos es cuestión de acostumbrarme ;) por otro lado lo probé con los lí­quidos que tenia yo por casa comprados hechos y ohhh diossss crei que me quemaba los labios jajaja incapaz de dar una calada entera... nada nada aspirar un poquito y con mucho cuidado... esta mañana he probado con un poco de liquido que tenia que hice de 70 de glice y joder que cambio!!!! la verdad es que me encanta y estoy super contenta.
Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda y aportes sin vosotros hubiera seguido anclada en el pasado :)

si te escupe lí­quido al vapear (como a mi el smok vape pen 22 a secas) después de recargar hay algún hilo con truquillos para solucionarlo rápido si pones smok vape en el buscador del foro ya lo encontrarás

y nada, ya que estamos saludar a los otros dos gallegos de un picheleiro :laugh:

al loro, al final ha comprado uno que nadie del foro le ha aconsejado
y todos hacen igual
piden consejo por pedir porque al final tienen una idea en la cabeza y los consejos se los meten po no sé dónde
la última, no vuelvo a aconsejar a nadie no merece la pena es perder el tiempo

Pues yo la veo contenta y agradecida de la ayuda recibida. De todas maneras si crees que tú opinión no se tiene en cuenta, tienes razón.....con no opinar más...

Buenas a tod@s
Gort, no se la de veces que he agradecido la ayuda... pero por si acaso gracias a todos por que me habéis hecho ver cosas que no veí­a desde mi ignorancia, con respecto a lo que me he comprado, efectivamente lo que yo he querido, Gort es una opinión y no una imposición y cada uno hace lo que cree oportuno, a lo mejor has mal interpretado mis palabras pero pedia consejo. Jordibuseros tiene toda la razon del mundo, yo no te he obligado a aconsejarme nada por lo que yo tampoco estaba obligada a seguir tu consejo.

Una vez mas gracias todos y a este super foro que es genial ;)