Perdidas en RTAs ¿RTAs sin perdidas?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
en claro tengo el veco plus, q tiene entrada de aire superior y va con las resis tencias EUC...muy contento
en rta tengo el zeus y estaba mirando el horus cuando casualmente me encuentro con un clon del Juggerknot en 3fvape y FT con buena pinta y no he podido resistirme...
ah, tb tienes el themis, el engine nano y engine 2 creo tb es de entrada superior
creo q el kylin mini tb lo ponen como bastante estanco aunq es de entrada inferior

El pharaoh mini también dicen que es estanco, yo tengo el themis y encantado, también el nuevo zeus dual, horus y obs engine

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo compro siempre alli, tarda el envio como sabras, pero contento te ahorras pasta, alli compre el wasp nano, el serpent smm, el dead rabbit y ahora el horus, alli compro tambien el algodon y las resis

Ya estoy en proceso, voy a ver cual de todos pillo

que tipo de resistencias compras en ali? xD

Cierto, ¿Podrí­as poner links?

en claro tengo el veco plus, q tiene entrada de aire superior y va con las resis tencias EUC...muy contento
en rta tengo el zeus y estaba mirando el horus cuando casualmente me encuentro con un clon del Juggerknot en 3fvape y FT con buena pinta y no he podido resistirme...
ah, tb tienes el themis, el engine nano y engine 2 creo tb es de entrada superior
creo q el kylin mini tb lo ponen como bastante estanco aunq es de entrada inferior

Voy a tener que tener un listado enorme con todo lo que me estáis:cool: recomendando.

El pharaoh mini también dicen que es estanco, yo tengo el themis y encantado, también el nuevo zeus dual, horus y obs engine

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que el Horus va ganando por ahora

Mirate el Solomon 2 de entrada de aire superior y single coil

Apuntado y he mirado por Ali y esta en 17 euros solo.

Última edición por un moderador:
Lo tenia en mente tb... Pero despues de ver alguna revisión lo descarté pq flojea en sabor y estéticamente es regulera

Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk

De momento creo que no me dejo ninguno están:

- RTA ZEUS 30-35E
- RTA HORUS 22 Aliexpress
- Serpent SMM (Wotofo) sinle coil 20 Aliexpress
- Salomón 2 17-18 Aliexpress
- Digiflavor Themis RTA 31-37 Aliexpress

No se si me dejo alguno de los que me recomendasteis. El Horus se esta llevando mucho la palma.

De momento creo que no me dejo ninguno están:

-RTA ZEUS 30-35E
-RTA HORUS 22 Aliexpress
-Serpent SMM (Wotofo) sinle coil 20 Aliexpress
-Salomón 2 17-18 Aliexpress
-Digiflavor Themis RTA 31-37 Aliexpress

No se si me dejo alguno de los que me recomendasteis. El Horus se esta llevando mucho la palma.
Intake de augvape ;) es novedad tb

Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk

El intake tiene pinta de ir a dar buen sabor.

El SMM aunque es poco meón no es a prueba de balas como los de entrada superior que los puedes tirar como caigan en el sofá sin preocuparte.

Mirate el pharaoh mini que aunque tiene entrada inferior de aire puede regular la entrada de lí­quido así­ no tienes pérdidas además de saborazo que tiene y facilidad de setup llenado y todo...

El Zeus Dual en single (si, si, en single), ultrafacil setup, cero meadas con su entrada de aire superior y buen sabor. Y encima tienes posibilidad de dual coil si te interesa. Tanto me ha gustado que ya tengo dos.

Mirate el pharaoh mini que aunque tiene entrada inferior de aire puede regular la entrada de lí­quido así­ no tienes pérdidas además de saborazo que tiene y facilidad de setup llenado y todo...

De este no habí­a escuchado nada, así­ que apuntado.

El Zeus Dual en single (si, si, en single), ultrafacil setup, cero meadas con su entrada de aire superior y buen sabor. Y encima tienes posibilidad de dual coil si te interesa. Tanto me ha gustado que ya tengo dos.

Ese es uno de los que me recomendaron también mucho.

Última edición por un moderador:
acaba de aparecer el clon del Juggerknot...pepinazo que hecha para atras por el precio del original 80 lereles...por 20 q sale en FT...pedido!

Ya probe el themis, el zeus (dual y single, el dual en single) y al final siempre me vuelvo a quedar con el OBS Engine dual...es con el que logro mejor sabor y una calada mas agradable. Ni una sola fuga, no importa como estes de humor, pongas como pongas el algodon funciona perfectamente. 100% recomendado.